sábado, 31 de mayo de 2008

PREVISIONES PARA ONE NIGHT STAND

Mañana, y a tan sólo dos semanas después de Jugment Day, tiene lugar el PPV de las reglas extremas, One Night Stand. A continuación os ofreceré mis predicciones para las luchas:
- John Cena vs. JBL (First Blood Match)
El feudo entre estos dos hombres no va a ningún lado, porque ninguno de ellos es capaz de darnos un combate medianamente bueno. Eso sí, tanto Cena como JBL destacan en los combates "bestias", como ya lo demostraron hace 3 años. Cena ya lleva una victoria, y no estaría mal que JBL ganara esta lucha, pero como la WWE ve aun en Cena un superhéroe, dudo que le hagan perder. El marine derrota a JBL, tras hacerle sangrar.
- Melina vs. Beth Phoenix (I quit Match)
Es bastante absurdo que siendo Mickie James la campeona de mujeres, no esté envuelta en el PPV ni su título sea expuesto. Tenemos en esta ocasión a las que hace dos semanas fueron las aspirantes al título. La pelea es entre dos luchadoras Hell, pero con una Melina que actuará como Face. Conclusión: dada la superioridad y la fuerza bruta en el ring de Phoenix, esta ganará la lucha.
- Kendo Stick Pole Match (El ganador reta al campeón de la ECW en "Night of Champions"): CM Punk, Tommy Dreamer, Chavo Guerrero, John Morrison & Big Show.
Este es un combate creado únicamente para que ECW tuviera presencia en un evento que hace 2 años era exclusivamente suyo. Todos los que luchan aquí, han sido campeones en esta nueva etapa de ECW, excepto Tommy Dreamer (lo fue en la original). Los únicos que está en condiciones de ganar la lucha son Big Show y CM Punk, pero este último es Mr. Money in The Bank, por lo que resulta absurdo que teniendo un contrato para una pelea, se convirtiera también en aspirante al título. Victoria para Show, que se volverá a ver las caras con su viejo amigo o enemigo, Kane.
- Batista vs. Shawn Michaels (Stretcher Match)
El animal está pisando fuerte en los últimos programas, mientras que HBK continúa con sus promos. Shawn Michaels lleva ganados 3 PPVs consecutivos (WrestleMania, Backlash y Judgment Day) y ya ha derrotado a Batista en uno, de modo que ya es hora de que este último venza, por lo tanto Batista será el ganador.
- Umaga vs. Jeff Hardy (Falls Count Anywere)
La suspensión de 60 días le ha costado muy cara a Jeff Hardy, y ahora toca empezar otra vez desde cero. ¿Cuantás veces le habremos visto enfrentarse a Umaga?. Es una lástima que el samonao, que estuvo casi un año invicto, sea ahora el jobber de RAW, así que Jeff Hardy vence.
- WWE Championship: Triple H vs. Randy Orton (Last Man Standing)
Ya vimos este combate en No Mercy 2007, y fue realmente bueno. Tanto Orton como HHH se dejaron la piel en el ring. Meses después, volveremos a ser testigos de una brutal lucha, con Orton y Triple H sangrando a borbotones (si la WWE permite que haya sangre en este evento, que está destinado a eso precisamente). Presumiblemente, el feudo llegará a su fin en este PPV, donde Triple H retendrá el campeoanto.
- World Heavyweight Championship: Undertaker vs. Edge (TLC Match; si Undertaker pierde, será despedido de la WWE)
Las dos estipulaciones del combate son más que atractivas. Por un lado, se trata de un combate de mesas, sillas y escaleras. En este tipo de combates Undertaker no ha luchado NUNCA, y Edge es un experto, habiendo perdido sólo contra John Cena. Por otro lado, la carrera del mejor luchador de la historia está en juego por primera vez en 18 años. Si pierde se va de la WWE.
Como añadido, decir que un TLC sólo puede vencerse atrapando el cinturón que cuelga del techo, con lo que únicamente existe una posible vía de victoria. Es muy arriesgado predecir al ganador, por lo que se pueden abrir varios caminos para el final del combate.
1) Undertaker vence limpiamente y se convierte en el nuevo campeón.
2) Edge vence (con trampas) a Undertaker. Este último se debe ir de la WWE. Pero como ya sabemos, en WWE un despido significa "te veré en un mes", así que puede que el Deadman sea enviado a RAW.
3) Undertaker aplica a Edge el "Gogoplata", lo deja KO y recoge el cinturón del techo. Gana el combate. Pero entonces aparece Vickie Guerrero, anuncia que Undertaker ha vencido la lucha, pero no se convierte en campeón, ya que ha usado una llave ilegal. El cinturón mundial sigue vacante a la espera de un próximo combate.
La vía de finales es infinita, así que habrá que esperar al domingo para ver que ocurre finalmente con estos dos hombres y el campeonato mundial.

PROGRAMA SMACKDOWN 30/05/08

Estos son los resultados del programa de ayer de Smackdown.
- Matt Hardy derrota a Elijah Burke. Hardy cubre a Burke tras aplicarle el "Twist of Fate".
- Finlay derrota a Chuck Palumbo por DQ, cuando este fue descalificado por golpearle con la cadena de su moto.
- CM Punk derrota a John Morrison. Punk cubre a Morrison con el "GTS".
- Batista & Big Show derrotan a Zack Ryder & Curt Hawkins, tras un Batista Bomb de Batista y un Chockeslam de Big Show.
- MVP derrota a Jamie Noble, después de aplicarle la "Enzuguiri".
- Vladimir Kozlov derrota a Shannon Moore en otro terrible "squash" del luchador ruso.
- Michelle McCool derrota a Marysse, que se vió obligada a rendirse tras el "Ankle Lock".
- Undertaker es el invitado especial del "Cutting Edge".

viernes, 30 de mayo de 2008

DE CARA AL DRAFT

El draft está cada vez más cerca. Hoy ha salido a la luz un nuevo RUMOR. La WWE podría enviar a Undertaker a RAW, pero como recompensa, Smackdown recibiría a Triple H. Conviene recordar que Undertaker se encuentra ahora mismo en la órbita del campeonato mundial de los pesos pesados, y HHH es el campeón de la WWE. Un intercambio entre estos dos hombres resultaría absurdo. En caso de producirse, ¿volveríamos a ver un Batista vs. Triple H, o un Orton vs. Undertaker? Ninguno de los dos luchadores encajan en la marca vecina, son los número uno en sus divisones y no deben ser drafteados. RAW puede vivir (a duras penas) sin Triple H, ya que tiene más variedad de luchadores, pero si Taker se va, Smackdown se hunde.

jueves, 29 de mayo de 2008

FUTURO DE LOS PPV + MMA

Dentro de la WWE, se está estudiando la posibilidad de dejar de emitir los eventos por televisión (es decir, por el sistema Pague-por-ver) para pasar a emitirlos por Internet. Próximamente, la empresa podría realizar una prueba piloto. Por otro lado, Shane McMahon y otros altos cargos de la empresa tienen en mente impulsar una empresa de MMA (Artes Marciales Mixtas), al estilo UFC.

miércoles, 28 de mayo de 2008

QUINIELA PARA ONE NIGHT STAND

Este domingo es One Night Stand, y, por primera vez, teneis la oportunidad de hacer vuestras quinielas para el evento. A continuación teneis los combates y a los luchadores que en ellos participan, cada uno con un número. Copiad la cartelera de abajo y pegadla en el tablon de comentarios, con el que creeis que será el ganador de cada combate.
  1. Melina (1) vs. Beth Phoenix (2) (I Quit Match)
  2. Big Show (1) vs. CM Punk (2) vs. Chavo Guerrero (3) vs. John Morrison (4) vs. Tommy Dreamer (5) (Kendo Stick Pole Match)
  3. John Cena (1) vs. John "Bradshaw" Layfield (2) (First Blood Match)
  4. Batista (1) vs. Shawn Michaels (2) (Stretcher Match)
  5. Umaga (1) vs. Jeff Hardy (2) (Falls Count Anywere)
  6. WWE Championship: Triple H (1) vs. Randy Orton (2) (Last Man Standing Match)
  7. World Heavyweight ChampionshiP: The Undertaker (1) vs. Edge (2) (TLC Match)

NOTICIAS DE LA WWE

Aquí las noticias más importantes de los últimos días en torno a la WWE.

