miércoles, 30 de abril de 2008

¿UNDERTAKER DESPOJADO DEL TÍTULO?

Ayer, durante las grabaciones de Smackdown, Vickie Guerrero anunció que Undertaker defendería la correa mundial ante The Great Khali en el main event. Llegado el momento, Vickie dijo que el Taker había sido desposeido del campeonato mundial por usar el Gogoplata (llava de submission) y lesionar a sus rivales. A pesar de que este masacró a Khali (usando de nuevo su famosa llave de rendición), Hawkins y Ryder robaron el campeonato mundial de los pesos pesados y salieron huyendo.
La pregunta ahora es, ¿qué ocurrirá con el reinado de Undertaker?. Le prometieron desde hace tiempo un reinado largo, y a día de hoy, sólo habría cumplido 30 días como campeón. Esperemos que todo sea un plan de la WWE para atraer a seguidores, porque sería absurdo que el mejor campeón de la historia de Smackdown dejara de serlo de este modo.

1 comentario:

LOCURAS0123456 dijo...

no me hago la ide a de que al mejor luchador de smack down lo despoje de su titulo e suponi a de que su legado como campeon iva hacer el mas largo ,deven reunbincarse c sm vicky de mierda