sábado, 30 de agosto de 2008

Programa SMACKDOWN 29/08/08

El programa comienza rápidamente con pequeño discurso de Undertaker en el ring. El phenom dice ha venido a por Vickie Guerrero y a por su alma, y que cuando consiga su espíritu dejará que arda en el infierno.
Vickie observa todo lo que dice Undertaker desde su despacho.

A continuación, nos anuncian que R-Truth (Ron Killings) hace su debút en Smackdown.

- R-Truth derrota a Kenny Dykstra después de aplicarle las Scissor Kicks, un movimiento que utliza también Booker T.
- Maryse y Natalya derrotan a Michelle McCool y Maria, tras un DDT de Maryse.
- Jeff Hardy derrota a MVP después de un "Wisper in the Wind" seguido de una Swanton Bomb. Al finalizar la pelea, Shelton Benjamin ataca a Hardy y MVP con su "Impaler DDT".
- Jesse y Festus vs. Edge Heads termina en NO CONTEST después de que Big Show aparezca para atacar a Hawkins y Ryder.
- Brie Bella derrota a Victoria después de un Roll-Up.

MAIN EVENT: Triple H derrota a Shelton Benjamin después de que, tras una distracción de Khali, Shelton intente realizarle su finisher a HHH; pero este lo revierte y ejecuta su pedigree, dándole la victoria.
A lo lejos, Triple H y Khali cruzan miradas, pero Benjamin aprovecha y golpea con el cinturón de campeón a HHH, dejándolo KO. Khali entra al ring y aplasta al campeón de la WWE con su Khali Bomb.

Para terminar, nos encontramos a Vickie Guerrero encerrada en su despacho sin saber como salir. De repente se apagan las luces y la GM de Smackdown empieza a gritar. Con este gran segmento, Smackdown se despide hasta la próxima semana.

viernes, 29 de agosto de 2008

Undertaker, ¿campeón en UNFORGIVEN?

Hasta el momento, parece que los planes de la WWE son que en UNFORGIVEN, el ganador del Championship Scramble Match por el campeonato de la WWE, defienda el título posteriormente contra The Undertaker en el mismo PPV. ¿Se convertirá el "phenom" en 7 veces campeón mundial?
De no ser así, se espera que si Triple H sale victorioso de la lucha, comience una rivalidad con Undertaker, quizá de cara a NO MERCY.

jueves, 28 de agosto de 2008

Fechas PPVs 2009

La WWE anuncio gran parte de las fechas en que se realizaran los eventos de PPV para el 2009 y estas son:

Enero 25 - Royal Rumble

Febrero 15 - No Way Out

Abril 5 - Wrestlemania 25

Abril 26 - Backlash

Mayo 17 - Judgment Day

Junio 7 - One Night Stand

Junio 28 - Night of Champions

Julio 26 - Great American Bash

Agosto 23 - Summerslam

Septiembre 13 - Unforgiven

Mister Kennedy al quirofano

Mister Kennedy es otro de los graves lesionados, y por lo tanto tendra que pasar por el quirofano el proximo viernes para operar su hombro dañado en un house show, en un combate ante Shelton Benjamin. El famoso especialista Dr. James Andrews (Quién ha tratado la reciente lesión de Rey Mysterio) le ha recomendado al luchador el procedimiento. Kennedy espera un período de recuperación de 4 a 6 meses. La verdad es que el luchador no ha tenido mucha suerte desde el Draft.

miércoles, 27 de agosto de 2008

John Cena operado

Según informa WWE.com, la operación de cuello de John Cena ha ido muy bien, siendo llevada a cabo por el doctor Joseph Maroon, de Pittsburgh. Las noticias son optimistas, ya que se espera que Cena este de vuelta en 4 o 5 meses.

martes, 26 de agosto de 2008

Lo de Cena es más grave de lo que parece

La lesión de Cena es más grave de lo que parece. Al rapero se le acaba de diagnosticar una hernia discal en el cuello, lo que le ha hecho perder movilidad en uno de sus brazos, además de un fuerte dolor en el hombro. La lesión se pudo producir en la lucha que le enfrentó a Batista en Summerslam, después de que el animal le aplicara una "powerbomb".
El cirujano Lloyd Youngblood (que operó del cuello a Stone Cold, Lita o Edge) se encargará de la lesión de Cena, que en el mejor de los casos, se pasaría casi un año sin luchar.
Cuando Stone Cold sufrió esta lesión, tuvo que estar de baja 9 meses, mientras que Gregory Helms lleva 17 meses de baja y aun no se sabe cuando regresará.
En cualquier caso, le deseamos a Cena una pronta recuperación.

¿Stone Cold para Wrestlemania 25?

Aun no se ha realizado Cyber Sunday, y la WWE ya esta pensando en lo queva ha hacer en WM 25. Lo mas importante es su deseo de traer a Stone Cold a luchar...


El diario The Sun (donde Paul Heyman suele escribir) realizó una nota interesante referente a la serpiente cascabel; sin embargo, es necesario señalar que aún se basa en especulaciones y no hay una confirmación oficial de la empresa.
Una fuente de confianza filtro las intenciones que tiene la WWE de usar a Austin, en la cartelera, no como invitado especial.
Debido a que esta edición de la “vitrina de los inmortales” se realizará en el hogar de Steve Austin (Texas) las posibilidades se incrementan. Si a esto se suma que Stone Cold no ha tenido una lucha de despedida como la que tuvo Ric Flair y Vince siempre ha querido aprovechar esta oportunidad, puede que los ingredientes se unan para concretar y hacer realidad este sueño de muchos “La pelea de regreso por una noche”.
Atentos a Cyber Sunday porque puede que veamos el comienzo de un nuevo angulo...

Programa RAW 25/08/08

Con una retransmision especial de Sci-fi, y por unica vez a la misma hora para todos los EEUU, se esperan unos muy buenos ratings, gracias a la aparicion especial de HBK.

Ademas esta misma noche todos los participantes del Scramble de Unforgiven tendran presencia, y por lo tanto lucharan.
El Show inicia con la lucha entre el Campeón Mundial de los Pesos Pesados C.M. Punk vs. J.B.L.

- CM Punk sobre a JBL. Lucha muy rápida y dinámica, y con muchos más movimientos que los vistos hace un par de semanas en el PPV Summer Slam. Mantienen un intercambio constante de golpes, y por un momento JBL parece dominar el combate tras aplicar una riata del infierno a Punk, pero desesperado, JBL acude a por una silla, el arbitro se la quita y le advierte, momento que Punk aprovecha para realizarle el GTS al vaquero y asi ganar el combate por cuenta de tres.

Anuncios de la luchas que se realizaran esta noche, y de la programacion de SmackDown! desde el 3 de octubre en MyNetwort TV.

Mike Adamle, hace la capitalización de Batista vs. Cena, pero al final del video, informa a los espectadores que Cena esta lesionado en sus cervicales debido a las dos bombas que le realizo "el Animal" Batista y que estara fuera de la accion durante una temporada. Al publico no le agrada nada esa noticia...

Tras este informe, Kane sale en los vestidores, comentando la lesion de John Cena, a Kane no le parece nada comparadado con el espiritu roto de Mysterio, y dice que el mismo se encargara del alma de Batista.

Mike llega a su oficina para disculparse con Primo Colon, pero este le dice que no hace falta, que ya ha visto la diferencia de caballerosidad que tienen los dos hermanos. En ese momento aparece Michaels y cuando Adamle le pregunta por su esposa, el sale de la sala sin decir nada.

- Kelly Kelly sobre The Glamazon, en una lucha no titular al realizarle un paquetito aprovechando que esta estaba distraida con Santino, al final Satino recibe una paliza de su amada.

Anuncian los Scrambles perperados para Unforgiven.

- Charlito (Charly Haas) pierde ante Primo Colon, en su debut, con una rompe espaldas para llevarselo en camilla posteriormente.

HBK sale al ring y ponen un video de lo sucedido en SummerSlam entre este y J2Y.
Ahora HBK, dice que tiene suficiente fuerza para seguir adelante y que se sobrepondrá a lo ocurrido, Jericho aparece en la titan tron, y Michaels lo reta a una lucha, ya tenemos el combate para Unforgiven asegurado. Michaels dice que su esposa ha sido muy fuerte y que le ha ayudado y apoyado en toda su carrera, y que por eso quiso que lo acompañara en la noche en la que se retiraba, por lo difícil que sería para el solo afrontarlo. Dice que es más fuerte que Jericho, y que este es un poco cobarde. J2Y por su parte le sugiere a la familia de Michaels que no vea la lucha de Unforgiven, ya que lo dejará irreconocible.

Tras esta dura charla, anuncian que mañana también tendremos eliminatoria para el Scrable para la lucha por el título de ECW en Unforgiven.

- Los campeones de parejas: Chody Rhodes y Ted Di Biase Jr, vencen a dos Leyendas: Hacksaw Jim Duggan y Ted Di Biase Sr. Gracias a una variante de la llave milllonaria de Di Biase Jr. a Jim Duggan.

Al finalizar la lucha Rhodes les habla a los Cryme Tyme, y les exige que les devuelvan sus campeonatos, los raperos aparecen en las tribunas. Di Biase los invita a luchar en el ring y ganar en buena condiciones y sin hacer trampas los campeonatos, y que lo decidan en Unforgiven. Los tramposos solo logran desquiciar a Di Biase.

- Santino Marela retiene su campeonato intercontinental ante Kofi Kingston. Con la ayuda de su amada (The Glamazon), al principio parecía que aparecería para atacar a su novio, pero el resultado fue todo lo contrario, la campeona femenina hace que el jamaicano se tropiece y pierda el conocimiento del golpe que se llevo, luego entra Santino para ganar por cuenta de tres. Se ve que el amor entre ambos es muy fuerte.

Vuelve a salir Mike, pero esta vez para dar una buena noticia, ya que nunca habría dado tanto gusto ver a Mike anunciar que el nuevo miembro en el Scrable por el campeonato de los pesos pesados, que sera: Rey Mysterio.

- Batista gana por descalificación a Kane cuando la Bestia roja se excede en los castigos (sumision), claro que Batista se desquita de la misma manera: agrediendo también las extremidades de Kane.

Finaliza asi este gran show, que nos deja aun mas ganas si cabe de ver el proximo PPV: Unforgiven.

lunes, 25 de agosto de 2008

John Cena podría estar lesionado

Según informa F4W, John Cena tiene una lesión en el cuello que está afectando a la movilidad de uno de sus brazos. Al rapero se le realizó un MRI el pasado sábado, pero aún no se sabe si se tendrá que someter a cirugía para reparar la lesión; y de ser así, estaría varios meses de baja.

La ausencia de Layla esta justificada

La ausencia a las grabacioes de la WWE de la diva esta mas que justificada, ya que esta ausencia se debe al fallecimiento de su madre. La diva afirma que falto a las grabaciones debido a que estaba cuidando a su madre, que estaba muy enferma. Al final, la madre de la luchadora ha fallecido, pero aunque Layla esta muy afectada, esta deseando volver al ring para olvidar lo sucedido. Desde aqui nuestras mas sinceras condolencias Layla...

Cartelera actual Unforgiven 2008

Hasta ahora esta es la cartelera confirmada para Unforgiven.:

- Championship Scramble for the World Title: CM Punk (c) vs JBL vs Batista vs Kane vs John Cena.

- Championship Scramble for the WWE Title: Triple H (c) vs Jeff Hardy vs MVP vs Brian Kendrick vs Shelton Benjamin.

- ECW Title: Mark Henry (c) vs Matt Hardy

- Shawn Michales vs Chris Jericho: (esta lucha no esta confirmada, pero es casi seguro que se realice)

Mysterio vuelve...

Tal y como anuncian varias fuentes de confianza, el rey ya esta totalmente recuperado de su lesion y listo para luchar. Es la WWE la que esta posponiendo su regreso al ring, para asegurar su completa su recuperacion y asi poder descartar recaidas. Tambien les conviene para el angulo con kane, y estamos seguros del feudo que van a mantener estos dos grandes luchadores.

¡Feliz compleaños Vince!

En el dia de ayer, el maximo mandatario de la mejor liga de lucha libre del mundo, Vince McMahon, cumplio la cifra de 63 años. Desde aqui le deseamos muchas felicidades.

domingo, 24 de agosto de 2008

Update sobre Orton

Varios datos nos indican que la mayoria de los empleados de la WWE, opinan detras de bastidores que el accidente de Orton es un montaje. Estas sospechas se basan en que si una estrella local como es Randy, tuviese un accidente, lo publicarian rapidamente en la prensa, pero este suceso nunca ha llegado a publicarse...

La policia de St. Louis recibio un aviso sobre el supuesto accidente, pero cuando llegaron al lugar del "suceso", no encontraron ninguna prueba concluyente.

La WWE en las elecciones Norteamericanas

La WWE ha creado una campaña que se llamara "Smackdown! Your Vote", y estará presente en las convenciones nacionales del partido republicano y el partido demócrata. Esta enfocada a incentivar el voto en las proximas elecciones del pais:

- Batista, Shelton, Benjamin y Candice Michelle estarán con el candidato demócrata Barack Obama en la convención en Denver, del 26 al 31 de Agosto.

- Shawn Michaels, Mr Kennedy y Mickie James, estarán con el candidato John McCain en la convención republicana.

Las 10 peores divas de la historia

IGN.com ha colgado una lista con las 10 peores divas de toda la historia. Dicha lista está formada por:

- Barbara "BB" Bush
- Caryn "Muffy" Mower
- Ryan Shamrock
- Joy Giovanni
- Amy Weber
- Krissy Vaine
- Ashley Massaro
- Nicole Bass
- Marianna Komlos
- Cherry

Cambio en las reglas para el Scramble Match

Como ya les informamos hace poco, las reglas para el combate de Unforgiven estaban decididas, o eso parecia. La WWE ha publicado una noticia en la que informa de un cambio de planes, es un leve cambio, pero puede afectar al ganador:


- Originalmente la regla era que el campeon y un luchador adicional serian los que comenzarian la lucha, y cada cinco minutos entraria un nuevo luchador. Sin embargo, ahora la empresa anuncia que los primeros dos talentos que comenzaran la lucha seran escogidos al azar y el campeon no tendra que empezar la lucha necesariamente.

¿Mike Adamle al ring?

Como ya ha comentado el Wrestling Observer, los futuros planes para Mike Adamle en la WWE son:


- Mike podria pasar pronto a la accion en el ring: Eso lo fue de lo que la WWE le informo, y por lo tanto ya esta entrenando duro con un entrenedor personal.


- La intencion de Mike es ser un nuevo Eric Bischoff, quien era conocido por ignorar a los nuevos talentos por tal de beneficiar a las estrellas ya establecidas. Esto fue lo que le ocurrio a Eddie Colón (hermano de Carlito), que en su presentacion en RAW fue totalmente ignorado por Adamle.

sábado, 23 de agosto de 2008

La WWE decide las normas para el Scramble Match

Las reglas para el combate estrella de Unforgiven serán las siguientes:

- El campeón y uno de los aspirantes al titulo empiezan el combate.
- Cada 5 miutos entra otro luchador.

- Quien gane, ya sea por via pinfall o por sumisión, será el ganador virtual.

- El ganador oficial y poseedor del titulo, sera el que tenga la victoria despues de los 20 minutos que durará el combate.

Siguen los problemas para The Great Khali

Parece que los problemas de salud le estan pasando factura a Khali. Por lo visto, las lesiones en sus rodillas han complicado la capacidad para caminar por su propio pie. Se deberan tomar medidas urgentes, debido a que el peso de este gran luchador, afecta seriamente a sus puntos de apoyo, las piernas. Se rumorea que el gigante de Punjab tiene las horas contadas como wrestler.

Tomko estuvo en backstage

Durante las grabaciones esta semana en Atlanta de ECW y Smackdown, se ha conocido la noticia de que el ex-TNA y también ex- WWE, Tomko, estuvo en presente en el backstage de la empresa. ¿Querrá decir esto que Tomko pretende volver a la WWE? Sus últimas declaraciones apuntaban a que lucharía en Japón.

Poster de No Mercy 2008

Este es el poster que mas papeletes tienen para ser el oficial de NO MERCY 2008. Como podemos observar, este año Jeff Hardy es nuevamente el protagonista de un PPV. Esto nos indica que el luchaor sigue teniendo un papel de "main eventer" en la empresa, (La otra vez fue en No Way Out 2008). Este evento tendrá lugar el próximo 5 de Octubre desde el Rose Garden.

¿Goldberg vuelve?


Parece ser que el ex-campeón de los pesos pesados de la WWE y la WCW, Bill Goldberg, está preparandose para una vuelta estelar a los cuadrilateros. Sus deseos son poder realizar un ultimo combate, al igual que hizo The Ultimate Warrior. Goldberg afirmó que si este combate llegara a realizarse, no seria ni en la WWE, ni en la TNA.

Programa SMACKDOWN 22/08/08

Estos son los resultados del programa de anoche.

- Maria vs. Natalya terminó en NO CONTEST después de que intervinieran Maryse y Michelle McCool.
- The Brian Kendrick ganó una Battle Royal después de que Big Show, inconscientemente, abandonara el ring creyendo que había ganado él. Kendrick se clasifica de este modo para el Scramble Match de UNFORGIVEN.
- MVP derrota a Festus, clasificándose para el Scramble Match.
- Shelton Benjamin derrota a Finlay, tras una interferencia de Mike Knox. Benjamin se clasifica para el Scramble Match.
- Jeff Hardy derrota a The Great Khali, depués de que HHH golpeara a este con una silla. Hardy se clasifica para el Scramble Match.

De este modo, quedan clasificados los luchadores para el Scramble. En UNFORGIVEN, Triple H defenderá su título ante The Brian Kendrick, MVP, Shelton Benjamin y Jeff Hardy.

En el MAIN EVENT, Vickie Guerrero se encuentra en el ring con "La Familia", anunciando que le pedirá disculpas al Taker. Las luces se apagan, suenan el "gong" y el Phenom regresa a Smackdown!!!. Una vez en el cuadrilátero Vickie le ruega a Undertaker que acepte sus disculpas, pero este no solo se niega a perdonarle, sino que además ataca a Hawkins, Ryder, Chavo y Nealy. Con este panorama de desastre, Smackdown se despide hasta la próxima semana.

viernes, 22 de agosto de 2008

¿Mr. Kennedy fuera de la WWE?

Dave Meltzer del WrestlingObserver está informando que el contrato de Mr. Kennedy con la WWE expira en los próximos meses y parece que la empresa no está muy interesada en renovarle el contrato. Kennedy se encuentra lesionado actualmente y no se sabe cuando regresará a la lucha.

jueves, 21 de agosto de 2008

Noticias WWE

Por fin, después de 15 días de vacaciones, ESTOESWRESTLING vuelve a la carga, y lo hacemos con una ronda de noticias sobre la WWE.

- La ex-knockout de TNA, Gail Kim, ha firmado o estaría a punto de firmar un contrato con la WWE. Se espera próximamente en la empresa el debut de la luchadora japonesa.
- También ha corrido un rumor muy fuerte acerca del ROYAL RUMBLE 2009. Según varios reportes, se plantea la posibilidad de que Randy Orton sea el ganador del mismo, deparando una posible lucha entre él, Edge y Triple H en WrestleMania 25. Pero como siempre, los planes a largo plazo raras veces se cumplen.
- Los Dudley Boyz (Team 3D) de TNA finalizan su contrato este mes. Se ha llegado a decir que McMahon intentaría traer de vuelta a la pareja a la WWE, pero la mala reputación tras bastidores de Brother Ray ha frenado el interés por su fichaje. Así que si ambas partes llegan a un acuerdo, los 3D seguirán en TNA.
- Tras la marcha de Mick Foley de la WWE, Tazz pertenece oficialmente a Smackdown, mientras que Matt Striker forma parte de ECW.
- Se ha anunciado que Stone Cold Steve Austin tendrá una aparición en el PPV Cyber Sunday el 26 de Octubre. Aun no se sabe que rol tomará.
- El 11 de Noviembre se espera la salida del DVD recopilatorio de la vida de Eddie Guerrero, coincidiendo con el tercer aniversario de la muerte del luchador.
- Y siguiendo con DVDs, el 28 de Agosto, Luk International pondrá a la venta WrestleMania 24, tanto en DVD como en BluRay.

martes, 5 de agosto de 2008

Programa RAW 04/08/08

El programa comienza con la presentación de Mike Adamle como nuevo mánager general de RAW, el cual avisa que esta noche tres títulos de RAW estarán en juego. Además, decreta un handicap match entre Chris Jericho y JBL vs. CM Punk: quien logre derrotar a Punk, será el aspirante al título. Con todo esto dicho, pasamos al primer combate de la noche.