- Como ya sabeis, el draft tendrá lugar dentro de 4 semanas, o sea, el 23 de junio, y en él serán intercambiados luchadores de las tres marcas.
- Vince McMahon está tirando la casa por la ventana. A partir de la semana que viene regalará 1.000.000 de dólares a un aficionado al azar. Es un buen método para atraer audiencia.
- Heat desaparece a partir de la próxima temporada, y ECW lo remplazará, grabándose los lunes antes de RAW.
- La WWE quiere a Stone Cold Steve Austin para Wrestlemania 25. A pesar de ello, Austin no ha confirmado la oferta.
- Para el PPV Night of Champions, la empresa de McMahon pretende traer a viejas glorias de la lucha libre, al igual que ocurrió el año pasado con Vengeance.

PROGRAMA ECW 27/05/08

Estos son los resultados de ayer de ECW:

- Big Show derrota a Tommy Dreamer
- Kofi Kingston derrota a Mike Knox
- Chavo Guerrero derrota a CM Punk
- Handicap Match: Kane derrota a The Miz & John Morrison

martes, 27 de mayo de 2008

PROGRAMA RAW 26/05/08

Estos son los resultados de la edición de ayer de RAW:

- Melina derrota a Jillian Hall
- Hardcore Holyy & Cody Rhodes derrotan a London & Kendrick, reteniendo los campeonatos mundiales por parejas.
- JBK & Umaga derrotan a John Cena & Jeff Hardy
- Shawn Michaels vs. Chris Jericho terminó en NO CONTEST.

miércoles, 21 de mayo de 2008

PROGRAMA ECW 20/05/08

Estos son los resultados del programa de ayer de ECW:

- The Miz derrota Kane (DQ)
- Shelton Benjamin derrota a Koffy Kingston
- Colin Delaney & Kelly Kelly derrotan a Mike Knox & Layla
- Chavo Guerrero & John Morrison derrotan a CM Punk & Tommy Dreamer

martes, 20 de mayo de 2008

EL POR QUÉ DEL CAMPEONATO VACANTE

Parece que el conflicto entre Undertaker y Edge no tendrá fin durante algún tiempo. Al menos así lo piensan en la WWE, donde no encuentran más retadores al campeonato mundial dentro de Smackdown. Y es que, si nos paramos a analizarlo, es totalmente cierto: los únicos luchadores en la actualidad con cualidades para ser campeones son Undertaker y Edge, y como algo excepcional, Batista. Las tres combinaciones de luchas entre estos hombres empiezan a resultar cansinas entre los aficionados.
Una solución posible sería esperar al Draft 2008, donde llegarán a Smackdown luchadores provenientes de RAW y/o ECW. Entonces podríamos tener grandes aspirantes (en caso de que llegaran a SD!) como Shawn Michaels, Mr. Kennedy, Umaga e incluso Randy Orton.
En cuanto Smackdown consiga aspirantes en condiciones, no hay duda de que Undertaker (al menos que no se nos vaya en el draft) volverá a ser el campeón mundial.

REGAL SUSPENDIDO

Anoche en RAW, Mr Kennedy derrotaba a William Regal, consiguiendo que este último fuera despedido de la empresa. La razón ya se conoce, y es que Regal a violado por segunda vez la política antidrogas de la empresa, lo que le supone una sanción de 60 días.
Con esta suspensión, finaliza la era del dominio Regal, en la cual había sido GM de RAW y King of the Ring 2008, además de que estaba previsto que se convirtiera en el enemigo de Triple H este verano. Veremos si a su regreso (ya que algo tendrán que inventar para que vuelva) continúa con el gran push que le habían ofrecido.

PROGRAMA RAW 19/05/08

Estos son, brevemente, los resultados de anoche en RAW.

- Jeff Hardy vs. Umaga (No contest, Double Count Out)
- Beth Phoenix vs. Maria
- Batista vs. Chris Jericho (Batista se enfrenta a HBK en ONS)
- Pipers´s Pit
- Mr. Kennedy vs. William Regal (Regal despedido de RAW)
- John Cena & Triple H vs. Randy Orton & JBL

lunes, 19 de mayo de 2008

REPORTAJE JUDGEMENT DAY 2008


1º John Cena vs. John "Bradshaw" Layfield
Fue un combate cercano a los 15 minutos, en los cuales la mayoría del combate estuvo dominada por JBL, que demostró una vez más por qué es un tipo duro. La pelea fue bastante lenta y poco técnica, dado que estos dos luchadores siempre han estado más orientados a las luchas violentas. El encuentro finaliza con JBL realizando el Clothesline from Hell y Cena esquivándolo, subiendoselo a la chepa y aplicandole el FU. Cuenta de tres y victoria para el marine.

Vencedor: John Cena


2º WWE Tag Team Championship: John Morrison y The Miz vs. Kane y CM Punk
Pelea ligera y técnica, dominada en la mayoría de los casos por el campeón de la ECW y el flamante Mr. Money in the Bank. Cercano al final, Kane realiza la Chockeslam a The Miz, momento que aprovecha Morrison para realizar su finisher sobre Punk, darle la victoria y retener los campeonatos en pareja.

Vencedores: Miz y Morrison, retienen los títulos


3º Shawn Michales vs. Chris Jericho
La pelea más tecnica de todo el evento. Ambos luchadores se turnan el peso del combate, realizando continuamente presas, saltos y demás acrobacias para el gusto de los aficionados. Al final del combate, Y2J lanza a Michaels contra las cuerdas, realiza el Lion Sault, pero HBK se defiende con las rodillas. Jericho aprovecha y se saca de la manga el Walls of Jericho, pero HBK lo convierte en un roll-up y busca la cuenta: 1...2...3, Shawn ha ganado y ha demostrado una vez más por qué está imbatible.

Vencedor: Shawn Michaels


4º Women´s Championship: Mickie James (C) vs. Melina vs. Beth Phoenix Beth dominó la mayorái del combate; un combate que, muy al contrario de los malos combates a los que nos tienen acostumbrados las divas, lució bastante bien. La campeona retuvo su citurón tras aprovechar una distracción de Phoenix y realizarle a Melina su DDT.

Vencedora: Mickie James, retiene el título


5º World Heavyweight Championship: The Undertaker vs. Edge
El combate empieza con un Edge muy nervioso a punto de enfrentarse por tercera vez a Undertaker (el Deadman ya le ha derrotado en Wrestlemania y Backlash). Comienza la lucha y Taker empieza duro, a base de puñetazos y patadas. Se acerca el momento del Old School, pero Edge consigue zafarse. Undertaker intenta realizar su Gogoplata, pero el canadiense escapa. Undertaker busca el Tombstone, pero es invertido por el Edge tras una intervención de Hawkins y Ryder, lo que aprovecha Edge para realizar la Edgecuttion. Taker vuelve en sí y le aplica un Last Ride sobre la esquina; busca la cuenta, que es de 2. Edge se rehace y aplica la Spear a Undertaker, cuenta de 1...2... Undertaker evita la cuenta!!. Ambos luchadores se intercambian golpes hasta que... Chockeslam de Taker, nueva cuenta: 1...2... Edge se salva!! Hacia el final, el deadman saca a Edge del cuadrilátero y le empieza a golpear, pero el árbitro está contando hasta 10. Si antes de la cuenta no entra ninguno de los dos, el combate se declarará nulo. Atención, Undertaker vuelve al ring, entra... Cuenta de 10!! Undertaker gana el combate!! En ese momento, Vickie Guerrero aparece y anuncia que el título sólo se puede obtener por cuenta o submision, por lo que el campeonato de los pesos pesados sigue vacante. Undertaker, demostrando su frustración, aplica el Tombstone Piledriver sobre Edge.

Vencedor: Undertaker por Count Out, el campeonato sigue vacante


6º MVP vs. Jeff Hardy Pelea que no estaba prevista, y que se anunció minutos antes de que esta tuviera lugar. Hardy se lleva el gato al agua después de que MVP falle su finisher y este aplique el Whisper in the Wind, dándole la victoria.

Vencedor: Jeff Hardy


7º WWE Championship: Triple H vs. Randy Orton (Steel Cage Match) La lucha duró cerca de 20 minutos y estuvo a la altura de las circustancias, ambos hombres nos dieron un gran combate. Hacia el final, Triple H coloca una silla en el centro del ring, dispuesto a hacerle el pedigree a Orton, pero este lo esquiva y lanza a HHH sobre la silla. Orton coge carrerilla, se prepara para su famoso patadón y... Triple H reacciona!! Silletazo a Orton en la cabeza, pedigree y cuenta: 1...2...3!!! Triple H retiene el título.

Vencedor: Triple H, retiene el campeonato

Con el Hunter celebrando su victoria encima de la jaula de acero, finaliza el evento. Recordad, el día 1 de Junio llega One Night Stand, y con él, todos los combates bajo las reglas extremas.

domingo, 18 de mayo de 2008

Resultados breves Judgment Day

  • Women´s Championship: Mickie James (c) derrota a Melina y Beth Phoenix
  • World Heavyweight Championship: The Undertaker derrota a Edge (Count Out), el campeonato sigue vacante
  • John Cena derrota a John "Bradshaw" Layfield
  • Shawn Michaels derrota a Chris Jericho
  • Jeff HArdy derrota a MV
  • WWE Tag Team Championship: The Miz & John Morrison derrotan a CM Punk & Kane (Miz & Morrison retienen)
  • WWE Championship: Triple H (c) derrota a Randy Orton (Steel Cage Match)

sábado, 17 de mayo de 2008

PREVISIONES PARA JUDGMENT DAY

Como ya sabeis, este domingo 18 tiene lugar el Dia del Juicio Final. A continuación teneis detallados los combates y el posible final de cada uno de ellos.

- Women´s Championship: Mickie James (c) vs. Melina vs. Beth Phoenix
Combate que sin llegar a llamar la atención, puede dar bastante de sí. Principalmente, porque las tres combatientes han sido campeonas y son las mejores luchadoras en todo el roster de la WWE. Mickie James retiene el cinturón.

- Big Show vs. Mark Henry
De nuevo, pelea de colosos. Tendría que ocurrir un milagro para que estos dos hombres juntos dieran una buena pelea; al menos, será mejor que la de Backlash. Big Show, confirmado ya como face, gana la pelea.

- Shawn Michaels vs. Chris Jericho
Al parecer, la pelea no será por el campeonato intercontinental. Este combate puede ser uno de los mejores de la noche, ya que tenemos en el mismo ring a dos grandes profesionales: Y2J y HBK. Después de su racha de victorias, es hora de que Shawn pierda un combate. Jericho, quizá con artimañas o por méritos propios, vencerá el combate.

- WWE Tag Team Championship: Miz & Morrison vs. Kane & CM Punk
John Morrison & The Miz llevan siendo campeones por parejas desde noviembre del pasado año. En todo este tiempo habrán defendido el título unas 2 o 3 veces, y han sido derrotados en luchas individuales una infinidad, por lo que su credibilidad está por los suelos. Para colmo, Kane es el campeón de la ECW y CM Punk el portador del Money in The Bank, ¿se puede pedir más todavía?. Sería todo un detalle dejar que los campeones por pareja demuestren hasta donde pueden llegar, por lo que Miz y Morrison retendrán los cinturones.

- John Cena vs. JBL
Este combate ya se vivió hace 3 años en este mismo evento. Por aquel entonces, JBL era el aspirante al campeonato de la WWE y John Cena el flamante campeón, y un luchador que todo de sí mismo. Pero las cosas han cambiado, JBL no está en buena forma y Cena lleva mucho tiempo aburriendo en sus combates. La WWE confía aún en el personaje de superhombre de Cena (que dejó de serlo hace 2 años) y la victoria parece asegurada. John Cena derrota a JBL.

- WWE Championship: Randy Orton vs. Triple H (Steel Cage)
La revancha de lo sucedido en Backlash. Por lo general, los combates en jaulas de acero suelen ser bastante buenos, y los luchadores deben dar en ellos todo lo que tienen. Con hombres como Orton y Triple H los combates violentos dan muy buen resultado (prueba de ello fue el Last Man Standing de NO MERCY 07). Triple H vence y retiene el título.

