martes, 23 de diciembre de 2008

ULTIMA HORA: Batista lesionado

El ataque por parte de Orton a Batista la semana pasada ha sido la excusa perfecta para sacar a este de la circulación. Batista llevaba tiempo con problemas musculares y le ha pedido descanso a la WWE. Durante este descanso, el 4 veces campeón del mundo tendrá que operarse y no se espera que vuelva antes de Julio o Agosto de 2009.
Los planes iniciales de la WWE eran los de disputar el campeonato mundial en Wrestlemania en un Triple Treath, que enfrentaría al campeón John Cena contra Orton y Batista, pero parece que el combate se convertirá en un mano a mano entre Orton y Cena.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

mentira, orton no entraba en los planes para disputar el campeonato mundial pesado, iba a ser un mano a mano entre cena y batista, con orton luchando en el money in the bank o algún match especial. por desgracia parece que perderemos al mejor campeón mundial pesado de la wwe en toda su historia(02-presente)para el evento de los inmortales, wrestlemania..

VHK91 dijo...

en serio piensas que batista es el mejor campeón mundial pesado d la WWE?? y donde dejas a Undertaker, edge, chris benoit, triple H o shawn michaels???

Anónimo dijo...

Undertaker: No los tuvo más tiempo por las lesiones, Batista sólo lo dejó en una ocasión, el más largo de la historia del campeonato.
Edge: Sus reinados hubieran sido mejores sino fuera porque le ayudó otra gente, y no duraron un tiempo aceptable, sobre todo el primero y el tercero.
Chris Benoit: QEPD. Chris tuvo un buen reinado y decente, hasta que se lo arrebató Randy Orton, pero sólo lo ganó una vez, cuando tenía madera para ganarlo más veces.
Triple H: Triple H?! Por favor, además de mal luchador y llorón lo ganó demasiadas veces por capricho, casi ninguno de sus reinados tuvo mérito, siempre que alguien se lo arrebataba lo recuperaba después, salvo en el de Benoit donde Randy Orton lo obtuvo antes.
Shawn Michaels: Nadie niega la trayectoria y los logros de Michaels, pero su reinado fue de tan sólo un mes, por culpa del narizón, eso le impidió ser mejor campeón en ese entonces con ése título.

Anónimo dijo...

¡Por Dios! Batista el mejor campeón? están dementes? Batista es, junto con Cena, uno de los peores campeones que ha tenido la industria de la lucha en sus últimos años... Batista no ha demostrado una calidad luchística que no vaya más allá de imitar movimientos y poses de luchadores... un absoluto intento de un luchador como lo fue en su época de la WCW, Goldberg, y sólo por nombrar a uno...
Undertaker?, lesiones? se nota que tu ves WWE desde hace no mucho... bastaría echar un vistazo ala era ATTITUDE y previos para comprobar que tanto el Taker, Triple H, Michaels, Benoit, han tenido muho mejores reinados que el limitado de Batista, con luchas monótonasy que siempre terminan en lo mismo... el éltimo mejor reinado ha sido el de EDge... y el que niegue esto, es muy obvio que sepa tanto de lucha como mi primo pequeño que cree que los silletasos son reales...

Anónimo dijo...

Haber la WWE esta muy bien como modo de entretenimiento y tal, pero de hay a que si uno es mejor que otro, es mejor quien mas vende o mejor atrae o incomoda al publico. Batista llevaba tiempo luchando y le tocaba coger vacaciones pero de hay a que si tal o cual.
Lo mejor son los comentarista que son actores de verdad

Anónimo dijo...

ai esta batista el mejor cuando pille al randy orton le va a pega una palisa.la kara k tiene se parese ami huevos