lunes, 27 de agosto de 2007

Las frases de Héctor del Mar

Como vemos todos los fines de semana en cuatro, Héctor del Mar es una autoridad a la hora de introducir viejos y nuevos refranes en los combates de la WWE. Aquí tienes sus citas:

  • "A Bobby Lashley no hay peine que se le resista".
  • "Al mal tiempo... ¡Harakiri!".
  • "Amo a la humanidad, lo que no soporto es a la gente".
  • "Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no le gusta mi canto, como he venido, me voy".
  • "A ti te lo digo bellaco: no es mismo los dolores de piernas que las piernas de Dolores".
  • "Bobby Lashley, el hombre que se trago un perchero".
  • "Booker-T, el hombre que se peina (fuf fuf) a soplidos".
  • "Busco desntista para que me saque una sonrisa".
  • "Cantas peor que el pato Donald comiendo polvorones".
  • "Cásate siempre por la mañana. Así, si sale mal, no habrás perdido todo el día".
  • "Chavo: "Benoit, mi complejo de superioridad es mejor que el tuyo" "
  • "Confió en todos los hombres, pero desconfío del demonio que llevan dentro".
  • "Conmigo Fernando Costilla, más costilla que nunca".
  • "Cuando la vida te da la espalda, agarrale las nalgas".
  • "Cuanto más horrendo sea el corte de pelo, más despacio crecerá".
  • "Cuanto más se camina por el bosque, más leña se encuentra".
  • "Cuatro amigos me enseñaron todo lo que se: Quién, Dónde, Cuándo y Cómo".
  • "Debo mucho, no tengo nada, el resto se lo dejo a los pobres".
  • "Deuce tiene más mala leche que el Hombre Lobo haciéndose la cera".
  • "Dice Vito que tenía un amigo tan gafe que en un tiroteo murió apuñalado".
  • "Dicen los entendidos que los enemigos del hombre son tres: suegra, cuñada y mujer".
  • "Dile a tu jefe lo que piensas de él, y la verdad te hará libre".
  • "Dominó tenía una novia tan tan fea antes, que cuando envió su foto por correo eléctronico, la detectó el antivirus".
  • "El arte de vencer se aprende de las derrotas".
  • "El dolor es inevitable: sufrirlo es opcional".
  • "El dolor es temporal, el orgullo eterno".
  • "El duende de Finlay es tan pequeño que no le cabe ninguna duda".
  • "El conocimiento y la sabiduría me persiguen, pero yo soy más rápido"
  • "El enterrador es tan viejo que conocio al arco iris en blanco y negro"
  • "El enterrador es tan cabezón que cuando era pequeño le dijo a su madre: Mamá, me pica la cabeza; y su madre le contestó: en qué kilometro hijo, en qué kilometro"
  • "El enterrador es tan viejo que cuando iba a la escuela no tenía asignatura de historia".
  • "El hombre es el único zorro que está en una trampa, le ponen una carnada y luego mete, mete la zarpa".
  • "El hombre puede ser destruido pero nunca, nunca derrotado".
  • "El odio es la furia de los débiles, ten cuidado, se que estás a dieta; pero yo no ando con tonterías y te puedo comer hasta las patillas".
  • "El pobre desea ser rico, el rico desea ser feliz, el soltero desea estar casado y el casado… desea estar muerto".
  • "El Rey Misterio está algo cabreado hoy porque no ha podido entrar en el equipo de ajedrez a causa de su estatura"
  • "El trabajo no ha matada nunca a nadie pero, ¿porqué arriesgarme a ser el primero?".
  • "En el mundo, de cada 10 cabezas, nueve embisten y una piensa".
  • "En este mundo sufrimos seis personas: yo, tú, él, nosotros, vosotros y ellos".
  • "En las lagunas mentales es donde naufragan las ideas"
  • "En mi vida he tenido mala suerte con las mujeres: la primera me dejó, la segunda no".
  • "Eres mas pesado que un collar de sandías"
  • "Es más peligroso que hacer puenting en una pirámide".
  • "El mayor castigo por bigamia es tener dos suegras".
  • "Es la ley entre los luchadores: Sufrir, sufrir, para comprender, comprender".
  • "Es más peligroso que la infancia de Al Capone".
  • "Es mejor ser un borracho famoso que un alcohólico anónimo".
  • "Ésta es Doña Lifting. La única parte del cuerpo que no se ha retocado son los codos".
  • "Estás más preocupado que Adán en otoño".
  • "Finlay, eres más viejo que la hipoteca del Partenón".
  • "Finlay lleva tanto tiempo en Pressing Catch que cuando era joven el Mar Muerto sólo estaba enfermo".
  • "Había una vez un hombre con reflejos muy malos: le atropelló un coche empujado por dos personas".
  • "Hay dos palabras que te abrirán todas las puertas: tire y empuje".
  • "Hay dos maneras de llegar al desastre: pedir lo imposible y retrasar lo inevitable".
  • "Hay quienes estropean relojes para matar el tiempo".
  • "Hay tres cosas que no vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada y la oportunidad perdida".
  • "Jamás convencerás a un ratón de que un gato negro trae buena suerte".
  • "John Cena es más dificil que hacer un fuera de juego en un futbolín".
  • "Johny Nitro dice: Yo antes era vanidoso, pero ya me cure...Ahora soy perfecto"
  • "La belleza, cuanto menos vestida, mejor vestida está".
  • "La cobardía es la liberación de los débiles".
  • "La crueldad es la fuerza de los cobardes".
  • "La grandeza de un hombre no se mide por el tamaño de su corazón sino por la potencia de sus golpes".
  • "La hermana de Kane era tan gorda que sus medidas eran 90-60-90... Y en el otro brazo, igual".
  • "La huida no ha llevado a nadie a ningún sitio".
  • "La llaman la mujer tranvía, porque esta como un tren".
  • "La mujer de Big Show era tan gorda que cuando se subía a la báscula, ponía "Continuará..."".
  • "La mujer guapa es un peligro. La mujer fea es un peligro… y una desgracia".
  • "La pena máxima por bigamia es tener dos suegras".
  • "La reina Sharmelle está tan flaca que cuando come sopa se le calienta la ropa"
  • "La sonrisa cuesta menos que la electricidad; aparte, da más luz".
  • "La única alegría de los casados es acudir a la boda de los otros".
  • "La vida son tres días, dos de fiesta y uno de resaca".
  • "Las ideas son como las pulgas: saltan de uno a otros, pero no pican a todos".
  • "Los hombres están cansados de libertad y por eso se casan".
  • "Los japoneses no miran, sospechan".
  • "Los viejos todo lo creen, los adultos todo lo sospechan y los jóvenes todo lo saben".
  • "¡Mamá, mamá, en el colegio me llaman peludo! Pepe, ha hablado el perro".
  • "¡Mamá, mamá, en el colegio me llaman cabezón, y yo les persigo! ¿Y los alcanzas? ¡No! ¡Porqué se meten en callejones estrechos!"
  • "Manda el que puede y obedece el que quiere".
  • "Más vale enemigo cuerdo que amigo loco".
  • "Me contaba Boogeyman que de pequeño una día le dijo "¡Mamá, mama, los fideos se están pegando!", y ella le dijo "¡Hijo, déjalos que se maten!" ".
  • "Me decia la reina Sharmelle que nunca ha odiado tanto a un hombre como para devolverle sus diamantes".
  • "Me gusta ser mediocre, porque duermo mejor".
  • "Mira chica estoy en una situación delicada: si tú te vas con otro, yo me voy con vosotros".
  • "MVP es más chapuzas que la ITV de las carabelas de Colón".
  • "MVP se conoce menos que los muñecos de un semáforo, que cuando aparece uno, desaparece el otro".
  • "Nada es más despreciable que el respeto basado en el miedo".
  • "Nadie ataca a un león cuando el campo está lleno de ovejas".
  • "No desayuno porque pienso en ti. No como porque pienso en ti. No ceno porque pienso en ti. Y no duermo ... ¡porque tengo hambre!"
  • "No es valiente el que no tiene miedo, sino el que sabe conquistarlo".
  • "No te cases por dinero. Un préstamo te saldrá más barato".
