martes, 25 de noviembre de 2008

Motivo del porque Regal fue eliminado rapidamente en la lucha de ayer.


El motivo por el cual el Rey del ring 2008 quedo fuera rapidamente de la tradicional lucha de Survivor Series, es que se este encuentra enfermo de gripe y por ese motivo para no empeorar su condicion perdio rapidamente.

Tambien se dice que otros luchadores estan enfermos ya que al parecer contrayeron el virus durante la gira en Europa de WWE.

Empresa trata de quitarle el nombre a legendario luchador.

Durante el dia de ayer la WWE le envio una carta a Edward Leslie, mejor conocido como Brutus the Barber Beefcake en donde le indican que este tiene que dejar de utilzar el nombre de Brutus Beefcake debido a que la WWE tiene los derechos sobre dicho nombre.

La empresa quiere que el el legendario luchador deje de utilizar el nombre mientras este aparezca como entrenador en el programa Hulk Hogan's Celebrity Championship Wrestling. La empresa tambien menciona que Beefcase dejo de utilizar este nombre cuando se fue a la WCW en el pasado y que ahora ha regresado a usarlo en este programa.

Por otro lado, Beefcake menciona que esta carta de la WWE no tiene sentido. Los abogados de este indican que Beefcase ha utilizado este nombre desde el 2000 de manera ininterrumpida y la WWE nunca dijo nada, pero que ahora como esta saliendo en el programa de Hogan, la empresa empieza a protestar.

Mas detalles sobre los recientes despidos en la empresa.

La pagina ProWrestling.net esta reportando que la WWE habia decidido dejar libres a todos los talentos anunciados desde hace mucho, pero decidieron como manera de estrategia el anunciar los despidos poco a poco y durante varias semanas, algo totalmente diferente a lo que hacian antes, que anunciaban el despido de todos los luchadores en un solo dia. La razon de esto se debe a que la empresa hace esto para asi tranquilizar a todos en Wall Street y con ello dando a entender que la empresa esta constantemente evaluando su roster de luchadores y tambien estan realizando los despidos necesarios para mantenerse bien economicamente.

Otra razon para el anunciar los despidos de uno en uno y no todos a la vez lo es que esto lleva a que todos los luchadores se mantengan en su mejor comportamiento y tratando de evitar problemas, esto para evitar ser despedidos, ya que los despidos pueden ocurrir en cualquier momento, a diferencia de antes que despedian varios y nadie mas resultaba despedido en meses.

Resultados de RAW 11/24


El programa comienza con Shane llegando en su auto y este va directo al area del ring. Shane luego sale y anuncia que John Cena es el nuevo campeon, pero que debido a esto, tienen un problema y es que ahora tienen a dos luchadores con oportunidades titulares y debido a esto, anuncia que hoy sera Chris Jericho vs Batista por el puesto de primer retador al titulo. Stephanie luego sale y anuncia que Randy Orton tambien merece una oportunidad titular, por lo que lo incluye en la lucha por el puesto de primer retador y ahora sera un three way. Luego anuncian que la proxima lucha sera HBK & Mysterio vs Miz & John Morrison. Stephanie y Shane luego discuten sobre quien tiene el poder de RAW y Stephanie manda a Shane a que se encargue de lo corporativo, ya que RAW es de ella. Shane le dice que si se acostara con otro luchador para obtener un nuevo esposo, por lo que esta lo abofetea. Shane luego le dice que vera como RAW se derrumba con Stephanie al poder y con esto se va.
1. HBK & Rey Mysterio sobre John Morrison & The Miz. Luego de la lucha Morrison comienza un ataque sobre HBK hasta que entra JBL y le da patada a Morrison, para luego abandonar el ring.Trasbastidores JBL menciona que le hizo una oferta a HBK y espera que la acepte y por eso lo ayudo minutos atras.Mr. Kennedy sale a hablar sobre su pelicula y este luego presenta un video con la fanaticada en donde les pregunto sobre quien es mas parecido a Barack Obama y la gente menciono a muchos luchadores. Al final uno menciona a Vince McMahon y este se burla de las grandes orejas que tienen McMahon y Obama.Trasbastidores Batista comenta sobre su lucha contra Jericho y Orton.
2. Kofi Kingston sobre Kane por DQ cuando este no deja su ataque a Kofi y el arbitro lo descalifica. Luego de la lucha, Kane continua su ataque sobre Kofi hasta que aparece Stephanie y le dice a Kane que tiene dos opciones, continuar utilizando su ira contra Kofi o esperar a la semana que viene cuando se enfrente a John Cena. Kofi adelanta a la segunda ronda para determinar al primer retador por el titulo Intercontinental. Pat Patterson estuvo de comentarista invitado en esta lucha.
3. Chris Jericho sobre Randy Orton y Batista para asi convertirse en el primer retador al titulo y obtener una lucha en Armageddon contra John Cena.Santino sale y protesta el no estar envuelto en el torneo por el titulo Intercontinental y por ello desquitara su malestar contra su proximo oponente.
4. Goldust sobre Santino Marella.
5. CM Punk sobre Snitsky en la primera ronda del torneo Intercontinental.Trasbastidores Todd Grisham entrevista a Rey Mysterio, quien habla sobre su lucha contra The Miz la semana que viene en lucha del torneo para el primer retador al titulo Intercontinental. Mike Knox luego aparece y se queda mirando a Mysterio.
6. Candice & Melina & Mickie James sobre Jillian & Katie Lea & Beth Phoenix.Mencionan que dentro de dos semanas se realizara otro RAW especial, celebrando los Slammy Awards. Este RAW durara tres horas.John Cena y Chris Jericho discuten en el ring hasta que estos comienzan a pelear alrededor del ring. Cena luego logra masacrar a Jericho.Luego presentan a Kane mirando el monitor y de esta manera termina el programa.
Fuente: Wrestlingdom

