miércoles, 24 de diciembre de 2008

¿TLC Match en WrestleMania?

Según informa el Wrestling Observer, el escritor principal de Smackdown, Michael Hayes, ha propuesto para WrestleMania XXV un TLC Match entre el campeón de la WWE Jeff Hardy y el aspirante Edge. Por supuesto, Vince McMahon debe dar el visto bueno a la propuesta para que esta lucha se lleve a cabo.
No sería la primera vez que Hardy y Edge están envueltos en este tipo de combate; ya lo hicieron entre 2000 y 2001.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Un TLC Match?Estaría bien.
¿Un TLC Match en Wrestlemania?Estaría mejor todavía.
¿Un TLC Match en WM 25 entre dos de los grandes representantes de este combatey dos pedazo de superestrellas como Jeff y Edge?
Sería mítico,ya que no hay duda de que los dos darían todo lo que llevan dentro para conseguir el título.Eso sí,deberían llevar bien la storyline.
Por cierto,pregunta para el autor del blog:¿Qué tal un HBK contra Taker en un HELL IN A CELL en WM 25donde HBK terminara con la racha de Taker?

VHK91 dijo...

respecto a lo dl Hell in a Cell, es muy raro que en Wrestlemania se den este tipo de luchas, ya que es un evento destinado a los combates clasicos, a excepcion d algunos como el money in the bank.
Lo que si tendria q darse es el combate entre HBK y undertaker, pero d ninguna manera HBK deberia acabar con la racha del taker, ya que despues de 18 años en la empresa, merece retirarse invicto en Wrestlemania.
Michaels es el mas apropiado para vencerle, pero aun asi, es preferible que sea al reves, y sea Taker quien, algun dia, derrote a HBK y lo "jubile" de la WWE.