Estos son los combates que vernemos el domingo y mi previsión para cada uno de ellos.
Será posiblemente, el combate más bestia de la noche, al "estilo Belfast". Finlay ganará y pondrá fin a un feudo de lo más aburrido.
A día de hoy, el único luchador que tiene papeletas para ganar la battle royal, y además el campeonato de la ECW es Tommy Dreamer, el único orginal en activo con algo de "push". Es muy posible que se convierta en aspirante esa noche, pero, ¿podrá vencer a Chavo Guerrero?
En la historia de WrestleMania a habido combates interpromocionales realmente buenos (Kurt Angle vs. Shawn Michales en WM 21), pero también a habido luchas pésimas (Brock Lesnar vs. Goldberg en WM 20). Si ambos luchadores sacan de sí mismos todas sus fuerzas, podemos tener una gran batalla, en la que debería ganar Umaga para comenzar un feudo entre ambos luchadores.
Después de la suspensión de Jeff Hardy, solo hay dos hombres realmente capacitados para ganar este combate: Chris Jericho y Mr. Kennedy. Pero entre estos dos el que realmente se merece salir victorioso es Kennedy (ganador de la edición anterior y que perdió el maletín debido a una lesión), que podría subir su estatus dentro de la empresa. Jericho, por el contrario, ya es el campeón intercontinental y no necesita tener ese maletín.
El maestro se retira. Las encuestas apuntan a que Flair perderá esta batalla y dirá adiós a los cuadriláteros. Aunque no deja de ser humillante que el Nature Boy se retire perdiendo contra un Shawn Michaels que actúa como Hell, por lo que Flair también está en codiciones de ganar y después anunciar su retiro. Pese a todo, tendremos una batalla épica.
Hace unos días, Mayweather anunciaba que el combate sería un No Holds Barreds, la excusa perfecta para salir victorioso. Está practicamente claro que Floyd vencerá a Big Show, a pesar de que no trago a este boxeador.
Edge sería el hombre perfecto para acabar con el invicto del Deadman en Wrestlemania. Pero tiene un inconveniente: es hell y cada día que pasa el público le odia más. Y para colmo, a Undertaker le queda poco más de un año luchando, por lo que se retirará invicto en este evento, y el domingo será el nuevo campeón mundial de los pesos pesados. Si no intervienen los Edge Heads, ni Chavo Guerrero, ni Vicky, ambos hombres nos darán un gran combate.
El con más probailidades será el Main Event. Es prácticamente imposible que Orton salga como campeón, por lo que la cosa queda entre Cena y HHH. Para empezar, John Cena no perdió el título en Octubre para ganarlo de nuevo en Marzo, y además se encuentra en pleno rodaje de una película, por lo que no podrá trabajar a tiempo completo con la WWE (la exigencia de todo campeón). Por lo tanto, Wrestlemania concluirá del mejor modo, con Triple H convertido en el 12 veces campeón.
1 comentario:
3 aciertos, 5 fallos xD
Publicar un comentario