- World Heavyweight Championship: Edge vs. The Undertaker
El combate cuyo final es el más dificil de predecir. Hace 3 semanas, Vickie Guerrero destronaba a Undertaker del cinturón, declarandolo vacante, además de prohibirle usar su maniobra de submission (Gogoplata). Está claro que la idea de que el título quedara sin dueño, es perfecta para alargar el feudo Taker-Edge al menos 2 ppv más. No sería muy creible que Edge ganara el título para perderlo un mes despues frente al mismo hombre que le derrotó en Wrestlemania. Por decir algún ganador: Undertaker derrota a Edge (mediante un Tombstone o un Last Ride) y se convierte en el nuevo campeón de los pesos pesados.

miércoles, 14 de mayo de 2008

PROGRAMA ECW 13/05/08

Esto es lo que sucedió anoche en ECW.

- The Miz vs. John Morrison
- Cherry, Michelle McCool & Kelly Kelly vs. Victoria, Layla & Natalya
- Mike Knox vs. Colin Delaney
- Armando Estrada vs. Colin Delaney
- John Morrison vs. Kane

LA NUEVA MÚSICA DE ORTON



Desde ayer, Randy Orton luce una nueva canción para dirigirse al ring, después de 3 años con "Burn in my lights" de Mercy Drive. Para mi gusto, esta sintonía es bastante peor que la anterior, y no encaja con el personaje hell de Orton.

martes, 13 de mayo de 2008

PROGRAMA RAW 12/05/08

Estos son los resultados de ayer en RAW:

- World Tag Team Championship: Hardcore Holly & Cody Rhodes vs. Carlito & Santino Marella
- Kennedy vs. Snitsky
- Mickie James & Maria vs. Melina & Beth Phoenix
- Jeff Hardy vs. Umaga
- Cade & Murdoch vs. Cryme Tyme
- Randy Orton vs. John Cena (JBL árbitro especial)

domingo, 11 de mayo de 2008

TNA LLEGA A ESPAÑA

La web SoloWrestling se ha hecho eco de una de las noticias más importantes del año en lo que a wrestling se refiere. En Junio, TNA se emitirá aquí en España. De momento no hay fechas concretas, ni la cadena donde la veremos, pero falta muy poco para este gran acontecimiento.

Fuente: SoloWrestling

sábado, 10 de mayo de 2008

VUELVE EL EVENTO DEL SÁBADO

La cadena norteamericana NBC ha anunciado que el 2 de agosto tendrá lugar una nueva entrega de 1 hora de duración del programa "Saturday Nights Main Event", el cual puede ser visto sin tener que pagar por ello. Aunque no deja ser buena noticia, este programa, desde su reestreno en 2006, casi siempre depara luchas bastante mediocres.

PROGRAMA SMACKDOWN 09/05/08

Estos son los resultados de ayer en Smackdown:

Vickie Guerrero anuncia que tendrá lugar un torneo para determinar al oponente de Undertaker en Jugment Day (Undertaker ya no es el campeón, pero se le ha dado una oportunidad). Los combates clasificatorios son los siguientes:

- Matt Hardy vs. CM Punk
- Finlay vs. MVP (No Contest)
- Big Show vs. Tommy Dreamer
- Kane vs. Chavo Guerrero
- Batista vs. John Morrison

- Vladimir Kozlov vs. Jobber
- Battle Royal (el ganador se enfrenta a Undertaker en Judgment Day): Batista

Tras la victoria de Batista, Vickie Guerrero anuncia que el combate aún no ha acabado, Edge todavía puede participar. El canadiense llega a toda velocidad, entra en el ring, le aplica la lanza a Batista y lo elimina:

- Vencedor: Edge, que se enfrentará a Undertaker.

Al final del programa, Edge se acerca a la urna de cristal donde está guardado el cinturón mundial, pero esta explota y comienza a arder. La música de Undertaker suena, pero este no aparece.

miércoles, 7 de mayo de 2008

NUEVA PELEA PARA JUDGMENT DAY

- AVISO: SPOILER -

Este viernes en Smackdown se anunciará una nueva pelea para Judgment Day. Se trata de una lucha por el campeonato mundial de los pesos pesados, en la que se enfrentarán por tercera vez Edge y Undertaker. En esta ocasión, el campeonato está vacante y tanto uno como otro tienen muchas posibilidades de conseguirlo. ¿Se coronará Edge, o Undertaker será por 3ª vez campeón mundial?

