lunes, 31 de marzo de 2008

PROXIMAMENTE: BACKLASH


Apenas han pasado 12 horas desde Wrestlemania 24 y la WWE ya ha publicado en su web el poster de "Backlash", que tendrá lugar el día 27 de abril. Como se ve en la imagen, Undertaker es el protagonista principal del evento.

domingo, 30 de marzo de 2008

UNDERTAKER, DE NUEVO CAMPEÓN

Una lesión nos quitó en mayo al más grande, pero en septiembre de 2007 volvió arrasando, y demostrando que recuperaría el cinturón. Anoche lo hizo y de un modo sorprendente. Para empezar, Taker llegaba al ring con un extraño traje (de los que usaba en los 90), y la pirotecnia estallaba como nunca. Tanto Edge como el Deadman dieron un combate único, plagado de falsos finales. La victoria llega (ojo) cuando Undertaker aplica el Gogogplata (movimiento de submisión caracterizado por hacer sangrar al rival por la boca), dándole la victoria y siendo esta la primera vez que Undertaker gana por rendición en Wrestlemania. A pesar de todo, fue una pelea épica, y que dejó al público con un gran sabor de boca sobretodo después de la desilusión de ver a Orton retener el título.

RESULTADOS WRESTLEMANIA XXIV

Estos son los resultados de anoche en Orlando, una noche sin duda histórica.

- Kane vence el 24-Man Battle Royal (aspirante al título)
- John "Bradshaw" Layfield derrota a Finlay
- CM Punk vence el Money in The Bank Ladder Match
- Batista derrota a Umaga (RAW vs. Smackdown)
- ECW World Title: Kane derrota a Chavo Guerrero (Kane nuevo campeón)
- Shawn Michaels derrota a Ric Flair (Ric Flair se retira)
- Beth Phoenix y Melina derrotan a Ashley y Maria
- WWE Championship: Randy Orton derrota a John Cena y Triple H (Orton retiene)
- Floyd Mayweather derrota a Big Show (K.O.)
- World Heavyweight Championship: Undertaker derrota a Edge (nuevo campeón mundial)

SONDEOS PARA WRESTLEMANIA 24


Estos son los resultados de las encuestas publicadas hace más de un mes en esta misma web. Ambas hacen referencia a los dos Main Events que veremos esta noche.


La primera de ellas da como vencedor de la Triple Amenaza (y por tanto como campeón de la WWE) a John Cena, con más de la mitad de los votos, mientras que la segunda muestra una aplastante victoria de Undertaker, que si se cumplen las previsiones, se convertirá esta noche en el nuevo campeón mundial de los pesos pesados.

sábado, 29 de marzo de 2008

CARTELERA WRESTLEMANIA XXIV


Estos son los combates que vernemos el domingo y mi previsión para cada uno de ellos.


BunnyMania Match: Beth Phoenix & Melina vs. Ashley & Maria
Lo más importante en este combate es que no dure mucho, ya que posiblemente sea el más aburrido de la noche. Lo más normal sería una victoria para las hells, pero dado que estamos en Wrestlemania, cualquier cosa puede pasar.

Finlay vs. John "Bradshaw" Layfield
Será posiblemente, el combate más bestia de la noche, al "estilo Belfast". Finlay ganará y pondrá fin a un feudo de lo más aburrido.

Battle Royal (Nº1 Contender) + ECW Championship
A día de hoy, el único luchador que tiene papeletas para ganar la battle royal, y además el campeonato de la ECW es Tommy Dreamer, el único orginal en activo con algo de "push". Es muy posible que se convierta en aspirante esa noche, pero, ¿podrá vencer a Chavo Guerrero?

Interpromotional Match: Batista (Smackdown) vs. Umaga (RAW)
En la historia de WrestleMania a habido combates interpromocionales realmente buenos (Kurt Angle vs. Shawn Michales en WM 21), pero también a habido luchas pésimas (Brock Lesnar vs. Goldberg en WM 20). Si ambos luchadores sacan de sí mismos todas sus fuerzas, podemos tener una gran batalla, en la que debería ganar Umaga para comenzar un feudo entre ambos luchadores.

Money in The Bank Ladder Match
Después de la suspensión de Jeff Hardy, solo hay dos hombres realmente capacitados para ganar este combate: Chris Jericho y Mr. Kennedy. Pero entre estos dos el que realmente se merece salir victorioso es Kennedy (ganador de la edición anterior y que perdió el maletín debido a una lesión), que podría subir su estatus dentro de la empresa. Jericho, por el contrario, ya es el campeón intercontinental y no necesita tener ese maletín.

Career Threatening Match: HBK vs. Ric Flair
El maestro se retira. Las encuestas apuntan a que Flair perderá esta batalla y dirá adiós a los cuadriláteros. Aunque no deja de ser humillante que el Nature Boy se retire perdiendo contra un Shawn Michaels que actúa como Hell, por lo que Flair también está en codiciones de ganar y después anunciar su retiro. Pese a todo, tendremos una batalla épica.

Floyd Mayweather vs. Big Show
Hace unos días, Mayweather anunciaba que el combate sería un No Holds Barreds, la excusa perfecta para salir victorioso. Está practicamente claro que Floyd vencerá a Big Show, a pesar de que no trago a este boxeador.

World Heavyweight Championship: Edge (c) vs. The Undertaker
Edge sería el hombre perfecto para acabar con el invicto del Deadman en Wrestlemania. Pero tiene un inconveniente: es hell y cada día que pasa el público le odia más. Y para colmo, a Undertaker le queda poco más de un año luchando, por lo que se retirará invicto en este evento, y el domingo será el nuevo campeón mundial de los pesos pesados. Si no intervienen los Edge Heads, ni Chavo Guerrero, ni Vicky, ambos hombres nos darán un gran combate.

Triple Threat Match WWE Championship: Randy Orton (c) vs. John Cena vs. HHH
El con más probailidades será el Main Event. Es prácticamente imposible que Orton salga como campeón, por lo que la cosa queda entre Cena y HHH. Para empezar, John Cena no perdió el título en Octubre para ganarlo de nuevo en Marzo, y además se encuentra en pleno rodaje de una película, por lo que no podrá trabajar a tiempo completo con la WWE (la exigencia de todo campeón). Por lo tanto, Wrestlemania concluirá del mejor modo, con Triple H convertido en el 12 veces campeón.

martes, 25 de marzo de 2008

PROBLEMAS PARA LA FAMILIA HOGAN

La familia de John Graziano, que hace unos meses sufrió un accidente al colisionar su vehículo contra el de Nick Bollea (hijo del legendario Hulk Hogan), ha demandado al ex-luchador y a su familia, alegando que el hulkster es el responsable del accidente, al ir su hijo bebido mientras conducía. Graziano, que permanece en coma, era un marine del ejército de los EE.UU.

sábado, 22 de marzo de 2008

AVISO IMPORTANTE

Después de más de una semana sin actualizar la web, es conveniente explicar por qué. La razones son los problemas tanto con el ordenador como la conexión a internet, que espero solucionar en cuanto antes. Intentaré volver a actualizar el blog a tiempo para Wrestlemania 24, es decir, a finales de mes o principios del siguiente. Gracias.

miércoles, 12 de marzo de 2008

BATISTA: ESTA NOCHE EN EL HORMIGUERO

Dave Batista, tres veces campeón mundial de los pesos pesados, acudirá esta noche al programa de Cuatro "EL Hormiguero". El animal aterriza en España como sustituto de Rey Mysterio, que en un principio iba a ser el entrevistado por Pablo Motos. El programa podeis seguirlo esta noche a las 21.30 h.

PROGRAMA ECW 11/03/08

Estos son los resultados del programa de ayer de ECW. Los ganadores en negrita.

- WWE Tagt Team Championship: John Morrison & the Miz vs. Tommy Dreamer & Colin Delaney (retienen)
- The Great Khali vs. Stevie Richards
- Koffi Kingston vs. Deuce
- Festus vs. Elijah Burke
- Big Daddy V vs. CM Punk (Punk clasificado para Money in The Bank)

martes, 11 de marzo de 2008

¿EL PRÓXIMO DESTINO DE UMAGA?

Eddie Fatu, más conocido como Umaga, podría cambiar de roster próximamente (para ser más concretos, de RAW a Smackdown). Este cambio podría darse una vez termine Wrestlemania 24 y comience un feudo cotra Batista, al ser enviado a SD! (posiblemente en el draft). Una vez establecido, se pretende que Umaga tenga también un feudo con el que entonces será el campeón mundial de los pesos pesados, The Undertaker. No obstante, estas noticias son SOLO RUMORES.

JEFF HARDY SUSPENDIDO

Parece que la tan precipitada victoria de Chris Jericho sobre Jeff Hardy, que le costó a este último el cinturón intercontinental, ya tiene justificación. Hardy ha sido suspendido por la WWE durante un periodo de 60 días, por lo que se perderá Wrestlemania. Esta es la segunda infracción de Hardy (la primera fue en Septiembre del año pasado). Otra sanción más bastaría para que este fuera despedido.

PROGRAMA RAW 10/03/08

Ayer RAW trató de combates-venganza. Aquí teneis los resultados.

- Casket Match: Undertaker vs. Mark Henry
- Kennedy vs. Finlay (DQ)
- Intercontinental Championship: Jeff Hardy vs. Chris Jericho (nuevo campeón intercontinental)
- Triple H vs. Kane
- Melina vs. Maria
- Edge vs. CM Punk
- John Cena vs. Shawn Michaels (DQ)

JERICHO CAMPEÓN INTERCONTINENTAL

Ayer en RAW, en un programa especial de 3 horas, Chris Jericho derrotó a Jeff Hardy con el code breaker, ganando el campeonato intercontinental, su primer título desde su regreso a finales de 2007. De este modo, Y2J acaba con el aburrido reinado de Hardy, en el que apenas defendió el cinturón.

viernes, 7 de marzo de 2008

PROGRAMA RAW 03/03/08 + PROGRAMA ECW



A pesar del retraso, aquí teneis los resultados del programa del lunes de RAW.





- Big Show vs. Brandon Hill


- Ric Flair & Shawn Michaels vs. Lance Cade & Trevor Murdoch


- Super Crazy vs. Umaga


- John Cena vs. Mr Kennedy


- Cody Rhodes vs. Carlito


- Randy Orton vs. Triple H (DQ)

Y a continuación, los resultados de ECW.

- Tommy Dreamer & Colin Delaney vs. John Morrsion & The Miz

- Shelton Benjamin vs. Stevie Richards

- Kane vs. James Curtis

- ECW World Title: Chavo Guerrero vs. CM Punk (Chavo retiene)

sábado, 1 de marzo de 2008

PROGRAMA SMACKDOWN 29/02/08

Estos son los resultados de ayer de Smackdown, con los ganadores en negrita.


- Big Show vs. Dos Jobbers
- Jimmy Wang Yang & Shannon Moore vs. Deuce & Domino
- Chuck Palumbo vs. Jamie Noble
- Batista & Kane vs. The Great Khali & MVP
- Jesse & Festus vs. John Morrison & The Miz
- Big Daddy V vs. Balls Mahoney (No Contest)
- Undertaker vs. Zack Ryder