martes, 30 de septiembre de 2008

Programa RAW 29/09/08

Estos son los resultados de anoche.

- Batista derrota a Santino Marella por cuenta de 3. Tras el combate, aparece JBL atacando a Batista.
- The Miz (c/ John Morrison) derrota a JTG (c/ Shad)
- Jamie Noble y Mickie James derrotan a Paul Burchill y Katie Lea
- Kane, Manu, Cody Rhodes y Ted DiBiase derrota a Rey Mysterio, CM Punk, Evan Bourne y Koffi Kingston.

Mike Adamle anuncia que si Rey Mysterio pierde contra Kane en NO MERCY, deberá quitarse la máscara.

- Jillian Hall y Beth Phoenix derrotan a Candice Michelle y Beth Phoenix.
- Charlie Hass (disfrazado de The Great Khali) derrota a Deuce. Una vez acabado el combate, el verdadera Khali aparece y ataca a Hass.

MAIN EVENT: DX (Shawn Michaels y Triple H) derrotan a Chris Jericho y Lance Cade por DQ.

domingo, 28 de septiembre de 2008

Más noticias de la WWE

- Ashley Massaro será una de las divas jugables en "Smackdown vs RAW 2009". Esto es debido a que la luchadora se marchó en buenos términos de la empresa, y la WWE ha decidido mantener a su personaje en esta edición.
- Undertaker participó en el tour de Smackdown en España estando aún lesionado de las rodillas. Esa fue la razón por la cual formó equipo con Triple H, quien participó en la mayor parte del combate.
- La razón de que Jesse y Festus aparecieran en los últimos programas vestidos de hombres de mudanzas, es una metáfora que nos avisa de que la semana que viene Smackdown se traslada a MyNetworkTV.

Estas son algunas de las luchas que veremos en el debut de Smackdown en su nueva cadena:

- Kane, JBL, MVP y The Brian Kendrick vs. Rey Mysterio, Finlay, Batista y Jeff Hardy.
- Campeona vs. Campeona: Michelle McCool vs. Beth Phoenix.
- Lucha de Campeones: Triple H vs. Chris Jericho vs. Matt Hardy.
- Lucha de Campeones: Shelton Benjamin vs. Santino Marella.
- Lucha de Campeones: Carlito & Primo vs. Cody Rhodes & Ted DiBiase.

miércoles, 24 de septiembre de 2008

Noticias WWE

Después de unos días de descanso, volvemos con una gran cantidad de noticias.

- Según cuenta Batista al diario "Times of Florida", le han llegado varias ofertas de Hollywood para diversas películas. ¿Veremos al animal en la pantalla grande?
- El pasado domingo en las grabaciones de Smackdown, Undertaker se dislocó un dedo durante un drak match. La cara de dolor del Taker daba un mal presagio, pero finalmente pudo recolocarse el hueso y la lesión que tiene no parece ser grave, por lo que luchará en NO MERCY.
- Matt Hardy ha cumplido 34 años. Felicidades al campeón de ECW.
- El 3 de Noviembre tendrá lugar un RAW especial de 3 horas de duración. Aún no se sabe cual será la temática del espacio.
- Randy Orton ha comentado que no le gustaría que le quitaran el record de campeón mundial más joven (con 24 años). Ahora mismo en la WWE, los dos luchadores que reunirían esas condiciones son Cody Rhodes y Kenny Dykstra, y no parece que de la WWE esté muy dispuesta a darles un push por el título máximo.
- Sin dejar de lado a Orton, hemos conocido que se ha realizado un nuevo tatuaje.
- Triple H estuvo junto con su esposa Stephanie en el último concierto de Motorhead, donde se encargó de presentar a la banda antes sus fans.
- Gregory Helms regresará muy pronto a Smackdown después de una lesión de cuello que lo mantuvo apartado del cuadrilátero durante 17 meses. Su nuevo nombre será "Hurricane Helms".
- Se comenta que Matt Hardy y Gregory Helms están sugiriendo a Jeff Hardy el entrar en un centro de desintoxicación.
- Ron Killings ha demostrado tener una gran acogida por parte de la fanaticada y parece que la WWE tiene grandes planes para su personaje si este continúa así.
- Este viernes tendrá lugar el último programa de Smackdown en el canal CW. A partir de la próxima semana (3 de Octubre), el show azul comenzará su nueva andadura en MyNetwork TV.

