lunes, 10 de noviembre de 2008

Ronda de noticias de la WWE

- Mike Knox podría hacer su debut en RAW esta misma noche, y de no ser así, lo haría la semana que viene. Este será uno de los talentos que cambiarán de programa con el objetivo de mejorar.
- La WWE acaba de confirmar en su página web que despide a los siguientes luchadores: Elijah Burke, Kenny Dykstra y Lena Yada. Se cree que habrá más despidos en los próximos días.
- Shawn Michaels ha mencionado que le encantaría luchar en WrestleMania 25 contra The Undertaker. Además, ya le ha comunicado a McMahon cuando se retirará del wrestling, aunque de momento no se revelarán los detalles.
- Mr. Kennedy ha comentado que se está recuperando favorablemente de sus lesiones, y que espera volver a la acción en Smackdown el 28 de febrero del próximo año.
- Se están publicando en Boston varias promos que anuncian para Survivor Series una lucha de equipos: Team Batista vs. Team Orton. Se espera que la lucha se anuncie esta noche en RAW.
- El 10 de febrero de 2009 es la fecha que tiene pensada la WWE para sacar a la venta el DVD: "Best of Saturday Night Main Event".

No hay comentarios: