martes, 20 de enero de 2009

Programa RAW 19/01/09

Estos son los resultados del programa de anoche:

- Randy Orton derrota a Ted DiBiase, Cody Rhodes, Koffi Kingston, Santino Marella y Kane en un 6-Man Battle Royal, eliminándo a Kane en último lugar con la ayuda de DiBiase.
- Beth Phoenix derrota a Kelly Kelly.
- Intercontinental Championship: CM Punk derrota a William Regal (c) en un combate sin descalificación, después de aplicarle el Go To Sleep para la victoria. Punk se proclama campeón intercontinental.
- Rey Mysterio derrota a Mike Knox por DQ, después de que Knox siguiera atacando a Mysterio a pesar de que este esta tocando la cuerda.
- Cryme Tyme derrotan a The Miz y John Morrison. El campeonato mundial por parejas NO estaba en juego.
- Melina derrota a Jillian Hall. Después de la lucha, Beth Phoenix ataca a Melina.

MAINT EVENT: Vince McMahon regresa a RAW.

Vince McMahon sale al ring ante una buena ovacion del publico. Este presenta a Chris Jericho. Chris Jericho sale y le agradece a Vince por escucharlo. Este dice que cargo RAW por los pasados meses y que hizo Stephanie, lo despide. Este le pide que lo vuelva a firmar y lo incluya en el Royal Rumble. Jericho dice que Stephanie esta haciendo un pesimo trabajo y Vince manda a llamar a Stephanie, quien sale. Vince le dice a Stephanie que no quiere irse por encima de la decision de Stephanie y no lo hara, ya que correran RAW juntos, Stephanie y Vince. Vince luego le dice a Stephanie que pueden perdonar a Jericho. Stephanie le dice a Jericho que tendra que pedirle perdon y Jericho se disculpa en varias ocasiones. Stephanie luego dice que no es suficiente y que le pida perdon a todo el publico al que ha llamado hipocritas por los pasados meses. La gente grita para que Jericho se ponga de rodillas y Stephanie lo obliga, o no tendra su trabajo de nuevo. Jericho se arrodilla y se disculpa por todo lo que ha dicho en contra del publico. Stephanie procede a reinstalar a Jericho en el Royal Rumble y lo manda a los camerinos, mientras que la gente lo abuchea. Vince luego se abraza con Stephanie hasta que sale Randy Orton.

Orton dice que Stephanie tiene que disculparse por abofetearlo sin motivo alguno. Orton dice que Vince tiene que decirle a Stephanie que lo haga, ya que el vale mas que Stephanie y como ganara el Rumble y le generara millones y Stephanie se ha vuelto sin valor alguno luego de tener a los nietos de Vince. Stephanie trata de abofetear a Orton pero Vince se mete y la saca del ring. Vince luego dice que Bob Orton era un luchador mediocre y gracias a Vince, el se convirtio en una estrella y si no fuera por Vince, Randy no estaria en la empresa. Vince le ordena a Orton a que se disculpe por lo que dijo o lo despedira. Orton le dice a Vince que el no quiere despedirlo. Vince va a despedir a Orton, pero Orton abofetea a Vince y le da la patada en la cara y lo deja tirado. Orton se queda mirando sorprendido por lo que acaba de hacer, mientras que entran oficiales y Stephanie a tratar de ayudar a Vince, mientras que Rhodes y Dibiase se llevan a Orton y asi termina el programa.

No hay comentarios: