lunes, 16 de febrero de 2009

¿Vuelve Triple H a RAW?

Hay fuertes rumores que indican que Triple H, después de ganar anoche el campeonato de la WWE, regresará a RAW esta noche como nuevo campeón, mientras que Edge y su recien conseguido campeonato de los pesos pesados permanecerán en Smackdown. Habrá que estar pendientes a lo que ocurra esta noche en EEUU porque el camino hacia WrestleMania está más interesante que nunca.

Edge hace historia. Resultados NO WAY OUT

1º WWE Championship Elimination Chamber Match: Edge (c) vs. Undertaker vs. Big Show vs. Vladimir Kozlov vs. Jeff Hardy vs. Triple H
El primer combate de la velada fue también la primera gran sorpresa del evento. A los 3 minutos aproximadamente, el campeón Edge es eliminado por Jeff Hardy después de un roll-up,
El siguiente que entra es: Kozlov. Gritos de Usa Usa. El ruso al ataque, Jeff lo intenta desde la esquina, pero Kozlov le empuja, van a las cadenas, y Jeff comienza a comer cadenas. Coge a su rival en brazos, lo golpea contra las cadenas en varias ocasiones y con un Millitary Press lo lanza al ring de nuevo. Lo tumba sobre un esquinero y patadas para acabar con un Suplex. Backbreaker, pero Jeff aguanta las cuentas. Candado de cuerpo del ruso. Jeff se libra, pero para llevarse una carga y un Elbow Drop. Vladimir sigue con un intento de Power Bomb, Jeff se baja y hace un Dropkick en la esquina. Whisper in the Wind.
Big Show es el siguiente en entrar, arranca la camiseta a Jeff, le lanza como si nada, le pisa, cabezazo, Kozlov coge a Hardy y le da cabezazos, es como una competición, Show intenta otro golpe más fuere, turno de Kozlov que da otro rodillazo, Body Slam de Show, Body Slam de Kozlov, la que se esta llevando Jeff xd. Show levanta a Jeff, pero este sale a puñetazos y ataca a Kozlov, pero Show le tira de un cabezazo. Elbow Drop del ruso, Chop de Show, y sigue con Chops en la esquina. Kozlov se lanza y empuja a Show tirándolo. Gritos de Boring. Show lanza a Kozlov, intercambio de puñetazos.
Triple H es el siguiente en entrar al ring, va a por Show, Knee Drop Facebuster, rodillazo a Kozlov, esquiva a Show y Spinebuster a Big Show. Lazo a Jeff Hardy. Kozlov va al metal al intentar embestir a HHH. Vladimir se come una cámara , HHH va a hacer un Pedigree en el metal, pero Big Show coge a HHH y le mete al ring. En una esquina Show con Triple H y en la otra Kozlov con Jeff. Walk Side Slam de Big Show. Taker golpea su cámara. Siguen los heels machacando a sus rivales entre gritos de Undertaker. Chockeslam, no, HHH se baja, pero no se libra d eun Back Body Drop desde Millitary Press. Triple H cae al metal, Show sale y HHH come cadenas incluido un Splah de Show. Jeff se lanza sobre Show que lo coge al suelo y lo lanza contra HHH, va a hacer un Splash sobre ambos, pero se quitan y Show se da con las cadenas. Jeff y HHH hacen un Suplex conjunto a Kozlov y Whisper in the Wind a HHH.
Undertaker entra. Sale a por Show, ronda de puñetazos, entra al ring, puñetazos para Kozlov y Snake Eyes, Big Boot, lazo a HHH, lazo a Jeff, Chokeslam doble preparado, Big Boot a Kozlov, pero Show desarma el Checkeslam. Lazo a Show y prepara el Old School a HHH pero prefiere lanzarse sobre Show y hacer un DDT sobre el metal para volver y ya realizar el Old School sobre HHH, al final Kozlov consigue tirarle y le embiste en la esquina, sube a la esquina para dar puñetazos, pero se lleva un Last Ride.Vladimir Kozlov eliminado.
Chokeslam de Show a Taker, HHH intenta el Pedigree, pero Show le hace un Back Body Drop contra el metal. Coge a Jeff y lo lanza contra Triple H. Sale Show también para hacer comer cadenas a Triple H, Lanza a Jeff contra las cadenas, pero este se agarra y sube a la cámara, Show le golpea y sube a la esquina. sube Taker a la esquina y ¡Superplex a Show!, que recuerdos de Lesnar. Pedigree a Show, Jeff se levanta, Swanton Bomb desde la cámara (y esta muy bien relizada no como el año pasado), Triple H hace la cuenta sobre show: 1, 2 y 3. Big Show eliminado.


Jeff falla un Whisper in the Wind y HHH se enzarza con Undertaker. Triple H vuelve contra el metal y Taker va a por el Old School con Jeff, pero HHH le tira (cae con un poco de retardo). Jeff hace un Poetry in Motion contra HHH apoyándose en Taker, este hace un Tombstone a Jeff, que provoca su eliminación.

Queda el 1 vs 1. Gritos cruzados de Undertaker y Triple H. Taker falla una patada en la esquina cayendo al metal. HHH le golpea contra las cadenas, HHH sube a la esquina, salta sin ganas y Chokeslam: 1, 2 y No!. Snake Eyes, pero HHH se saca un Spinebuster antes del Big Boot: 1, 2 y No!. Vuelven a salir para golpearse con las cadenas. Pedigree en las cadenas, no, catapulta de Taker contra las cadenas, Tombstone fuera, no, dan la vuelta en las cuerdas, pero queda en posición de Tombstone dentro: 1, 2 y No!. HHH resiste el Tombstone poniendo una pierna en la cuerda (ya me imagino los comentarios de Superman que llevará esto). Pedigree: 1, 2, No! Intercambio de puñetazos . HHH sube a la esquina a dar puñetazos, se ve a la legua el Last Ride, pero no, HHH baja, Pedigree: 1, 2 y 3!

Ganador: Triple H, que se proclama campeón de la WWE.

2º Shane McMahon vs. Randy Orton (No Holds Barreds Match)

Primer puñetazo de Shane, Randy se duele, repetimos el golpe y ronda más larga de puñetazos de Shane. Al final saca a Randy del ring a puñetazos y Dropkick a ras de suelo. Shane saca una mesa y un cubo de basura, pero Orton le hace un Backbreaker y le empotra contra el ring en dos ocasiones para volver al ring. Back Suplex dentro del ring y Orton quita el protector de un esquinero. Lazo Irlandés contra esa esquina. Orton va dando pataditas que sube de fuerza hasta sacar a Shane del ring. Orton se lleva unos abucheos bastante grandes. Se pasea por el ring y cuando va a por Shane este le golpea con un palo de kendo, 10 golpes bien dados y separados hasta que Orton cae fuera, donde Shane le hace un lazo y desmonta una mesa de comentaristas. Monitorazo en la cabeza a Orton, pero increíble uno de los más gordos que he visto. Orton sangra y aseguro que aquí no hubo cuchillas. Le tumba en la mesa y sube a la esquina. Pero entran Dibiase y Rhodes y le impiden que salte. Entre los dos le machacan, cogen una silla y Cody da sin querer a Ted, DDT a Cody sobre la silla, Shane puede con ambos. Coloca a Cody en la esquina y le pone el cubo de basura. Orton está empapado en sangre. ¡Coast 2 Coast!. Sube otra vez arriba y va contra Orton , desde el ring a la mesa de comentaristas, pero con el jaleo le da tiempo a Orton a quitarse y Shane se come la mesa destrozándola.
Orton sube al ring y les pide a Cody y Ted que se vayan, les dice que todo esta bien. Entre media cara al rojo y sus movimientos Orton parece Terminator. Elevated DDT desde la segunda cuerda: 1, 2, no. Intenta otras dos cuentas seguidas. Coge la mesa, la monta en el ring, sube a Shane a la esquina. Puñetazos y prepara el Superplex: ¡Superplex sobre la mesa!. Orton deja un dibujo de sangre en la lona: 1, 2 y Tampoco!. Orton golpea a Shane contra los restos de la mesa y Randy Orton's Stomps. Knee Drop y otra cuenta de dos. Prepara la patada en la cabeza, pero Shane le interrumpe con una lanza. Shane coge la silla, 1 sillazo, 2 sillazos, 3 sillazos, 4 sillazos, se centra en las piernas, Orton grita No No No, 5º sillazo. Shane va a patear la cabeza a Orton, pero se come el RKO!!!!

