lunes, 29 de diciembre de 2008

Maryse Lesionada

La luchadora de Smackdown Maryse, que la semana pasada ganó el campeonato de divas, se ha lesionado durante un house show de la WWE en Raleigh, NC. Al parecer, la luchadora se dislocó la rodilla durante una fuerte caída y tuvo que ser sacada en camilla del ring. La WWE ha confirmado la lesión, pero aún no se sabe durante cuanto tiempo estará de baja y cuando perderá el título.

domingo, 28 de diciembre de 2008

Chyna encontrada inconsciente

TMZ.com acaba de informar que Chyna fue llevada de emergencia al hospital en la madrugada de hoy. Chyna se encontraba celebrando su cumpleaños número 38, cuando sus amigos la encontraron inconsciente con cortes en sus brazos.
La ex-luchadora fue llevada al hospital para una evaluación psiquiatrica, pero el nivel de alcohol de su sangre era demasiado alto para realizar las pruebas adecuadas, y al parecer, había mezclado medicamentos y alcohol.
Mike Esterman, el representante de Chyna, ha confirmado que esta entrará a rehabilitación en cuanto sea dada de alta del hospital.

sábado, 27 de diciembre de 2008

Posible "inocentada" sobre Batista

La web pressing-catch.com ha informado hace unos minutos que Batista SE RETIRA DEL WRESTLING después de la operación que le fue realizada ayer. La noticia no deja de ser curiosa, y tiene toda la pinta de una INOCENTADA, sobretodo porque ha sido publicada el día 28 de Diciembre: Día de los Inocentes; y porque en la web de la WWE no se ha dicho nada acerca de esto.

Programa Smackdown 26/12/08

Estos son los resultados de la edición de anoche.

- United States Championship: Shelton Benjamin (c) derrota a Hurricane Helms, reteniendo el campeonato.
- Triple H derrota a Chavo Guerrero después de un pedigree.
- Carlito derrota a The Brian Kendrick.
- Diva´s Championship: Maryse derrota a Michelle McCool (c), convirtiéndose en la nueva campeona; en una lucha que tuvo como árbitro especial a Maria. Tras el combate, McCool ataca salvajemente a Maria y posteriormente abandona el ring.
- The Great Khali derrota a MVP.
- Vladimir Kozlov derrota a Jimmy Wang Yang en un squash.
- Jeff Hardy derrota a Big Show por Count Out.

miércoles, 24 de diciembre de 2008

Posible unificación de campeonatos

Dentro de la WWE, se ha estado discutiendo durante las últimas semanas la posibilidad de unificar los dos campeonatos mundiales (de la WWE en SD! y de los Pesos Pesados en RAW) en uno solo, como ocurrió en 2002. El objetivo de esta unificación sería reducir el número de campeonatos en los PPVs, hacer que el campeón defienda ante aspirantes de ambas marcas y darle reinados más largos y sólidos a los campeones, reduciendo el número de veces que estos cambian de mano.

¿TLC Match en WrestleMania?

Según informa el Wrestling Observer, el escritor principal de Smackdown, Michael Hayes, ha propuesto para WrestleMania XXV un TLC Match entre el campeón de la WWE Jeff Hardy y el aspirante Edge. Por supuesto, Vince McMahon debe dar el visto bueno a la propuesta para que esta lucha se lleve a cabo.
No sería la primera vez que Hardy y Edge están envueltos en este tipo de combate; ya lo hicieron entre 2000 y 2001.

martes, 23 de diciembre de 2008

Posibles planes con Matt Hardy

La WWE está barajando la idea de virar a Matt Hardy a heel (rudo). Esto sucedería después de que el campeón de ECW traicionara a su hermano Jeff por una cuestión de celos, debido a que actualmente jeff tiene el título de mayor prestigio en la empresa. De producirse esta rivalidad, supondría el salto de Matt Hardy a los Main Events.

