martes, 25 de noviembre de 2008

Empresa trata de quitarle el nombre a legendario luchador.

Durante el dia de ayer la WWE le envio una carta a Edward Leslie, mejor conocido como Brutus the Barber Beefcake en donde le indican que este tiene que dejar de utilzar el nombre de Brutus Beefcake debido a que la WWE tiene los derechos sobre dicho nombre.

La empresa quiere que el el legendario luchador deje de utilizar el nombre mientras este aparezca como entrenador en el programa Hulk Hogan's Celebrity Championship Wrestling. La empresa tambien menciona que Beefcase dejo de utilizar este nombre cuando se fue a la WCW en el pasado y que ahora ha regresado a usarlo en este programa.

Por otro lado, Beefcake menciona que esta carta de la WWE no tiene sentido. Los abogados de este indican que Beefcase ha utilizado este nombre desde el 2000 de manera ininterrumpida y la WWE nunca dijo nada, pero que ahora como esta saliendo en el programa de Hogan, la empresa empieza a protestar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

nunca randi orton podra ganarle a triple hhh si le gana es por sus lame botas sus exclavos

Anónimo dijo...

soy marcos y soy fan de john cena mi novia es marise y melina tambien batista,m.v.p, kofi kinston nadie los conpara que estupido de te miz que reta a john cena solo cuando esta herido miedoso