PROGRAMA RAW + PROGRAMA ECW

Aquí teneis los resultados del lunes de RAW, con el suplemento de ECW de ayer.

RAW:

- Women´s Championship: Mickie James (c) vs. Beth Phoenix
- Paul Burchill & Kate Lea vs. John Cutler
- Y2J & HBK vs. The Miz & John Morrison
- Randy Orton vs. CM Punk (No Contest)
- Carlito´s Cabbana - Invitado: Roddy Pipper
- JBL vs. DH Smith
- Mr Kennedy & Triple H vs. Roster de ECW (2 vs. 12)

ECW:

- Extreme Rules Match: Mike Knox vs. Tommy Dreamer
- Koffy Kingston vs. Matt Striker
- Contract Match: Colin Delaney vs. Armando Estrada
- CM Punk & Kane vs. Chavo Guerrero & Bam Neely

domingo, 4 de mayo de 2008

Adios a Coachman

Al parecer la razon por la que han quitado a Coachman de la mesa de comentaristas no es un hecho tan aislado,simplemente se le acababa el contrato con WWE y éste no quiso renovar y se piensa que la razón es porque quiere dedicarse a tiempo completo a ser directivo de un canal de television nacional de USA. Esperemos que le valla bien

POSTER DE "NIGHT OF CHAMPIONS"

El poster de este evento, que sustituirá a VENGEANCE, ya está circulando por la web, pero parece que pronto será sometido a cambios. Más que nada porque ni Orton es el campeón de la WWE, ni MVP el de USA, ni Undertaker el de los pesos pesados.

sábado, 3 de mayo de 2008

¿QUÉ PASARÁ CON UNDERTAKER?

El ya ex-campeón de los pesos pesados sólo ha durado 33 días con el campeonato, lo cual es una auténtica vergüenza. Y toda la culpa es de los guionistas de Smackdown, en un intento de subir la audiencia. La pregunta es, ¿qué pasará con el Deadman? Hay rumores que lo sitúan próximamente en RAW, en un feudo con Orton; otros apuntan a que recuperará el título en Judgment Day, pero a día de hoy no hay nada seguro.
Llevar a Undertaker a RAW sería un grandísimo error, ya que Undertaker es ahora mismo el único luchador en condiciones junto a Edge en el roster azul de Smackdown. Además, si fuera enviado a RAW no encontraría espacio para luchar por el campeonato, allí están Triple H, Cena, Orton, Jericho...
La única solución es que se le entregue de nuevo el campeonato, permanezca en Smackdown y se retire como un auténtico campeón mundial.

PROGRAMA SMACKDOWN 02/05/07

Estos son los resultados de la edición de ayer de Smackdown, en la que ocurrió un acontecimiento importantísimo.

- WWE Tag Team Championship: Morrison & The Miz vs. Jimmy Wang Yang & Shannon Moore
- Vladimir Kozlov vs. Colin Delaney
- Victoria & Natalia vs. Michelle McCool & Cherry
- Mark Henry vs. Nunzio
- United States Championship: Matt Hardy vs. MVP (Hardy retiene)
- Curt Hawkins & Zack Ryder vs. Jesse & Festus
- Finlay vs. Julio Dinero

Vickie Guerrero anuncia que Undertaker no podrá usar más su llave de rendición (gogoplata, triangle choke, último suspiro...) y que a partir de ese momento se declara vacante el campeonato mundial de los pesos pesados. Undertaker ya no es el campeón.

- Undertaker vs. The Great Khali

jueves, 1 de mayo de 2008

SANTINO MARELLA DETENIDO

El luchador de RAW Santino Marella, fue detenido anoche cuando la policía detecto que mientras conducía su coche, este realizaba extraños movimientos. Marella había estado tomando copas con Kevin Thorn y otros luchadores en desarrollo. La policía lo llevó a comisaría, donde le realizaron la prueba de alcohlemia, en la cual no sobrepasó el límite permitido.
Tras depositar una fianza de 500 dólares, el luchador fue puesto en libertad.