lunes, 13 de octubre de 2008

Hulk Hogan se dopaba


En esta entrevista se ve reconocer a Hulk Hogan que se dopaba:

Entrada original:

Hulk Hogan, el luchador más famoso de la historia de la lucha libre estadounidense, ha reconocido públicamente que sigue vivo "gracias a Diós".

En una entrevista exclusiva al diario británico 'The Sun' el popular luchador, que tiene 54 años, ha reconocido que durante al menos 16 años estuvo consumiendo esteroides prácticamente a diario, "pero nunca tanto como las historias horrorosas que he llegado a escuchar".

Hogan dejó bien claro que el dopaje es una práctica habitual dentro del mundo de la WWE (la organización de lucha libre más importante de Estados Unidos), y no escondió que para él "es un grave problema". "El uso de esteroides en la lucha libre no es ningún misterio, sólo hay que abrir los ojos y verlo", confesó.

Hogan se proclamó por primera vez campeón mundial en 1984, tras derrotar a 'The Iron Sheik'. Fue seis veces campeón mundial.

En la actualidad Hogan, también famoso por su participación en numerosas películas y series de televisión, protagoniza el 'reality show' Hogan Knows Best.

Seguramente que muchos (me incluyo a mi mismo) no conociamos esta informacion, por lo que decidi ponerla aqui. Tambien hay que tener en cuenta que, segun cuenta Hogan, se dopaba cuando tenia unos 16 años, y no cuando era luchador.

Combate espectacular Cyber Sunday 2008

Este es uno de los combates mejores combates de cyber sunday.Por lo que se puede ver en America se va a votar entre Jeff Hardy ,Vladimir Kozlov o una triple amenaza. Por mi, quiero que sea una triple amenaza.

sábado, 11 de octubre de 2008

Ronda de noticias de la WWE

- El luchador mexicano, Dos Caras Jr, ha firmado un contrato con la WWE. En las semanas próximas realizará sus combates de despedida ante el público mexicano antes de debutar en EEUU.
- Dentro de la WWE, se está estudiando la posibilidad de convertir a Vladimir Kozlov en el próximo campeón de la WWE.
- Sin dejar de lado a Kozlov, se ha enviado un anuncio desde Buffalo, NY, donde se anuncia que en ARMAGEDDON, Triple H defenderá el título ante Vladimir Kozlov. También se anuncia una Triple Threat por el campeonato mundial de los pesos pesados entre Jericho, Batista y John Cena.
- Para CYBER SUNDAY, los fans de Estados Unidos podrán elegir mediante sms quién será el rival de Triple H por el título. Las opciones son: Jeff Hardy, Vladimir Kozlov o ambos en un Triple Threat.
- Se espera que, después de los posters que circulan por internet, Randy Orton y John Cena hagan su regreso al ring en SURVIVOR SERIES. Concretamente, Orton está pautado para un house show en Noviembre contra CM Punk.
- El pasado jueves durante una grabación de FCW, Umaga regresó de su lesión atacando a Trent Baretta, por lo que es cuestión de días que vuelva a Smackdown.

martes, 7 de octubre de 2008

Programa RAW 06/10/08

Chris Jericho sale al ring para hablar de su victoria el domingo ante Shawn Michaels. Durante ese combate, Y2J sufrió un escalerazo en la boca propinado por HBK que le costó la pérdida de un diente, pero aún así, Jericho salió victorioso y retuvo el campeonato de los pesos pesados.
El campeón anuncia que Mike Adamle no se encuentra en el programa esta noche, por lo que el será el que asuma las funciones de General Manager. Lo primero que se le ocurre es decretar como MAIN EVENT una lucha para determinar al Nº1 Contender entre Batista y JBL, a pesar de que el animal ya ganó ese derecho el pasado domingo.

- Santino Marella y Beth Phoenix derrotaron a Jamie Noble y Mickie James, depués de un rollup de Marella a Noble.
- Ted DiBiase derrotó a Koffi Kingston después del Million Dollar Dream
- Mark Henry y Kane derrotaron a Matt Hardy y Kane, después de un Chockeslam de Kane.
- Shawn Michaels derrotó a Lance Cade en un combate sin DQ, después de aplicarle nada más y nada menos que 12 sillazos!!.