  • "Nuestros espejos se van poniendo con el paso del tiempo impertinentes".
  • "Nunca afiles tu boomerang"
  • "Nunca hay que confundir movimiento con acción".
  • "Nunca pegues a un hombre con gafas. Utiliza algo más duro".
  • "Nunca pidas por favor lo que puedes lograr por la fuerza".
  • "Paul Burchill, el pirata de los siete mares, incluidas las piscinas".
  • "Perdono siempre a mis enemigos, pero nunca nunca olvido sus nombres".
  • "Por favor, no intentes esto en casa. Y si lo intentas, grábalo".
  • "¿Qué le dice el 3 al 30? Para ser como yo, debes ser sincero".
  • "¿Qué le dice un techo a otro techo? Te echo de menos."
  • "¿Qué le dice un gato a otro gato? Miau."
  • "Quien me insulta siempre no me ofende jamás".
  • "Quien sabe de dolor, todo, todo lo sabe".
  • "¿Quieres horchata?¡Toma chufa!
  • "Recuerda, el elefante se deja acariciar, el piojo, no".
  • "Recuerda que algunas personas están vivas, solamente porque el asesinato es ilegal".
  • "¿Sabes como le gusta más a los japoneses el jamón? En TAKITOS".
  • "¿Sabes cuál es el colmo de una silla? Tener cuatro patas, y no poder caminar".
  • "Sharmelle me decía que una mujer no comienza a mostrar su edad hasta que comienza a ocultarla".
  • "Si buscas una mano dispuesta a ayudarte, la encontrarás al final de tu brazo."
  • "Si el estudio da frutos, ¿por qué no estudian los arboles?".
  • "Si crees que la educación es cara, prueba con la ignorancia".
  • "Si la cabeza dice una cosa y tu vida dice otra, la cabeza siempre gana".
  • "Si la montaña viene hacia ti, ¡Corre corre, que es un derrumbe!".
  • "Si un pájaro te dice que estás loco, debes estarlo, porque los pájaros no hablan".
  • "Siento pasos, siento gente, ciento quince y ciento veinte".
  • "Si te caes por el abismo, no te agarres, que es lo mismo"
  • "Soy tan fuerte que me paso el día doblando esquinas".
  • "Te repites más que un bocadillo de ajo".
  • "Tenemos para vosotros un plato de buenas intenciones, un vaso de cariño y de postre, dulce de sonrisas con trocitos de abrazos".
  • "Tener la conciencia limpia es síntoma de mala memoria, y solamente tanto Kennedy como Finlay tienen una escoba".
  • "Tengo más mensajes que el contestador del Fugitivo".
  • "Tienes más años que la hipoteca del Partenón".
  • "Tienes más años que la puerta de una pirámide".
  • "Tienes más pelo que la moqueta del Hombre Lobo".
  • "Tres consejos para parecer más joven: come bien, haz ejercicio y miente sobre tu edad".
  • "Un padre que da consejos más que padre es un amigo; así, como tal les digo que vivan con precaución; nadie sabe en que rincón se oculta el que es su enemigo"
  • "Un psiquiatra es un hombre que te hace un montón de preguntas caras que tu mujer te hace gratis".
  • "Un ratón listo jamás confía su vida a un solo agujero".
  • "Vale más una cabra que da leche que una vaca estéril".
  • "Venga, venga, venga, que la desgracia educa la inteligencia, y aquí falta mucha educación".
  • "William Regal se cortó los dedos de los pies para poder estar más cerca de la barra del bar".
  • "Yo le pregunté un dia al enterrador: ¿Por qué ponen vallas alrededor de los cementerios?, y me contestó: "Porque la gente se muere por entrar" ".
  • "Yo no discrimino a nadie: ¡Odio a todos por igual!".
  • "Yo no soy calvo: crezco más rápido que el pelo".
  • "Yo soy parte de mi pueblo y le debo lo que soy, hablo con su mismo verbo y canto con su misma voz aquello de: ¡Pressing Catch es lo mejor!"
  • "La cobardía es el miedo consentido; el valor es el miedo dominado".

No hay comentarios: