domingo, 17 de febrero de 2008

RESULTADOS NO WAY OUT

Esto es lo que sucedió anoche en Las Vegas.

Undertaker vence la Cámara de Eliminación de Smackdown, derrotando a Batista en ultima instancia con el tombstone piledriver. Con esta victoria, el deadman reclamará el WRESTLEMANIA XXIV el campeonato de los pesos pesados ante Edge. Ha sido quizá, la victoria más merecida de la noche.

John Cena derrota a Randy Orton, pero por DQ. Orton retiene el cinturón, por lo que previsiblemente Cena no irá a Wrestlemania en lucha titular. Aunque conociendo a la WWE...

Edge derrota a Rey Mysterio (victoria bastante cantada desde hace tiempo) mediante un Spear en el aire. Es la segunda derrota de Rey de la misma forma en menos de un mes, pero de cualquier modo su fracaso supone ver en Wrestlemania una de las peleas más esperadas: Undertaker vs. Edge.

Pelea que hemos visto por sexta vez en dos meses. En juego el campeonato de la ECW. Chavo retiene con Frog Splash desde la tercera cuerda.

Ric Flair sigue con su carrera después de derrotar a Mr. Kennedy con el Figure 4.

En el main event, Triple H vence la Cámara de Eliminación de RAW, consiguiendo un pase de primera para Wrestlemania 24, donde todo parece indicar que se verá las caras con Randy Orton. En poco más de un mes podríamos ver a The Game convertido en el 12 veces campeón mundial.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pz en la camara de eliminacion de la raw debio aber ganado HBK o JeFF hARdy
en la smack down debio aver ganado batista
i el $·%$·% no acepta perder
ise lleva su cinturon mmm::/
rey misterio sin duda alguna debio aver ganado
ric flair ufff kuando se va a retirar i cm punkel debio llevarse ese cinturon de la ECW

Anónimo dijo...

EL "·"·""$·$ ES RANDY ORTON KONTRA JOHN CENA

karen_top dijo...

jhon cena devio haber ganado pero como randi orton sabe qe no tiene otra manera de retener el titulo mas qe por descalificacion oceaaaaaaaaaaaaaaa pero ojala qe la wwe le de una oportunidad a jhon cena por qe se la merece y qe por lo menos ya qe no va ir batista westreminia qe gane underteker qe le gane ha edge qe gane jhon cenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el campion esta de vueltaaaaaaaaaa