Jerry Lawler sale al ring y anuncia que en Cyber Sunday (que tendrá lugar en 3 semanas), Santino Marella tendrá que defender el campeonato intercontinental ante una leyenda: el público podrá escoger entre Goldust, Honky Tonk man y Roddy Piper.
A continuación nos ofrecen un segmento bastante divertido de la KISS CAM, donde The Great Khali acaba besando a Lilian García.

- Kelly Kelly derrota a Jillian Hall tras un rollup.

MAIN EVENT: Batista derrota a JBL en una lucha que tenía como árbitro especial a Chris Jericho. En los compases finales del combate, Batista echó del ring a Jericho, por lo que vino un nuevo árbitro, que fue el que finalmente hizo la cuenta de 3.
Antes de que acabe el programa, Adamle sale al ring y anuncia que en Cyber Sunday la pelea por el título mundial entre Y2j vs. Batista tendrá una estipulación especial: el público podrá elegir al árbitro de la misma, entre Randy Orton, Shawn Michaels y ¡¡Stone Cold Steve Austin!!.

lunes, 6 de octubre de 2008

Reportaje NO MERCY

1º ECW Championship: Matt hardy derrota a Mark Henry para retener el campeonato. Hay que detallar que durante el combate, Henry se mostró como un auténtico destructor, mientras que Matt se dedicó a atacar la rodilla del aspirante, desarmándolo poco a poco, lo cual tiene mucha lógica, ya que es el único modo de que Hardy pueda someter a Mark Henry. El de Carolina del Norte se lleva la victoria después de revertir el World Strongest Slam en un tremendo Twist of Fate.
Vencedor: Matt Hardy, que retiene.

2º Womens Championship: Beth Phoenix derrotó a Candice Michelle, después de un Facebuster. La pelea duró el tiempo necesario para no resultar aburrida y ambas contendientes dejaron un buen nivel sobre el ring, sobre todo Phoenix.
Vencedora: Beth Phoenix.

3º Kane vs. Rey Mysterio
Mysterio esquiva y golpea y saca a Kane del ring con una patada desde la segunda cuerda, pero Kane sube y Big Boot. Rey desde las cuerdas consigue colocar a Kane el posición de 619, pero Kane le hace un lazo. Rey saca a su rival del ring con un Headscissors, se lanza sobre él y Kane le coge en el aire pero Rey se pone a su espalda y consigue un Head Lock, Kane le lanza contra el público. Cuenta de 10 del árbitro, Kane vuelve a bajar y golpea a Rey contra el palo del ring. Suben al ring. Body Slam, patadas y puñetazos, una Big Boot con Rey sentado y la cuenta de 2 para Kane. Backbreaker que convierte en una llave, Rey escapa a puñetazos, Rey transforma un Side Walk Slam en un Neckbreaker. Kane sube a Misterio a la esquina y le intenta arrancar la máscara, Springboard Moonsault de Rey. Side Walk Slam de Kane, para la cuenta de 2, prepara el Chokeslam, se baja y Rey desde las cuerdas consigue un DDT, sube a la tercera cuerda y Splash para la cuenta de 2. Sube a la esquina y Kane le da un puñetazo en el aire. Kane falla un Big Boot y Rey le hace un 619 por detrás, se lanza en plancha contra Kane que está fuera del ring y este le recibe con un tremendo sillazo en el aire siendo descalificado.
Vencedor: Rey Mysterio por DQ

4º Nº1 Contender Match: Batista vs. JBL
Anteriormente escribí que si la pelea no se prolongaba más de 10 minutos, no sería recordada como una basura. Y así fue. Al tener una duración de 5 minutos sacó a relucir lo mejor de cada luchador, y ganó quien tenía que ganar: el animal tras un Spinebuster y una Powerbomb. Batista recupera poco a poco el estatus perdido en todos los años que luchó en Smackdown y JBL no queda del todo mal gracias a la promo que realizó tras el combate.
Vencedor: Batista

5º The Undertaker vs. Big Show
Dominio inicial de Taker con puñetazos pero Show le saca del ring, Show se come la barra del ring, Taker coloca a Show en el borde del ring y hace su Guillotine Leg Drop. Vuelven al ring, lazo de Taker a la esquina, segundo lazo y Show le hace una carga cuando corría contra las cuerdas. Body Slam y Elbow Drop de Big Show, sigue con puñetazos en la esquina, Russian Legsweep y cuenta de apenas dos. Puñetazos de Taker, se pone en posición de Neck Breaker, pero Show se libra, le lanza al suelo de un cabezazo y hace un Splash desde la segunda cuerda, pero falla y se come la lona. El phenom consigue un tremendo lazo volador tras tres carreras a las cuerdas. Leg Drop y cuenta de dos. Taker va a por el Old School pero Show le coge de cuello y hace un Chokeslam y busca la cuenta, que es de 2!! Taker se pone en posición de Chocke, Show le iguala y va a hacer el Chokeslam también, pero Taker lo transforma en DDT: 1, 2 y Show se salva del conteo.
Taker da una serie de puñetazos y el arbitro acaba saliendo corriendo por el temor a Taker, Show aprovecha quitando el protector de la esquina y golpea a su rival con él. Ahora, el gigante tira al suelo al phenom de 2 puñetazos y una vez en la lona, lo remata con un derechazo en la nuca!!, el árbitro decide detener el combate y darle la victoria por Knock Out a Big Show.
Vencedor: Big Show por KO

6º WWE Championship: Triple H (c) vs. Jeff Hardy
El combate comienza muy igualado. HHH tumba a Hardy con un Hiptoss, pero este se rehace con una dropkick desde el suelo.
Jeff busca un movimiento aereo, pero HHH lo coge entre las cuerdas para intentar el Pedigree... Aunque Jeff aprovecha esto para mandarlo a Ringside y luego saltar buscando la Sommersault pero se come el suelo!!!
El árbitro comienza el conteo que llega a 5, pero HHH no quiere ganar asi y mete a Jeff al ring 1...2...No!! Por poco!!! Backbreacker de HHH, que ataca la dolorida espalda del menor de los hermanos Hardy con varios codazos.
Hardy reacciona con varios golpes pero se acaba comiendo la rodilla de HHH 1...2...No!!! Triple H lleva dos pinfall rozando la tercera palmada. Abdominal Stretch de HHH, que vuelve a atacar la espalda del de North Carolina. Jeff reacciona con un golpe en carrera, patada voladora y dropkick en la cara de HHH para cuenta de dos y medio. HHH cae a ringside de manera dudosa y Jeff conecta, esta vez si, la plancha por encima de la tercera. Jeff busca el Twist of Fate, pero se come el lazo en carrera de HHH. Facebuster de Jeff para cuenta de dos y medio. Jeff busca el Whisper in the Wind, pero se frena, aunque acaba impactando en HHH. Spinebuster de HHH, que espera a que Jeff se ponga en pie... Pedigree!! No!! Jeff se libra y ahora si, Twist of Fate y cuenta de 2!!!! Dropkick de Hardy que se saca la camiseta y busca la Swanton Bomb, HHH se aparta y busca el Pedigree.. Reverso de Jeff contra la esquina y Twist of Fate!! Swanton Bomb!!!! Lo cubre, pero el campeón invierte el pin con un roll-up y hay cuenta de 3!!!
Vencedor: Triple H, que retiene

7º Ladder Match for the World Heavyweight Championship: Chris Jericho (c) vs Shawn Michaels

Intercambio de intentos de llaves, carga de Michaels, intento de Sweet Chin Music, Jericho esquiva, Back Hand Chop y Shawn se come el palo del ring en un intento de Spear. Suplex de Jericho, y saca a Michaels con un lazo, aunque queda por fuera del ring y con una carga saltando por encima de la tercera cuerda termina de lanzarlo fuera. Le empuja contra con una escalera cercana, pero Hbk la escala y se lanza contra Jericho. Este empuja a Hbk contra el palo del ring y coge la escalera, intenta embestir a Hbk que le hace la zancadilla y Jericho se come la escalera. Hbk coge otra escalera, pero Jericho le tira y le hace un Walls of Jericho. Chris sube una escalera al ring, se tiene que quedar demasiado tiempo esperando a que Hbk le golpee la cara con la escalera haciendo palanca. Suben al ring, Hbk la abre y comienza a subir, Jericho sangra por la boca, sube a la escalera por la misma parte coge a Hbk para Power Bomb pero intenta un Sunset Flip, Jericho hace una catapulta contra la escalera, pero Hbk cae de pie, Jericho tira la escalera y Shawn cae contra las cuerdas. El campeón coge la escalera y golpea con ella a Shawn para lanzársela encima después. Baja a por otra escalera, la coloca en la esquina, Jericho intenta el Bulldog, pero Michaels le empuja contra la escalera, queda atrapado por una pierna y Shawn le lanza al suelo y comienza a golpear su rodilla contra la escalera. Hbk coloca la escalera en la esquina sobre la primera cuerda y hace un LegBreaker sobre ella y comienza un Figure 4 Leg Lock, al estar a gatas Y2J da uan patada a la escalera que da en la cara de Shawn. Jericho hace una catapulta a su rival para que vuelva a golpearse contra la escalera de cara. Pone la escalera en mitad del ring y coloca en medio a Shawn para cerrar la escalera contra él. Pone al escalera para coger el título, Shawn empuja la escalera, Jericho cae pero de pie, coloca la escalera sobre el esquinero intenta empujar a Hbk contra ella, pero este le devuelve el empujón y Y2J acaba sobre la escalera cayendo fuera. Michaels le lanza la escalera encima, baja y coloca la escalera abierta fuera del ring, coge otra escalera y golpea en tres ocasiones al campeón. Desarma la mesa de Smackdown! y coloca a Jericho sobre ella, sube a la escalera, pero Jericho también intenta un Suplex y finalmente ambos caen contra la mesa rompiéndola.
En el ring, Hbk sube a una esquina con una escalera pero Y2J hace una Dropkick contra la escalera, posteriormente escala y se coloca en posición de Superplex, pero Hbk se revuelve y le empuja haciendo que caiga y sobre él la escalera para acabar con un Diving Elbow Drop contra la escalera (se hace más daño Hbk que Jericho). Patadas en la esquina anunciando el Sweet Chin Music, Jericho se levanta pero con una escalera y con ella golpea a su rival cuando este intenta la Scm. Coloca la escalera sobre Hbk y hace un Lionsault sobre la escalera. Pone la escalera para coger el título, pero con Michaels bajo ella, Hbk consigue levantar la escalera y Jericho cae fuera del ring. Michaels coloca la escalera y comienza a escalar, Jericho sube al ring, Shawn tiene el título, no, Jericho empuja la escalera y Hbk cae contra las cuerdas (falta poco para que se quede atrapado como en el 94). Jericho escala de nuevo, Michaels por el otro lado de la escalera, intercambio de puñetazos en lo alto. Michaels golpea la cabeza de su rival que queda colgando!!! entra Lance Cade que hace bajar a Michels, Sweet Chin Music a Cade!!! y ambos contendientes vuelven a estar en lo alto de la escalera. Cada uno tiene un lado de la correa y tiran con todas sus fuerzas, Hbk intenta dar un puñetazo, pero Y2J le da un cabezazo, haciéndole caer de la escalera y Jericho coge el cinturón!!!.
Vencedor: Chris Jericho, que retiene

domingo, 5 de octubre de 2008

Vista previa de NO MERCY

Esta noche tiene lugar el PPV No Mercy, y a continuación, os daré mi punto de vista sobre los distintos combates que se disputarán hoy.

1º Combate para determinar al aspirante al campeonato de los pesos pesados: Batista vs. John Bradshaw Layfield.
Se han visto ya varios enfrentamientos entre estos dos hombres, y la verdad, es que nunca han sido del todo buenos. Ambos luchadores abusan de la fuerza bruta y si el combate se desarrolla de forma lenta y tiene una duración de más de 10 minutos, podría convertirse en un aburrimiento. La lógica dice que Batista debe ganar, para enfrentarse a Jericho más adelante por el título. Ahora bien, si gana JBL, Shawn Michaels tendría que ganar a Jericho y enfrentarse más adelante a JBL. Así que de este evento pueden salir dos rivalidades: Batista vs. Jericho ó HBK vs. JBL.
Ganador: Batista

2º Kane vs. Rey Mysterio (si Mysterio pierde, deberá quitarse la máscara)
La estipulación añadida al combate da casi por seguro que Mysterio ganará la lucha, de ese modo continuará luchando con máscara. Pero lo que ya no tengo tan claro es la forma en la que acabará el combate. Desde luego, esta rivalidad es un poco absurda, así que lo mejor es que Rey Mysterio venza limpiamente y se de por finalizado el feudo contra Kane; pero también podría haber DQ o alguna interferencia que permitiera, independientemente de quien fuera el ganador, que el mexicano no fuera desenmascarado.
Ganador: Rey Mysterio

3º Women´s Championship: Candice Michelle vs. Beth Phoenix (c)
Este mismo combate ya lo vivimos el año pasado, y en aquella ocasión, Phoenix se coronó como campeona. Este año debe ocurrir igual, ya que Candice no está ni mucho menos, en condiciones de ser campeona (esto después de las múltiples lesiones que ha sufrido el último año) y Beth Phoenix sigue demostrando que está imparable. Independientemente de que la vicoria sea limpia o gracias a una ayuda externa, The Glamazon retiene.
Ganadora: Beth Phoenix

4º ECW Championship: Matt Hardy (c) vs. Mark Henry
En SummerSlam Hardy ganó por DQ, y en Unforgiven Henry no fue cubierto, por lo que llega la hora de cerrar esta rivalidad, y también llega el momento de que Matt consiga la primera defensa exitosa de su campeonato. Seguramente Tony Atlas intervenga a favor de Henry, pero es hora de que el campeón venza de forma limpia al hombre más fuerte del mundo.
Ganador: Matt hardy

5º The Undertaker vs. Big Show
El viraje a heel de Big Show le ha sentado de maravilla, y ha pasado de ser querido a odiado en cuestión de segundos. Con este panorama, y depués de que Undertaker fuera humillado en UNFORGIVEN, llega la hora de que el phenom cobre venganza. Pero la rivalidad entre estos hombres tendría que durar al menos un PPV más, así que puede que tenga un final irregular la pelea, para luego culminar el feudo en algún combate especial en SURVIVOR SERIE, como un casket match. ATENCIÓN: Undertaker lucha lesionado y la WWE lo sabe. Tendremos que ver hasta que punto influye esto en el desarrollo de la pelea.
Ganador: The Undertaker

6º WWE Championship: Triple H (c) vs. Jeff Hardy
Justo después de UNFORGIVEN, tenía claro que Jeff conseguiría el campeonato en NO MERCY. Pero después de conocer su altercado en el aeropuerto de Nashville, el futuro de Hardy como campeón mundial pinta todavía bastante lejos. Y es que es una gran irresponsabilidad coronar como campeón a un tio tan inestable y escandaloso como él. Por si esto fuera poco, Vladimir Kozlov está al acecho, por lo que apuesto por una intervención del ruso para dar la victoria a Triple H o para que el combate termine en DQ o NO CONTEST.
Ganador: NO CONTEST

7º World Heavyweight Championship (LADDER MATCH): Chris Jericho (c) vs. Shawn Michaels
Esta es la pelea que más dudas siembra de toda la noche. El hecho de que este combate sea un LADDER MATCH nos puede dar una idea de que el gran feudo que HBK y Y2J mantienen desde Judgment Day finalizará, previsiblemente, esta noche. Debido a que Jericho solo lleva un mes como campeón, y Michaels ya no está en condiciones de cumplir el itinerario de campeón, todas las miradas apuntan a la victoria de Jericho. Sin embargo, la WWE podría darnos la gran sorpresa de la noche, y hacer que HBK ganara el título, y tener un pequeño reinado de aprox. un mes (como ya ocurrió en 2002). Luego, podría volver a perderlo contra Jericho.
También podría darse la intervención de Lance Cade en beneficio de Y2J, ayudándole a retener el campeonato, e incluso las de Batista o JBL.
Ganador: Chris Jericho

viernes, 3 de octubre de 2008

Noticias de la WWE

- La WWE está estudiando la idea de virar a Festus a heel para darle "push" como luchador individual, mientras que Jesse sería su mánager.
- McMahon ha pedido a varios luchadores de RAW que tomen clases de actuación, para ser mejores "actores" y lucir mejor en las promos que realicen.
- Stone Cold participará en una nueva película, que tendrá el nombre de "Damaged". El argumento gira en torno a un ex-presidiario que tendrá que ganarse la vida en el mundo de las peleas ilegales. Se estrenará el 17 de Octubre en Vancouver.
- Gregory Helms ha cambiado oficialmente su nombre a Huricane Helms. Así puede verse en su ficha de la web de Smackdown.
- Candice Michelle cumplió esta semana 30 años. Felicidades a la ex-campeona de RAW.
- Smackdown se estrena esta noche en EEUU en la cadena MyNetworkTV. La canción oficial del programa y la intro han sido cambiadas.