lunes, 5 de enero de 2009

Un angulo con la novia de Jeff Hardy?


Según http://www.f4wonline.com/ WWE esta preparando un storyline con la participación de la novia de Jeff Hardy “Beth” que sería añadido al programa de esta semana en Smackdown.



El programa de esta semana ya fue grabado la semana pasada, lo que daría tiempo para que este posible angulo se este o haya realizado.
El angulo sería que Jeff y su novia se lesionan en un accidente automovilistico en la ciudad natal del actual campeón de WWE Cameron, Carolina del Norte.
Christian Cage probablemente sea revelado como el autor de este accidente, donde Jeff se repondrá pero su novia resulta gravemente lesionada en el storyline.
Un angulo que nadie se lo esperaba en especial porque Beth siempre ha querido estar fuera de acción o estar involucrado con WWE.
Con esto se confirma aún más la posibilidad de que “Instant Classic” Christian Cage regrese a WWE y tenga un feudo con Jeff Hardy y el mismo puede empezar en Royal Rumble 2009 cuando Cage interfiera en el match titular y siga en Wrestlemania 25.

3 comentarios:

hermosa dijo...

no le hagas caso alas lagartonas que dicen que te aman soy la unicaque te amoooooooooooooooooo muchoooooooooooooooooote

Anónimo dijo...

mira estupida no quiero que andes diciendo eso porque alguien que en verdad lo aman deja que sea feliz con quien el quiera ah... y apropocito lagartona tu culera pues quien piensas que eres......

Anónimo dijo...

bueno ps la neta yo se q a nadie de mexico le aras caso asiesq yo solo espero conoserte algun dia xk eres todo en mi vida eres una super persona eres mi idolo i love you