ULTIMA HORA: Batista lesionado

El ataque por parte de Orton a Batista la semana pasada ha sido la excusa perfecta para sacar a este de la circulación. Batista llevaba tiempo con problemas musculares y le ha pedido descanso a la WWE. Durante este descanso, el 4 veces campeón del mundo tendrá que operarse y no se espera que vuelva antes de Julio o Agosto de 2009.
Los planes iniciales de la WWE eran los de disputar el campeonato mundial en Wrestlemania en un Triple Treath, que enfrentaría al campeón John Cena contra Orton y Batista, pero parece que el combate se convertirá en un mano a mano entre Orton y Cena.

Programa RAW 22/12/08

- Shawn Michaels derrota a Kane después de una Sweet Chin Music. De este modo, HBK se clasifica para el Fatal 4 Way que determinará la semana próxima al aspirante al título.
- Koffi Kingston derrota a Manu.
- Mickie James & Melina derrotan a Layla & Jillian Hall.
- John "Bradshaw" Layfield derrota a Rey Mysterio por DQ, después de que HBK entrara y le diera una bofetada a JBL. Bradshaw se clasifica para el Fatal 4 Way.

Randy Orton tenía pendiente un combate con Batista, pero sale y anuncia que el animal no está presente esta noche (recordemos que la semana pasada, Orton lo atacó brutalmente). El legend killer se autoclasifica para el Fatal 4 Way.

- Chris Jericho derrota a CM Punk tras el codebraker, clasificándose para el Fatal 4 Way.

MAIN EVENT: John Cena y Trish Stratus (que llevaba alrededor de dos años sin luchar) derrota a Santino Marella y Beth Phoenix después de un FU de Cena a Marella.

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Ronda de noticias WWE

- A pesar de que se temió por la nariz de Rey Mysterio en Armageddon, finalmente sangró unicamente debido al impacto, pero no tiene nigún hueso fracturado.
- El lunes en RAW, Tyson Tomko luchó en un dark match. Su regreso a la televisión es inminente.
- Deuce ha cambiado de personaje, pasando a llamarse Sim Snuka (en la vida real, es hijo de Jimmy Superfly Snuka)
- En la WWE no están muy contentos con el desempeño en el ring de R-truth, ya que piensan que este puede dar mucho más de sí. Es por esto por lo que el push que en principio recibiría el luchador se ha detenido.
- En TNA han empezado a mostrar interés por Elijah Burke, y no es raro que debute en la empresa cuando su cláusula de 90 días con la WWE haya finalizado.
- En Smackdown vs. RAW 2009, ya ha están disponibles para descargar online a Ted DiBiase, Evan Bourne y Charlie Hass.

domingo, 14 de diciembre de 2008

Una noche indolvidable para Jeff

Anoche en Armageddon, se puso fin a 2008 de la mejor forma posible. Jeff Hardy es por primera vez en su carrera campeón de la WWE, un título que lleva persiguiendo desde enero de 2008. Al final lo consiguió en un gran combate, donde no se libró de un spear de Edge sobre la mesa de comentaristas o la intervención de Vladimir Kozlov. A pesar de todo eso, una impresionante Swaton Bomb sobre HHH y Edge, cubriendo a este último, le dió la victoria final.
Todo el mundo conoce los excesos de Jeff, y esperemos que no cometa el mismo error que en 2007 y principios de 2008. Y que dure.

Nuevos campeones por parejas!!

Según informa WWE.com, durante el House Show celebrado ayer en Hamilton, Ontario; The Miz y John Morrison derrotaron a Koffi Kingston y CM Punk, ganando los campeonatos mundiales por parejas. El título se convierte, por lo tanto, en exclusivo de ECW.

miércoles, 3 de diciembre de 2008

Posible rival de Undertaker en WrestleMania

Shawn Michaels ha manifestado en una entrevista su deseo de enfrentarse a Undertaker en WrestleMania 25. Si este enfrentamiento tiene finalmente lugar, podríamos asistir a uno de los combates más épicos de la historia de WrestleMania.