jueves, 29 de noviembre de 2007

FELIZ CUMPLEAÑOS


















Hoy, 29 de Noviembre, cumplen años dos de los comentaristas de la WWE. Nada más y nada menos que 58 años para Jerry Lawler y 41 para John "Bradshaw" Layfield. Felicidades.

¿APARICIÓN ESPECIAL DE THE ROCK?

El próximo 10 de diciembre tiene lugar el 15 aniversario de RAW, y para celebrarlo, la WWE tiene pensado reunir a varias de las superestrellas que han hecho grande este programa. The Rock, 7 veces campeón de la WWE, es uno de los nombres que se barajan.

miércoles, 28 de noviembre de 2007

10.000 VISITAS, 10.000 GRACIAS

Hoy, miércoles 28, este blog ha alcanzado la 10000 visitas. Muchísimas gracias a todos los que lo visiteis y no dejeis de hacerlo, vamos a por las 20.000.

PROGRAMA ECW 27/11/07

Aquí está la cartelera que tuvo ayer este programa, con los ganadores de los combates en negrita. Podeis ver el programa completo en la videoteca.

- Kelly Kelly vs. Layla
- John Morrison & The Miz vs. Jesse & Festus
- Shelton Benjamin vs. Shanon Moore
- Extreme Rules Match (Kane vs. Big Daddy V)

POSIBLE MARCHA Y POSIBLE REGRESO

- Desde hace varias semanas se conoce la tensión que existe entre Carlito y la WWE. El luchador no está contento con la empresa debido al poco push que le ofrecen, lo que podría traducirse en una marcha de la WWE en pocas semanas.


- Por otro lado, Sid Vicious (en la imagen) ha tenido conversaciones con la WWE para regresar próximamente a esta empresa.

martes, 27 de noviembre de 2007

PROGRAMA RAW 26/11/07

Esta fue la cartelera del programa de RAW del 26 de Noviembre. Ganadores en negrita, y recuerda que si aún no lo has visto, puedes disfrutarlo en la videoteca.

- Triple H & Jeff hardy vs. Snitsky & Umaga
- Mr. Kennedy vs. Brian Kendrick
- Micky James vs. Melina
- 4 Men Tag Team Match (Team Hardcore Holly vs. Team Cade/Murdoch)
- Santino Marella vs. Chris Jericho
- Ric Flair vs. Randy Orton

POSIBLE MAIN EVENT PARA ARMAGEDDON

Ahora que el campeonato de la WWE parece no tener el mismo prestigio que hace unos meses, el evento principal de Armageddon parece ser una triple amenaza por el campeonato mundial de los pesos pesados. Debido al triple feudo que se ha originado entre Batista, Undertaker y Edge, estos tres hombres podrían ser perfectamente los protagonistas del combate:

Triple Treath Match?
BATISTA vs. UNDERTAKER vs. EDGE?
(World Heavyweight Championship)

CARTELERA PROVISIONAL PARA ARMAGEDDON

A pesar de que falta casi un mes para el evento, ya se han anunciado cinco luchas para ARMAGEDDON. Aquí está la lista, que será reforzada con el anuncio próximamente del World Heavyweight Championship.

Micky James vs. Beth Phoenix (Women´s Championship)

Finlay vs. The Great Khali

Shawn Michaels vs. Mr. Kennedy

Jeff Hardy vs. Triple H

Randy Orton (c) vs. Chris Jericho
(Combate por el WWE Championship)





COMBATE CONFIRMADO PARA ARMAGEDDON

La WWE lo ha confirmado en su web: Chris Jericho se verá las caras con Randy Orton en Armageddon, en donde el campeonato de la WWE estará en juego. Está claro que Jericho ha vuelto pisando fuerte, en una semana ha puesto sus ojos en el título y en menos de un mes luchará por él.

REGRESO DE RIC FLAIR

Ayer en RAW, Ric Flair hizo su regreso a la lucha libre, para comenzar su carrera final hacia WRESTLEMANIA 24, donde colgará las botas. En el programa de ayer le pudimos ver enfrentándose a Randy Orton en un combate no titular, en el que se llevó la victoria después de un "Golpe bajo" y un "paquetito", gracias a la intervención de Chris Jericho.

CAMBIO IMPORTANTE EN EL BLOG

A partir de este momento, ESTOESWRESTLING no contará con la sección noticias, todas las noticias, novedades, etc. se colocarán aquí para facilitar el navegamiento de los usuarios, unificando el portal principal con la sección NOTICIAS.