Ganador: Randy Orton

ECW Championship: Jack Swagger (c) vs. Finlay

Finlay comienza con un Boston Crab de una pierna. Finlay falla un embiste en la esquina y se come el esquinero, Swagger le empuja y se come el palo del ring también. Rodillazos de Swagger y llave de muñeca que lleva hasta las cuerdas. ShoulderBreaker de Swagger que comienza una llave de brazo. Finlay se intenta escapar hacia un Head Lock, pero Swagger le coge del brazo otra vez. Backbreaker de Finlay, Swagger le empuja a la esquina. Finlay esquiva la embestida de Jack, con un Roll Up, pero los hombros no estaban bien y apenas consigue una cuenta de 1. Sube a Finlay a la esquina, pero este le tira. Uppercuts europeos sobre Swagger, Finlay sube a la segunda cuerda y sale Horns, Finlay le manda quitarse, Crossbody de Swagger. Lazo de Finlay, segundo lazo y sentadilla. Embestidas de Finlay en las esquinas, prepara el Celtic Cross, pero Swagger le empuja y Finlay tira a Hornswoggle sin querer. Powerbomb: 1, 2 y 3!.

Ganador: Jack Swagger, que retiene.

Shawn Michaels vs. John "Bradshaw" Layfield (Si HBL gana, quedará liberado de su contrato con JBL)

Jbl grita que solo necesita un error. Hbk hace salir de ring a Jbl a puñetazos. Jbl coge una silla, Hbk se la quita y se pegan en ringside. Vuelven al ring y comienza un Crossface. Pero Jbl da la vuelta en cuenta. Con un lazo Irlandés Shawn cae fuera del ring. Jbl le empotra contra el ring y suben. Elbows Drop de Jbl, 6 seguidos. Lazo y cuenta de dos. Sigue con golpes en la esquina, gritos de Hbk Hbk. Jbl comienza un abrazo del oso. Shawn se suelta, Swinging Neckbreaker. Turno de Hbk, Atomic Drop, otro, Back Hand Chops en la esquina, pero Jbl le sube a la esquina, pero Hbk le tira y Diving Elbow Drop, pero Jbl se aparta. Clothesline From Heel: 1, 2 y No!. Otro Clothesline From Heel. Hbk queda bajo las cuerdas, Jbl le tira fuera. Pide la cuenta de 10 por Count Out. 5, 6, 7, 8 se levanta, 9, entra!. Jbl le vuelve a lanzar fuera y baja. Jbl le dice a la mujer de Shawn que piense como va a trabajar en Nueva York, tortazo de ella, Shawn reacciona y vuelven al ring, carga, se lanza encima por puñetazos, Body Slam, Diving Elbow Drop y va a la esquina a dar patadas: 1, 2, 3, 4: Sweet Chin Music: 1, 2 y 3!

Ganador: Shawn Michaels

World Heavyweight Championship Elimination Chamber Match: John Cena vs. Mike Knox vs. Rey Mysterio vs. Kane vs. Chris Jericho vs. Koffi Kingston.
Mientras Koffi realiza su entrada al ring Edge le ataca por la espalda!! y se encierra en una de la cámaras. Edge sustituye a Kingston en el combate!!!
Comienzan Jericho y Mysterio. Head Lock del heel. Head Scissors Takedown para posición de 619, pero Jericho se aparta y Rey se tira a lo Kamikaze a la parte del fuera del ring. Rey sube a la esquina a dar puñetazos, intenta embestir a Jericho, este se aparta y Rey se come la cámara de Kane (suena un golpe horrible). Vertical Suplex de Jericho, Rey cae después al metal. Catapulta contra las cadenas, Rey escala hasta el techo y se lanza a hombros de Jericho. Seated Senton de Rey para la cuenta de dos.
Kane entra y va directo a por Rey, pero después golpea la cámara de Edge. Se quita a Jericho, Walk Side Slam a Rey y cuenta de dos. Golpes a Jericho en la esquina y vuelve a por Rey que se lleva un Dropkick Sentado. Ataca Jericho, Kane responde con ganchos, y saca a Jericho de un lazo. Le golpea las rodillas contra el metal. Rey ataca y da hace un Dropkick raso a Kane. Vuelven al ring, Rey consigue un Neackbreaker, Jericho falla el Lionsault y patada de Kane, pero Rey le esquiva y coloca a Jericho para 619, Kane interrumpe, Doble Chockeslam, NO, Kane en posición de 619, 619, Codebreaker, Lanza a Jericho fuera, sube encima de una cámara y hace un Seated Senton desde allí para eliminar a Kane.
Mike Knox es el siguiente en entrar, va a por Rey también, se lanza con las rodillas contra sus rivales. Pisa a rey, Jericho ataca, y consigue sacar a Knox del ring. Se lanza sobre Knox que le coge al vuelo y le golpea contra las cadenas en varias ocasiones. Rey se lanza desde la segunda cuerda a caballito de Knox, pero también va contra las cuerdas. Rey queda colgado y Mike le golpea. Knox golpea a Jericho contra la cámara de Cena. Millitary Press y Jericho va de vuelta al ring. Rey ataca con patadas, poco le dura. Backbreaker de Knox, va a por su finisher, pero se lleva un Codebreaker: 1, 2 y 3. Mike Knox eliminado.




Va entrar Edge, Rey se mete a la cámara de Edge y le golpea contra el plástico, Crossbody dentro del ring, patadas, lazo de Jericho. Back Suplex de Jericho a Rey, Edge ataca a Jericho, Bulldog de Jericho a Edge. Va a por Rey, este responde, pero Chris le recibe con el codo. Lionsault, Rey pone las cuerdas. Neckbreaker de Edge: 1, 2. No, Jericho se salva. Edge prepara el Spear, Rey lo salta. Jericho va a por Codebreaker, pero Edge esquiva. Edge en posición de 619, pero Jericho lo interrumpe. Sube a Rey a la esquina, se une Edge, Sunset Flip de Jericho, Edge sale disparado haciendo un Super German Suplex a Rey. Cena espera sentado. Edge lanza fuera a Jericho. El siguiente en entrar es el actual campeón.
Abucheos a Cena, cargas a Edge, lazo a Jericho, Slam a Edge, Fisherman's Suplex a Jericho, Bulldog a Edge, se quita a Jericho, Belly 2 Belly Slam. 5 Knucle Shuffle, Fu, No Codebreaker a Cena, 619, Spear, esto está loco. Cena eliminado!
Edge no se lo cree, siguen Rey y Jericho, Edge a posición de 619, Jericho también, Edge se quita, Jericho no. Edge va a por Rey, pero este le empuja contra la cámara. Salta desde la cuerda, Walls of Jericho, paquetito: 1, 2, 3. Chris Jericho Eliminado!
Crossbody de Rey sobre Edge , Sunset Flip, patada, nueva cuenta de Rey en 2. ray salta desde las cuerdas, Edge le coge, Rey consigue el DDT: 1, 2 No!. Patada de Edge que tira a Rey de la esquina. Power Bomb de Edge, no, Facebuster de Rey en el metal, 619 a la nuca. Va a por Edge, pero este le lanza contra una cámara. Vuelven al ring: Edge hace la burla característica y Spear: 1, 2 y 3!!!!

Ganador: Edge, que se proclama nuevo campeón mundial de los pesos pesados.

Con la victoria de Edge termina uno de los PPVs más confusos de la WWE en los últimos años,. Smackdown tiene de nuevo (la última vez fue en junio de 2008) los 2 campeonatos mundiales, y nos deja una pregunta en el aire: ¿Qué rivalidades se formarán de cara a Wrestlemania, en poco más de un mes? Hagan sus apuestas y esten pendientes tanto de RAW como de Smackdown.