domingo, 23 de noviembre de 2008

Dos nuevos campeones regresan en Survivor Series

La WWE nos ha dado una gran sorpresa que no tiene lugar desde WrestleMania 21: los dos campeonatos mundiales de la empresa han cambiado de manos en el mismo show.
El primer cambio de título tenía lugar en un Triple Treath entre Vladimir Kozlov y el entonces campeón de la WWE, Triple H. Vickie Guerrero aparecía para dar paso al tercer aspirante, que resultaba ser Edge!!! El Ultimate Oportunist regresaba después de una ausencia de 3 meses!!! A pesar de que Jeff Hardy intervino atacando a Triple H y a Vladimir Kozlov, se comió un tremendo spear del canadiense, el cual cubrió a Triple H para ganar el título.
Sin duda, el retorno de Edge volvió a ser, por segundo año en Survivor Series, la sorpresa de la noche. Pero las emociones no iban a cesar, la siguiente pelea enfrentaba al campeón mundial, Chris Jericho, frente al aspirante John Cena, que peleaba en su ciudad natal. Un combate donde Jericho lució a tope como heel, pero donde Cena se llevó el gato al agua con su FU, consiguiendo por primera vez en su carrera el world championship.
Esta claro que la WWE se ha coronado con estos dos regresos, que harán que Survivor Series se venda como churros; pero esto también tiene sus inconvenientes:
- Edge vuelve del lado de Vickie Guerrero (la misma que hace tres meses le envió a Undertaker para acabar con él en SummerSlam). Este culebrón entre Edge, Vickie y el resto de la familia parecía divertido hace un año, pero ahora no tiene ni pies ni cabeza, y va a ser muy aburrido ver como el nuevo campeón retiene una y otra vez el campeonato gracias a la ayuda de La Familia. Y la gran incognita será saber si Edge está por segundo año consecutivo en el Main Event de WrestleMania y quién será su rival.
- John Cena es un luchador fantástico siempre que no lleve un título encima, porque sus Main Events suelen aburrir bastante a menos que no tenga a un rival como Triple H o Randy Orton. Este reinado de Cena será bueno siempre que también sea corto (no dure más de 3 0 4 meses, a lo sumo hasta WrestleMania 25), le ortoge credibilidad a Cena y no le ocurra como en 2007.
En resumen, si la WWE trata bien estos dos reinados y crea historias interesantes, tendremos dos grandes campeones mundiales.

Edge en Survivor Series 2008?

Después de que se conocio la noticia donde WWE dijo que encontraron inconsciente a Jeff Hardy en una de las escaleras del hotel donde se hospedan las super estrellas en Boston, y que la misma no ha sido confirmada por ningún otro medio, porque la empresa no ha dado a conocer el nombre del hospital donde supuestamente esta internado, todo hace pensar que es un historyline, donde Jeff no estaría presente en la triple amenaza por el título de WWE.

Por este motivo ya hay rumores de que posiblemente la super estrella categoría "R" Edge haga su regreso oficial a Smackdown en Survivor Series.
Solo falta confirmar la presencia del oportunista #1 de WWE en Boston, para saber si tomará el lugar de Jeff en la triple amenaza.

Triple H vs Vladimir Kozlov vs Edge?

¿Es real la información sobre Jeff Hardy?

La WWE es la única que ha confirmado el accidente de Jeff Hardy en su página web, lo que hace pensar que probablemente se trate de una storyline con el objetivo de añadir más emoción a la lucha por el campeonato de la WWE esta noche en SURVIVOR SERIES. No podemos confirmar nada de momento, habrá que estar pendientes al PPV.

Jeff Hardy encontrado INCONSCIENTE

Según informa la WWE en su web, Jeff Hardy ha sido encontrado inconsciente en las escaleras del hotel donde se hospeda, en Boston, MA. Los servicios de emergencias lo han trasladado rápidamente al hospital más cercano, pero no se ha facilitado el nombre de dicho hospital.
Jeff Hardy tenía esta misma noche una lucha en SURVIVOR SERIES por el campeonato de la WWE, frente a Triple H y Vladimir Kozlov.

viernes, 21 de noviembre de 2008

Empresa a despedir mas talentos?


Varios reportes indican que la mayoria de los luchadores estan bajo la impresion de que la empresa continuara despidiendo luchadores durante las proximas semanas, esto para continuar reduciendo el roster y ahorrar dinero.Se desconoce quienes podrian ser despedidos y cuando finalmente terminaran los despidos.

Otro DVD a salir a principios del 2009

La WWE estara sacando un DVD de Leyendas a principios del 2009, el cual contendra multiples luchas y varios roundtables (segmentos grabados para el sistema 24/7, en donde varias personas se sientan alrededor de una mesa y comienzan a hablar y dar sus opiniones sobre un tema o luchador en especifico).

Trish Stratus comenta sobre un posible regreso a la empresa.


En una reciente entrevista con WWE.com, Trish Stratus menciono que aun cuando le va bien fuera de la WWE, esta no descarta el hacer un regreso a la WWE en algun momento.Trish tambien menciono que Divas como Natalya y Beth Phoenix han estado hablando mal de ella recientemente y que si alguna de ellas se atreve a retarla, no dudara en regresar a un ring.Se dara una lucha entre Beth vs Trish para Wrestlemania 25? Solo el tiempo lo dira.

sábado, 15 de noviembre de 2008

Ronda de noticias de la WWE

- Es muy probable (no seguro) que Christian Cage regrese a la WWE. Por eso, en la pasada edición de IMPACT, sufrió una tremenda paliza del Main Event Mafia (Sting, Steiner, Kurt Angle, Booker T y Kevin Nash) que sirve como escusa para justificar su salida de la empresa en caso que este firme con la WWE.
- Matt Hardy está luchando ultimamente con un ligero dolor en la rodilla. Esperemos que no se trate de una lesión.
- El dia 13 de este Noviembre se cumplieron tres años del fallecimiento del gran Eddie Guerrero. VIVA LA RAZA.
- Según Jim Ross, ya se han vendido más de 40000 entradas para WrestleMania 25, y eso que sólo llevan un par de semanas a la venta.
- Edge está recuperado totalmente y listo para volver al ring, pero la trama de su regreso se mantiene en secreto, y es muy probable que se Christian Cage abandona TNA, vuelvan ambos a la WWE como Tag Team.
- El ex-campeón de la WWE, Brock Lesnar, se enfrenta esta noche a Randy Couture por el campeonato mundial en UFC 91.
- Es muy probable que Sahwn Michaels se retire en Wrestlemania 26. Aún no se sabe su rival para ese momento, pero la WWE está pensando en un combate "carrera vs. invicto": Shawn Michaels vs. Undertaker.

lunes, 10 de noviembre de 2008

Programa RAW 10/11/08

El programa de RAW de este lunes se terminó de grabar hace unas horas en Reino Unido. Estos son los resultados:

- Intercontinental Championship Match: William Regal derrota a Santino Marella (c), conviertiéndose en el nuevo campeón.
- Mike Knox derrota a D-Lo Brown.
- Rey Mysterio derrota a Kane en una lucha sin DQ.
- Batista derrota a Cody Rhodes.
- Women´s Championship Match: Beth Phoenix (c) derrota a Mikie James, reteniendo el campeonato.
- Chris Jericho derrota a Shawn Michaels en un Last Man Standing Match, despúes de que JBL atacara a HBL con una silla.

Los excesos de Piper


El ex-luchador de la WWE y leyenda del hall of fame, Roddy Piper (al que pudimos ver el pasado domingo en Cyber Sunday) ha sido grabado en una fiesta mientras se fumaba un porro y el público le animaba a seguir dándole caladas. Ver para creer. A mí desde luego se me ha caído un mito.

Ronda de noticias de la WWE

- Mike Knox podría hacer su debut en RAW esta misma noche, y de no ser así, lo haría la semana que viene. Este será uno de los talentos que cambiarán de programa con el objetivo de mejorar.
- La WWE acaba de confirmar en su página web que despide a los siguientes luchadores: Elijah Burke, Kenny Dykstra y Lena Yada. Se cree que habrá más despidos en los próximos días.
- Shawn Michaels ha mencionado que le encantaría luchar en WrestleMania 25 contra The Undertaker. Además, ya le ha comunicado a McMahon cuando se retirará del wrestling, aunque de momento no se revelarán los detalles.
- Mr. Kennedy ha comentado que se está recuperando favorablemente de sus lesiones, y que espera volver a la acción en Smackdown el 28 de febrero del próximo año.
- Se están publicando en Boston varias promos que anuncian para Survivor Series una lucha de equipos: Team Batista vs. Team Orton. Se espera que la lucha se anuncie esta noche en RAW.
- El 10 de febrero de 2009 es la fecha que tiene pensada la WWE para sacar a la venta el DVD: "Best of Saturday Night Main Event".

sábado, 8 de noviembre de 2008

Programa Smackdown 07/11/08

Estos son los resultados del programa de anoche:

- United States Championship: Shelton Benjamin derrota a R-Truth después de Paydirt, reteniendo el campeonato.
- Ezekiel Jackson (c/ The Brian Kendrick) derrota a Jimmy Wang Yang, tras una chockeslam. Una vez acabado el combate, Kendrick atacó a Wang Yang.
- The Miz y John Morrison derrotan a Triple H y Jeff Hardy por DQ, luego de que Hardy golpeara con una silla a sus oponentes.

Big Show reta a Undertaker a un CASKET MATCH (combate de ataud) en Survivor Series.

- The Great Khali derrota a MVP, después de una chocke bomb.
- Brie Bella derrota a Victoria (c/ Natalya)

MAIN EVENT: Vladimir Kozlov derrota a The Undertaker por DQ, después de que Jeff Hardy atacara a Kozlov y Undertaker con una silla. Por lo tanto, Vladimir Kozlov se enfrentará a Triple H en Survivor Series por el campeonato de la WWE.
Mientras tanto, Jeff, que había huido a backstage, le pide a Vickie un combate contra Undertaker la semana que viene en un EXTREME RULES MATCH. La GM de Smackdown acepta.

jueves, 6 de noviembre de 2008

Ventas de PPVs

Estas son las ventas que registraron los PPVs de la WWE durante el verano.

- The Great American Bash registró 196.000 ventas, lo que supone un considerable retroceso respecto a 2007, cuando logró 229.000.
- Summerslam hizo 477.000 ventas, 60000 menos que en 2007, cuando obtuvo 537.000. Es curioso que bajara tanto el número de ventas, despúes de tener un Main Event como el "Hell in a Cell entre Edge y Undertaker".
- Unforgiven por su parte, logró 211.000 ventas, aumentando en 1000 las del pasado año. Es el único PPV que ha subido sus ventas estas vacaciones.

martes, 4 de noviembre de 2008

¿Hoy en SD el regreso de Edge?


La super estrella categoría "R" Edge, estuvo presente en el Backstage de Raw, ayer en la transmisión de la celebración del programa #800.
Se espera que hoy en las grabaciones de Smackdown, desde Tampa Florida, lugar de su residencia haga su regreso oficial, tal como lo hiciera Randy Orton, ayer en Raw.
Así mismo los matches confirmados para esta noche son:

The Undertaker vs Vladimir Kozlov, si Kozlov gana será el retador oficial en Survivor Series 2008, crontra Triple H, por el título de WWE.

Shelton Benjamin vs R-Truht por el USA Title.

Programa RAW 03/11/08 (especial de 3 horas)

Estos son los resultados de la edición nº 800 de RAW:

- Matt Hardy y Jeff Hardy derrotan a MVP y The Brian Kendrick, después de un Twist of Fate y una Swaton Bomb a MVP.
- William Regal derrota a Cody Rhodes, Manu, Ted DiBiase, Snitsky, Shad, JTG y Jamie Noble en una BATTLE ROYAL, convirtiéndose en aspirante al campeonato interconiental la próxima semana en RAW.

A continuación, un segmento entre Shane McMahon, Stephanie McMahon, Randy Orton y Mike Adamle, donde el General Manager de RAW comunica que renuncia a su puesto.

- Vladimir Kozlov derrota a Bret "Hitman" Hass (Charlie Hass) en menos de un minuto.
- D-Generation X derrotan a The Miz y John Morrison, luego de una SCM de Shawn Michaels y un pedigree de Triple H a The Miz.
- Jillian Hall & Victoria & Natalya & Beth & Layla & Katie Lea & Maryse & Lena derrotan a Mickie James & Candice Michelle & Michelle McCool & Eve Torres & Brie Bella & Tiffany & Kelly Kelly & Mae Young
- CM Punk derrota a Randy Orton por DQ, después de la intervención de Ted DiBiase.
- The Undertaker derrota a John "Bradshaw" Layfield por Count Out. Tras la lucha, HBK mete a JBL en el ring, y el phenom le ejecuta el tombstone.
- Kane & Mark Henry derrotan a CM Punk y Koffi Kingston, tras un world strongest slam de Henry a Kinsgton. Una vez acabada la lucha, The Great Khali aparece para atacar a Kane y Henry.

MAIN EVENT: Chris Jericho derrota a Batista en un Steel Cage Match, convirtiéndose en el nuevo campeón mundial de los pesos pesados. Y2J ganó el combate después de escapar de la jaula tras más de 15 minutos de lucha.

NOTA: Tras la victoria de Jericho, se conoce que defenderá el campeonato mundial frente a John Cena en SURVIVOR SERIES.

lunes, 3 de noviembre de 2008

Chris Jericho nuevamente face?


Chis Jericho en recientes declaraciones a Mike Mooneyham de Charleston.net, dijo que esta estudiando la posibilidad de cambiar de gimmick y nuevamente ser un face.

Pero sería dentro de 6 meses el posible cambio al equipo bueno, a menos que se le ocurra un mejor caracter o papel dentro de la empresa, tal como fue o es el feudo que junto con HBK, lo convirtieron en uno de los mejores del 2008.
Es facil hacer que las personas te odien, para después ganar el cariño de los fanáticos, por eso la lucha libre es cool, puedes pasar de ser el villano a un super heroe en poco tiempo.
Tambien hablo de su reality show ‘Redemption Song‘ y algunas cosas interezantes.

Fuente: Charleston.net

Raw 800 y Los Hardys en Halloween


WWE Hall of Famer Mae Young, estará presente hoy en la celebración del programa Monday Night Raw #800, esta noche en Tampa, Florida.
Shannon Moore ha posteado en su blog de MySpace fotos de la fiesta de Halloween, en donde los Hardys Boys fueron sus invitados especiales.


Mira todas las fotos en: Halloween Party.

JR habla de Ric Flair, Stone Cold.

En su último post de su blog personal, Jim Ross habla sobre Ric Flair, Stone Cold y algunas cosas más

Sobre Ric Flair:

Dice que a lo mejor nunca regrese a WWE, pero dejo el camino abierto para regresar algún día, ya que actualmente esta haciendo muchos proyectos interezantes, los mismos, no las podía hacer cuando estaba en la empresa.

Sobre Stone Cold Steve Austin:

Hay un 50% de posibilidad de que en el 2009, sea inducido en el Gran Salón de la Fama de WWE.
Sobre porque WWE no realizo un gran PPV con Ric Flair vs Hulk Hogan:
"No lo sé, a lo mejor por la política de la empresa, el tiempo, el calendario, cuestiones creativas, etc."
Tambien dice que sobre si la empresa quiere que a sus luchadores los llamen Entertainers, comentó que "no le ha llegado ningún memo al respecto, asi que todavía son superestrellas."

Unlockables Smackdown vs Raw 2009

WWE.com, a pocos días del lanzamiento oficial del video game Smackdown vs Raw 2009, ha creado una sección especial de "Unlockables " en el cual todos los días irán actualizando todos los detalles de los movimientos y finish del roster final del tan esperado video juego.
Visita la sección oficial: Unlockables Smackdown vs Raw 2009.
Foto escaneada sobre el video game en la edición de Diciembre de: WWE Magazine.

domingo, 2 de noviembre de 2008

Evan Bourne y push de MVP

El pasado Viernes se realizo una Resonancia Magnética (MRI) a Evan Bourne, en el cual se determino que tiene una ruptura en su ligamento, y tiene el tobillo dislocado.
Para comenzar su recuperación se mando a confeccionar una bota ortopédica especial, eserando que esta bota ayude a Bourne a recuperarse antes de los 4 meses que se había dicho estaría fuera del ring.
Según reportes, el motivo por el cual MVP ha estado perdiendo sus luchas (11) en seguidilla, se debe al llamado de atención que recibio de parte de oficiales de la empresa, donde debe mejorar su técnica en el ring, concentrarse más en sus luchas y estar más motivado.
Hasta entonces, el debe demostrar de a poco su progreso en los entrenamientos y cuando haya dejado satisfecho a los oficiales de WWE, tendra un buen push, y aparte de esto un bonus extra (regalías económicas) en el contrato que tiene en Smackdown.

Accidente durante el rodaje de "Damage"

Durante el rodaje de la película "Damaged", protagonizada por Stone Cold Steve Austin, durante una escena de acción, Austin le rompió la nariz al peleador de MMA Paul Lazenby. El golpe fue un error de cálculo del luchador de la WWE, y Lazenby estuvo sangrando por la nariz cerca de 20 minutos.
Austin se sintió bastante molesto por lo sucedido, a lo que Lazenby restó importancia, afirmando que se tratada de un simple accidente.

sábado, 1 de noviembre de 2008

Promo de Smackdown vs Raw 2009



Aquí teneis el anuncio de Smackdown vs Raw 2009, disponible el próximo viernes en España, y dos días después en EEUU.

Update sobre Evan Bourne

Como ya sabemos, Evan Bourne se lesionó en el pasado martes en ECW. Hoy hemos conocido que durante el día de ayer se le realizó una resonancia que diagnosticó que Bourne tiene una rotura en el ligamento, además de tener dislocado el tobillo. El tiempo que el luchador estará de baja podría ser de aproximadamente 4 meses.

Programa Smackdown 31/10/08

Estos son los resultados del programa de anoche.

- The Miz & John Morrison derrotan a Carlito y Primo, después de un Neckbreaker de Miz.
- Jimmy Wang Yang derrota a The Brian Kendrick por DQ. Tras el combate, Ezekiel Jackson y Kendrick masacran a Yang.

The Great Khali llega al ring para una nueva edición de la Kiss Cam. En esta ocasión, la elegida es una chica vestida de bruja. Khali se lo piensa, pero finalmente la besa apasionadamente, haciendo que esta caiga desplomada al suelo.

- Jeff Hardy, Matt Hardy y Rey Mysterio derrotan a Mark Henry, Kane y MVP, tras un Twist of Fate de Matt y una Swaton Bomb de Jeff Hardy a MVP.
- Michelle McCool, Maria y Brie Bella derrotan a Maryse, Natalya y Victoria, gracias a un splash de Maria sobre Victoria. Todas las divas llevaban sus disfraces de Cyber Sunday.

- Undertaker derrota a Chavo Guerrero en un Casket Match (combate de ataud), tras conectarle el Tombstone Piledriver e introducirlo en el ataud.

Vikie Guerrero, que observaba el combate desde su despacho, le comenta a Vladimir Kozlov que si la próxima semana derrota a Undertaker, tendrá una oportunidad por el título en Survivor Series frente a Triple H.

Noticias de cara a Survivor Series

- Ya es oficial que John Cena regresará en este PPV, pero lo que aún no se sabe es si hará una aparición estelar, o por el contrario participará en algún combate.
- Todas las entradas para este evento han sido vendidas, lo cual es un gran motivo de alegría para la WWE.
- El tema oficial del evento será "Spoilin for a Fight" de AC/DC.
- La WWE se está planteando enfrentar a Triple H con Vladimir Kozlov por el campeonato de la WWE. De hecho, ayer en Smackdown, Vikie Guerrero le prometió al ruso una lucha en Survivor Series contra Triple H si logra derrotar a The Undertaker la próxima semana.

Estamos de vuelta!!

Para todos aquellos que pedían explicaciones sobre el por qué no se actualizaba el blog, decir que fue debido a que ESTO ES WRESTLING fue hackeada, y se denegó el acceso al administrador a esribir entradas.
Pero únicamente no pudimos dar información en las entradas, ya que la mañna después de CYBER SUNDAY se publicaron los resultados y los nuevos campeones en la parte derecha del blog.

Después de casi 3 semanas sin poder dar información, ESTO ES WRESTLING vuelve a la carga!!