- Intercontinental Championship: Koffi Kingston derrotó a Paul Burchill, después de atizarle con el "Trouble in Paradise". Kingston retiene el título.
- Women´s Championship: Mickie James retuvo el título ante Katie Lea Burchill, después de un DDT. Tras el combate, Beth Phoenix apareció para atacar a James.

En backstage, Beth y Santinto le piden oportunidades titulares a Mike Adamle. A este no se le ocurre otra cosa que decretar un Tag Team Match en Summerslam: Santino y Beth vs. Koffi Kingston y Mickie James. Si el equipo de Beth y Santino gana, se coronarán campeones de mujeres e intercontinental, respectivamente.

- Nº 1 Contender´s Match: John "Bradshaw" Layfield es el nuevo aspirante al título después de echar del ring a su compañero, Chris Jericho. Jericho atacó a JBL con un "snapmare" y cayó encima de Punk, logrando la cuenta de 3.
- Kane derrotó a Jamie Noble tras un Chockeslam. Tremendo squash.

MAIN EVENT: World Tag Team Championship

Batista y John Cena derrotan a Cody Rhodes y Ted DiBiase, después de que Batista cubriera a DiBiase con una "Batista Bomb". Batista y John Cena se proclaman nuevos campeones mundiales por parejas.

domingo, 3 de agosto de 2008

Noticias WWE

- Brock Lesnar ha declarado recientemente que no descartaría la idea de volver al mundo del wrestling, siempre y cuando obtuviera un millonario contrato. Lesnar afirma que el mundo de las MMA es mucho más tranquilo que el del wrestling, ya que no hay que viajar y combatir todos los días, además de que es bastante más dificil lesionarse. De momento, el luchador de Minessota sigue con su trabajo en la UFC.
- Se ha anunciado para este lunes en RAW un combate por el campeonato mundial en parejas, entre: Batista y John Cena vs. Cody Rhodes y Ted DiBiase.
- También se ha anunciado una lucha en ECW entre Tommy Dreamer vs. Armando Estrada, siendo la última de Estrada para obtener un contrato en la compañía.
- Sin dejar de lado ECW, en ese mismo programa tendrá lugar una edición en directo de "The Dirt Sheet".
- Brian Kendrick ha cambiado su nombre a "The Brian Kendrick".
- Hoy han cumplido años DH Smith (23) y su tío, el yunque Jim Neidhart (52).
- La razón por la que Rey Mysterio no ha vuelto aún a los cuadriláteros es porque su biceps no está curado al 100 %. Se espera que regrese en Summerslam.

sábado, 2 de agosto de 2008

Programa Smackdown 02/08/08

Esto es lo que sucedió anoche en Smackdown:

- MVP derrota a Jimmy Wang Yang.
- Mr Kennedy derrota a Shelton Benjamin en una lucha donde NO estaba en juego el campeonato de los Estados Unidos.
- Brian Kendrick derrota a Stevie Richards.
- The Great Khali derrota a Jeff Hardy después de una distracción de MVP.
- Maria derrota a Victoria.
- Big Show derrota a Domino.

- Main Event: Cutting Edge

El ring está rodeado por mesas, sillas y escaleras, algo que recuerda bastante a la lucha en la que Edge derrotó a Undertaker.
El invitado sorpresa del Cutting Edge es Mick Foley, a quien Edge pide ayuda para su hell in a cell en Summerslam frente al Deadman. Foley se niega, lo que desata la cólera de Edge, que coloca a Foley sobre una mesa, y se lanza sobre él desde una escalera (con silla en mano).
De este modo, termina esta edición de Smackdown.