sábado, 20 de septiembre de 2008

Noticias sobre el estado de Undertaker

Mucha gente se habrá preguntado por qué Undertaker no ha tenido un combate desde el Hell in a Cell del pasado mes en SUMMERSLAM. Pues bien, esto es debido a que Taker se operó de la rodilla durante su "despido" de la WWE, y regresó al ring antes de que dicha rodilla se recuperara por completo. Esta es la razón por la cual la WWE está limitando sus luchas únicamente a "dark matches" después de los programas. El phenom estará aparenciendo cada semana en Smackdown, pero no se espera que tenga luchas regulares hasta dentro de algunas semanas, cuando se encuentre al 100%.

Programa SMACKDOWN 19/09/08

Estos son los resultados del programa de anoche.

- WWE Diva´s Championship: Michelle McCool derrota a Maryse tras un espectacular "Wing of Love", reteniendo el campeonato.

En backstage, Big Show le dice a Vickie que si le da una oportunidad por el campeonato de la WWE, él seguirá protegiéndola de los ataques de sus enemigos. En ese momento entra Eve Torres, preguntando si Undertaker está en el estadio, a lo que Vickie responde que eso es absurdo.

- Festus vs. Ryan Braddock terminó en NO CONTEST.
- R-Truth derrotó a Shelton Benjamin después de un roll-up.
- Jeff Hardy derrota a Brian Kendrick (c/ Ezekiel Jackson). Una vez terminado el combate, Vladimir Kozlov ataca a Hardy con una Big Boot.
- The Great Khali derrota a Scotty Goldman en un squash.

En basckstage, Chavo pide ver de nuevo el video donde Big Show atacó a Undertaker en UNFORGIVEN, pero de repente, la pantalla se distorsiona y aparece Undertaker ahogando a Chavo con el Chockeslam.

MAIN EVENT: Triple H derrota a MVP en un lucha NO TITULAR. Cuando termina el combate, vuelve a aparecer Kozlov y ataca al campeón de la WWE con un cabezazo. Con esto, termina el programa.


viernes, 19 de septiembre de 2008

Detalles sobre el estado de Hardy

Según informan diversos medios, la razón por la que Jeff Hardy fue detenido, parecía ser que subió borracho al avión, por lo que la seguridad del aeropuerto se vio obligada a detenerlo. Aún así, le dieron la oportunidad de subir al avión cuando los efectos del alcohol disminuyeron. Todavía no se sabe la reacción de la WWE respecto a este incidente.

jueves, 18 de septiembre de 2008

Jeff Hardy detenido

Jeff Hardy fue detenido ayer en el aeropuerto de Nashville, cuando regresaba de las grabaciones de Smackdown. Seguiremos informando en cuanto se conozcan más detalles.

Nuevos DVDs a la venta

Estos son los DVDs de la WWE que saldrán al mercado en los próximos meses:

- 14 de Octubre: "Hell in a Cell" / "Unforgiven"
- 4 de Noviembre: "No Mercy"
- 11 de Noviembre: "Viva la raza. The Legacy of Eddie Guerrero"
- 25 de Noviembre: "Cyber Sunday"
- 23 de Diciembre: "Survivor Series" / "Edge: a decade of decadence"

Poster de CyberSunday

Aquí teneis el póster de Cyber Sunday 2008; el primero que tiene a CM Punk como protagonista.

Batista enfadado con la WWE

La relación actual de Batista con la WWE no es del todo buena. Por lo visto, el animal está bastante enfadado con la empresa por la imagen que han dado de él en los últimos meses (el único combate de este año en el que lució bien fue el "Batista vs. Cena" de Summerslam), es más, se rumorea que la WWE pretende sacar al ex-campeón mundial de los Main Events.
Pero las respuestas de Batista ya han llegado: ha declarado que podría tomarse un descanso de uno o dos años del wrestling si su situación no mejora.

martes, 16 de septiembre de 2008

Programa RAW 15/09/08

- World Heavyweight Championship: Chris Jericho derrota a CM Punk en un STEEL CAGE MATCH, después de cochar contra Punk con la puerta abierta y caer afuera. Jericho retiene el campeonato mundial.
- Candice Michelle derrota a Jillian.
- John "Bradshaw" Layfield derrota a Tommy Dreamer.

Después de la lucha, JBL reclama ser el aspirante el campeonato mundial. Batista le interrumpe y le propone un "Batista vs. JBL" en NO MERCY, y el ganador será el aspirante al título. El GM de RAW, Mike Adamle, anuncia que dirá quien es el retador al final del programa.

- Ted DiBiase, Cody Rhodes y Manu derrotan a Koffi Kingston, Jerry Lawler y Charlie Haas (que en esta ocasión iba disfrazado de Jim Ross)
- Jamie Noble derrota a Paul Burchill (c/ Katie Lea)
- Kane vs. Rey Mysterio finalizó en NO CONTEST, después de que interfiriera Evan Bourne para ayudar a Mysterio.

Chris Jericho sale al ring y propone que en NO MERCY el ganador del combate entre Batista y JBL se enfrente a él esa misma noche. Mike Adamle aparece y dice que el ganador de dicho combate retará a Jericho en otro momento, debido a que el campeón ya tiene un oponente para el PPV.
Suena la música de Shawn Michaels y este le indica a Jericho que en NO MERCY se verán las caras por el campeonato de los pesos pesados en un LADDER MATCH!!!!
Con este gran segmento, finaliza RAW hasta la próxima semana.

sábado, 13 de septiembre de 2008

Triple H y sus problemas tras bastidores

Tarde o temprano esto tenía que ocurrir, y es que Triple H ya está buscando su manera de "tomar las riendas" de Smackdown. Varios luchadores, entre los cuales están Shelton Benjamin y MVP, se han quejado de que HHH les hace lucir mal en cada una de sus promos. Esta noticia ha llegado a los altos directivos de la empresa, y en especial a The Undertaker, una de las personas con más poder tras bastidores en el Show azul. Al phenom no le ha hecho gracia la noticia, ya que tiene un gran aprecio por todos los luchadores de Smackdown.
Si lo que quiere es mandar, el hunter está muy equivocado. Esto no es RAW, es Smackdown, y aquí (al contrario que en RAW) se busca que todos los luchadores tengan las mismas oportunidades para lucir; así que más vale que el campeón de la WWE cambie su actitud o se va a buscar muchos enemigos.

Programa Smackdown 12/09/08

Estos son los resultados del programa de anoche.

Triple H sale al ring a hablar sobre su victoria en UNFORGIVEN, donde después de una lucha de 20 minutos, logró retener el campeonato de la WWE. Jeff Hardy llega al ring y le comenta al campeón que esta noche tendrá una lucha frente a MVP, Shelton Benjamin y The Brian Kendrick, donde el vencedor se convertirá en el aspirante al título en NO MERCY.

- Michelle McCool, Maria y Brie Bella derrotaron a Natalya, Victoria y Maryse.
- R-Truth derrota a Chavo Guerrero por DQ, depués de que Bam Neely intervenga para ayudar a Chavo. A Chavo no le hace gracia el haber sido descalificado, y se encara con Neely, el cual le suelta un tremendo empujón. R-Truth aprovecha la situación para atacar a ambos hombres.

El siguiente segmento está protagonizado por Vickie Guerrero. La GM de Smackdown comenta que Undertaker no consiguió llevarla al infierno en UNFORGIVEN, es más, ella misma humilló al Taker escupiéndole en la cara. Vickie dice que todo esto no hubiera sido posible sin la ayuda de Big Show. El gigante sube al ring bajo los abucheos del público y amenaza con atacar de nuevo a Undertaker si este vuelve a acercarse a la Guerrero o a alguno de sus allegados.

- Handicap Match: Vladimir Kozlov derrota a Funaki y Scotty Goldman.
- Carlito y Primo Colon (The Colons) derrotan a Kurt Hawkins y Zack Ryder. Después de este combate parece confirmarse el "turn face" de Carlito.

MAIN EVENT: Jeff Hardy derrota a MVP, Shelton Benjamin y The Brian Kendrick en un "Fatal 4 Way", conviertiéndose en el aspirante al campeonato de la WWE para NO MERCY. Hardy venció tras ejecutar la Swanton Bomb sobre Kendrick.
Tras el combate, y aprovechando el cansancio de Jeff, Vladimir Kozlov aparece y le da una tremenda paliza al aspirante, rematándolo con su "inverted DDT". Con esta escena, Smackdown se despide hasta la semana próxima.

viernes, 12 de septiembre de 2008

Noticias WWE

- El tema oficial de NO MERCY 2008 será "All Nightmare Long", del grupo Metallica.
- El futuro de Paul Burchill dentro de la WWE no pinta del todo bien, o al menos eso es lo que nos cuenta el WrestlingObserver. El luchador de RAW lleva casi un mes sin aparecer por televisión y podría ser despedido próximamente.
- Primo Colón ha sido enviado desde RAW a Smackdown, donde se espera que haga pareja con su hermano Carlito.
- Pasan los días y parece que Gail Kim aún no se ha decidido a firmar ni con WWE ni a renovar el contrato con TNA, pero todo apunta a que es muy probable que acabe en la empresa de McMahon, debido a que la cifra que le ofrece WWE triplica a la de TNA. Por si esto fuera poco, se rumorea que Kim tiene una relación sentimental con el legendario Bret "Hitman" Hart.
- Si hace poco se decía que Sid Vicious podía regresar a la WWE, a día de hoy la empresa ha perdido casi todo su interés en él, ya que el único que defiende la idea de contratarle es John Laurinaitis.
- La venta de boletos para WrestleMania 25 ha sido pospuesta para el 11 de Octubre a la 10 a.m. Esto es debido al paso del uracán Ike. Los precios de las entradas son: 755 $, 255 $, 155 $, 100 $, 60 $ y 40 $.
- El 25 de Noviembre, si no se pospone, sale a la venta el DVD "History of The Intercontinental Championship".

martes, 9 de septiembre de 2008

Programa RAW 08/09/08

El programa comienza con Chris Jericho celebrando su victoria del domingo en UNFORGIVEN, donde sustituyó a CM Punk y se convirtió en el nuevo campeón de los pesos pesados. Mike Adamle sale al ring, y anuncia que la semana que viene en RAW, Chris Jericho defenderá el título ante CM Punk en una Steel Cage.

- Beth Phoenix derrota a Mickie James, reteniendo el campeonato femenino.
- William Regal derrota a Jamie Noble.
- Charlie Hass (Disfrazado de JBL) derrota a JBL por Count Out.
- Rey Mysterio y Evan Bourne derrotan a The Miz y John Morrison, después de un Shooting Star Press de Bourne a Morrison. Tras la pelea, Kane aparece en el titantron y amenaza a Rey Mysterio.
- Cody Rhodes, Ted DiBiase y Manu derrotan a Cryme Tyme y Koffi Kingston.
- Santino Marella derrota a Snitsky (???)
- Chris Jericho vs. Batista finaliza en NO CONTEST, ya que Mike Adamle aparece y decreta un combate en Handicap.

MAIN EVENT: John "Bradshaw" Layfield y Chris Jericho derrotan a Batista, tras una Clothesline from Hell de JBL.

lunes, 8 de septiembre de 2008

Reportaje UNFORGIVEN

Estos son los resultados completos del PPV de anoche.

1º ECW World Championship Scramble: Mark Henry vs. Matt Hardy, Finlay, The Miz y Chavo Guerrero.
Después de que tanto Henry, Chavo y Matt obtengan "victorias virtuales", Matt Hardy realiza el Twist of Fate a Finlay tras los 20 minutos de lucha, lo cubre y se proclama campeón.
Ganador: Matt Hardy (nuevo campeón de la ECW)

2º World Tag Team Championship: Cody Rhodes y Ted DiBiase (c) vs. Cryme Tyme
Esta fue una de las mejores luchas por parejas que se recuerdan en la triste división Tag Team de RAW. Después de un intenso dominino de Cody Rhodes, parece que los Cryme Time se ponen las pilas y comienzan a realizar una gran cantidad de movimientos. Pero de poco sirve, porque la suerte está una vez más del lado de los malos, y Rhodes cubre a JTG después de un Roll-Up.
Ganadores: Cody Rhodes y Ted Dibiase, que retienen los campeonatos mundiales por parejas.

3º Combate sin sanciones: Shawn Michaels vs. Chris Jericho
Esta es la pelea que aparentemente, pondrá punto y final a la rivalidad Jericho-Michaels.

Jericho toma la iniciativa y ataca a Michaels, hasta llegar al punto de golpearlo contra una mesa, y ahora lo castiga con una silla y lo lleva contra un esquinero. Michaels se recupera y ahora estrangula a J2Y. Michaels está incontenible, usan más sillas, Jericho castiga los ojos de HBK, pero el texano es muy hábil y quiere aplicarle un martinete, Jericho se zafa, aplica las murallas.
Michaels toma un extintor y le dispara la espuma a Jericho en la cara. Se dan con todo y HBK, se dispone aplicar un suplex. Atención, llega Cade en ropa de calle, agrede al técnico y entre los dos suben al rompe corazones al ring, Jericho ya esta sangrando del codo, ahora va por una silla. Michaels hace que se equivoque, J2Y, se estrella contra una mesa abajo del ring. Ahora aplica su Sweet Chin Music sobre Cade. Michaels se ha vuelto loco, los coloca a ambos sobre la mesa de comentaristas y se lanza sobre ellos con el "codazo biónico". Y2J está sangrando por la nariz, y parece que ha perdido el conocimiento. Michaels lo arrastra hacia el ring, coge su cinturón, lo usa como puño americano y comienza a castigar el ojo de Jericho. El árbitro ve que Y2J no puede seguir y detiene el combate.
Ganador: Shawn Michaels por decisión del árbitro.

4º WWE Championship Scramble Match: Triple H (c) vs. Jeff Hardy, MVP, Shelton Benjamin y The Brian Kendrick.
Jeff Hardy es el primero en entrar, Shelton Benjamin es su rival. Shelton es el que quiere dominar con un par de llaves a los brazos y luego a la cabeza del luchador aéreo, pero al final en una maniobra Hardy consigue la cuenta para si, por lo tanto Jeff es el "campeón virtual".
Por el momento Hardy gana, ahora le toca a The Brian Kendrik. Hardy lo cubre fácilmente, consigue otra caida y sigue siendo el campeón de WWE.
Kendrik reacciona y ahora el es el que vence a Hardy siendo ahora el campeón, luego llega MVP.
Los heels tratan de vender a Hardy, hasta que sale de la contienda y entre los tres rufianes entran en un intercambio de patadas y golpes, Hardy sigue siendo el campeón hasta que llega HHH.
Triple H aplica pedigree a The Kendrik y se convierte en campeón. Después MVP, entra al ring pero aprovecha la oportunidad Hardy para realizar el Twist of Fate y convertirse en nuevo campeón.
Kendrik quiere aprovechar, pero es sorprendido de nuevo por HHH que le aplica Pedigree ganando nuevamente el campeonato, luego entra Hardy, aplica Swaton a Kendrik en menos de diez segundos, ya es campeón otra vez.
La cosa parece estar entre Hardy y The Game, pero entran en la riña MVP y Shelton.
Todos agotados, falta menos de un minuto, HHH toma la iniciativa y aplica el pedigree a MVP, Hardy por su lado trata de cubrir a Benjamin, pero por un segundo de diferencia, la cuenta llega primero para HHH.
Ganador: Triple H, que retiene el campeonato de la WWE.

A continuación nos ofrecen una entrevista de Maria a CM Punk, pero cuando este se dispone a hablar, es atacado despiadadamente por los Ted DiBiase, Cody Rhodes y Randy Orton. Parece que el campeón mundial está fuera de combate.

5º WWE Diva´s Championship: Michelle McCool vs. Maryse
Intercambio de algunas patadas por parte de las dos, hasta que Maryse comienza a lastimar la rodilla de la campeona, pero McCool se repone, aplica un par de patadas en la cara de la canadiense y después de eso se la lleva en cuenta de tres para retener su título.
Ganadora: Michelle McCool, que retiene el campeonato.

Mike Adamle llega al ring y dice que CM Punk no podrá luchar por lo ocurrido esta noche, pero que encontrará un sustituto. Entonces suena la música de Big Show y dice que no lo piense más, que él es el sustituto adecuado, que la gente lo apoya. Show no está de acuerdo en que la manera en la que Vickie está conduciendo SmackDown y acuerda que la gente vote para integrarlo al Scrable de Raw.
Aparece Vickie y le dice al Big Show que ni lo intente o será suspendido, en eso suena la música religiosa, y aparecen los druidas con un ataúd, “El Show” sonríe, luego en la pantalla The Undertaker dice a Vickie que su día ha llegado, que entre en el ataúd por las buenas o por las malas. Parece que Vickie se muestra reacia a entrar en el ataud.

The Undertaker llega al cuadrilátero, Vickie quiere escapar, pero Big Show la detiene. El phenom quiere atacar a la genente de SD! pero Big Show lo sorprende con un derechazo!!! BIG SHOW ESTÁ ALIADO CON VICKIE GUERRERO!!!! El gigante entra al salve de Guerrero, "despedaza" al Taker y después ayuda a que Vickie humille aUndertaker. Juntos se van del ring.

6º World Heavyweight Championship Match: Batista vs. John "Bradshaw" Layfield vs. Kane vs. Rey Mysterio vs. ???
CM Punk no puede luchar debido al ataque sufrido previamente, por lo que este combate, simbólicamente, es por un campeonato vacante. Esta noche saldrá un nuevo campeón mundial.

Batista y JBL son los primeros en entrar al ring. No pasa nada interesante entre estos dos hombres durante los 5 minutos en los que se enfrentar cara a cara. Suena el timbre y el siguiente en llegar es Kane. Batista quiere aplicar su Batista Bomb, cuando está a punto de acabar con Kane entra JBL, y lo quita, pero Kane reacciona, aplica la “garra contralona” a JBL, lo cubre y ahora el hermano del Undertaker es el campeón virtual.
Entra Rey Mysterio. Batista ayuda a su amigo, Kane quiere atacar a Mysterio.
Pasan los 5 minutos de combate y nos muestran al quinto participante: CHRIS JERICHO!!! Esto parece absurdo, ya que Y2J viene lleno de moratones depués de la paliza que le ha propinado Michaels. Jericho dura poco, porque Batista lo saca del ring tras un Spear.
Kane sube a la 3ª cuerda, pero Batista le aplica el SpineBuster, lo plancha y ahora Batista es el campeón, faltando menos de 30 segundos. Faltan quince segundos!!!, Batista es ya el campeón, pero se distrae atacando a Rey Mysterio!!
Jericho vulve al ring y cubre a Kane!!! 1!!! 2!!! 3!!!. Jericho vence!! Jericho es el nuevo campeón!!.
Ganador: Chris Jericho (nuevo campeón mundial de los pesos pesados)

sábado, 6 de septiembre de 2008

¿Vuelven los Dudley?

Anoche, durante un House Show de TNA, un aficionado le preguntó a Brother Devon si continuarían en la empresa. La respuesta fue sorprendente: Devon afirmó que, al igual que su "hermano" Ray, había firmado con la WWE, y los Dudley Boyz regresarán a RAW antes de Survivor Series. Habrá que esperar unos meses para ver si finalmente se confirma la noticia.

viernes, 5 de septiembre de 2008

¿Habrá alguién que acabe con la racha de Undertaker?

Durante muchos años, esto ha sido un tema de debate en las reuniones previas a Wrestlemania: ¿Quién derrotará a Undertaker y acabará finalmente con su racha invicta?. Pues dentro de la WWE se han barajado varios nombres, pero McMahon tiene claro que solo derrotará al Taker alguién que tenga asegurado el convertirse en una gran estrella. Uno de los nombres clave es el joven Ted DiBiase, al que dentro de la empresa ven como un "futuro Orton".
A pesar de todo, Vince es bastante reacio a quitarle el invicto a Undertaker, así que habrá que esperar al próximo WrestleMania para ver que sorpresas nos prepara la WWE.

miércoles, 3 de septiembre de 2008

ÚLTIMA HORA: Michaels no necesitará operarse

Al final, según lo que nos cuenta WWE.com, Shawn Michaels no necesitará pasar por el quirófano después de la lesión sufrida en RAW. HBK tiene una pequeña rotura en el tríceps, pero al no haberse producido inflamación de la misma, se le ha dado el alta médica al luchador, y este domingo lo veremos frente a Jericho en UNFORGIVEN.

martes, 2 de septiembre de 2008

Programa RAW 01/09/08

Estos son los resultados del programa de anoche de RAW.

El show empieza con un recordatorio de "Killer" Kowalski, fallecido la semana pasada.
Una vez en el aire, el primero en aparecer es Randy Orton!!!, pero no vuelve para luchar, ya que aún no se ha recuperado de su lesión. El "legend killer" tiene unas palabritas para la campeona de mujeres, Beth Phoenix, a la que acusa de estar relacionada sentimentalmente con Satino Marella, todo un incompetente al que Orton declara, "podría vencer incluso lesionado". Los campeones por parejas tampoco se libran de los insultos de Orton, pero el que se lleva la peor parte es CM Punk. El campeón de los pesos pesados sale al ring y se encara con Orton, pero entonces aparecen JBL, Kane y Batista. El animal tumba con una spear a todos los que se encontraban el ring, excepto a Orton, que ya se había marchado.
Para terminar, Michael Cole anuncia que esta noche tendrá lugar una Battle Royal con los participantes del Scramble Match de ECW y de RAW.

- Koffi Kingston derrota a Charlie Hass después de conectarle el "Trouble in Paradise". Hass luchó disfrazado de John Cena.
- Mark Henry vence la ECW Battle Royal, después de eliminar el solito a The Miz, Chavo Guerrero, Finlay y Matt Hardy.
- Jamie Noble derrota a William Regal
- 6-Women Tag Team Match: Candice, Kelly Kelly y Mickie James derrotan a Beth Phoenix, Jillian Hall y Katie Lea Burchill.
- Santino Marella derrota a D-Lo Brown.
- John Morrison & The Miz vs. CrymeTyme terminó en NO CONTEST después de que Cody Rhodes y Ted DiBiase entraran al ring y recuperaran los cinturones de campeón.
- Kane vence la RAW Battle Royal después de eliminar en último lugar a CM Punk. Tras esto, Rey Mysterio aparece y ataca a Kane en ringside.

El programa finaliza con el "cara a cara" entre Shawn Michaels y Chris Jericho, que termina en una tremenda bronca entre ambos, y con Lance Cade de parte de Jericho. Con este segmento, RAW se despide hasta la semana que viene.

* Durante el enfrentamiento con Jericho, Shawn Michaels se lesionó seriamente el triceps. A pesar de todo, HBK ya ha comunicado que piensa luchar en UNFORGIVEN.

lunes, 1 de septiembre de 2008

Noticias WWE

- A pesar de su aparición ayer en RAW, no se espera que Randy Orton regrese hasta finales de año. Tal vez lo haga en "Survivor Series".
- Hoy ha expirado el contrato que unía a Mick Foley con la WWE.
- Si hace unos días se hablaba de la posibilidad de que Undertaker retara al ganador del Scramble Match de Smackdown en UNFORGIVEN, hoy por hoy parece descartada la idea. De hecho, no se espera que Undertaker aparezca en el PPV.
- El DVD Recopilatorio de la carrera de Edge sale el próximo 4 de Noviembre.
- La WWE está muy empeñada en que Stone Cold Steve Austin tenga una lucha de retiro en Wrestlemania 25, al estilo de la que tuvo Ric Flair. De todos modos, Austin no se ha pronunciado al respecto.

Update sobre Michaels

La lesión de HBK es más seria de lo que parece, y en esta ocasión no parece haber storylines de por medio. El luchador podría estar 6 meses fuera de los cuadriláteros debido a que se ha roto el tríceps, y lo peor de todo, es que esto podría suponer la retirada definitiva de Michaels, que ya se planteó cuando se lesionó el año pasado.
Aunque no se conocen aún los planes de Shawn Michaels a largo plazo, se sabe que peleará este domingo en UNFORGIVEN frente a Chris Jericho.

¿Shawn Michales lesionado?

Según parece, Shawn Michaels se rompió el tríceps anoche, en su enfrentamiento contra Chris Jericho de cara a UNFORGIVEN. De momento es todo lo que sabemos. Esperamos en la próximas horas obtener más datos sobre lo que ha pasado con HBK.