domingo, 14 de diciembre de 2008

Una noche indolvidable para Jeff

Anoche en Armageddon, se puso fin a 2008 de la mejor forma posible. Jeff Hardy es por primera vez en su carrera campeón de la WWE, un título que lleva persiguiendo desde enero de 2008. Al final lo consiguió en un gran combate, donde no se libró de un spear de Edge sobre la mesa de comentaristas o la intervención de Vladimir Kozlov. A pesar de todo eso, una impresionante Swaton Bomb sobre HHH y Edge, cubriendo a este último, le dió la victoria final.
Todo el mundo conoce los excesos de Jeff, y esperemos que no cometa el mismo error que en 2007 y principios de 2008. Y que dure.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Siiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!
Por fiiiiiinnnnnnnnn!!!!!
Me alegro por Jeff,la verdad es que se lo merecia des pues de mucho tiempo saltando,volando y esforzandose simepre al limite.
Solo espero que ahora tenga su a veces inestable cabeza en su sitio y que este titulo le dure mucho tiempo.
Por cierto,una pregunta dirigida al escritor del blog:¿Qué opinas sobre este titulo y sobre que lo tenga Jeff?¿Eres mas de RAW o de Smackdown?Contesta please.

VHK91 dijo...

pues la verdad esq yo tmb me alegro mucho d q un luchador de la calidad jeff hardy por fin consiga el título, q se merecia desde hace varios años. El problema aora sera ver durante cuanto tiempo lo mantiene, ya q un positivo en un test d drogas puede hacer q lo despidan y pierda d inmediato el campeonato. Pero esperemos q consiga superar sus excesos y q nos d un reinado largo y estable, al menos hasta Wrestlemania.
Respondiendo a tu segunda pregunta, soy muxo mas partidario d Smackdown, ya q es el programa dond se dan autenticas luchas, mientras que en RAW solo le dedican 2 o 3 minutos a cada combate y el resto dl programa son simples promos y entrevistas.