sábado, 17 de mayo de 2008

PREVISIONES PARA JUDGMENT DAY

Como ya sabeis, este domingo 18 tiene lugar el Dia del Juicio Final. A continuación teneis detallados los combates y el posible final de cada uno de ellos.

- Women´s Championship: Mickie James (c) vs. Melina vs. Beth Phoenix
Combate que sin llegar a llamar la atención, puede dar bastante de sí. Principalmente, porque las tres combatientes han sido campeonas y son las mejores luchadoras en todo el roster de la WWE. Mickie James retiene el cinturón.

- Big Show vs. Mark Henry
De nuevo, pelea de colosos. Tendría que ocurrir un milagro para que estos dos hombres juntos dieran una buena pelea; al menos, será mejor que la de Backlash. Big Show, confirmado ya como face, gana la pelea.

- Shawn Michaels vs. Chris Jericho
Al parecer, la pelea no será por el campeonato intercontinental. Este combate puede ser uno de los mejores de la noche, ya que tenemos en el mismo ring a dos grandes profesionales: Y2J y HBK. Después de su racha de victorias, es hora de que Shawn pierda un combate. Jericho, quizá con artimañas o por méritos propios, vencerá el combate.

- WWE Tag Team Championship: Miz & Morrison vs. Kane & CM Punk
John Morrison & The Miz llevan siendo campeones por parejas desde noviembre del pasado año. En todo este tiempo habrán defendido el título unas 2 o 3 veces, y han sido derrotados en luchas individuales una infinidad, por lo que su credibilidad está por los suelos. Para colmo, Kane es el campeón de la ECW y CM Punk el portador del Money in The Bank, ¿se puede pedir más todavía?. Sería todo un detalle dejar que los campeones por pareja demuestren hasta donde pueden llegar, por lo que Miz y Morrison retendrán los cinturones.

- John Cena vs. JBL
Este combate ya se vivió hace 3 años en este mismo evento. Por aquel entonces, JBL era el aspirante al campeonato de la WWE y John Cena el flamante campeón, y un luchador que todo de sí mismo. Pero las cosas han cambiado, JBL no está en buena forma y Cena lleva mucho tiempo aburriendo en sus combates. La WWE confía aún en el personaje de superhombre de Cena (que dejó de serlo hace 2 años) y la victoria parece asegurada. John Cena derrota a JBL.

- WWE Championship: Randy Orton vs. Triple H (Steel Cage)
La revancha de lo sucedido en Backlash. Por lo general, los combates en jaulas de acero suelen ser bastante buenos, y los luchadores deben dar en ellos todo lo que tienen. Con hombres como Orton y Triple H los combates violentos dan muy buen resultado (prueba de ello fue el Last Man Standing de NO MERCY 07). Triple H vence y retiene el título.

- World Heavyweight Championship: Edge vs. The Undertaker
El combate cuyo final es el más dificil de predecir. Hace 3 semanas, Vickie Guerrero destronaba a Undertaker del cinturón, declarandolo vacante, además de prohibirle usar su maniobra de submission (Gogoplata). Está claro que la idea de que el título quedara sin dueño, es perfecta para alargar el feudo Taker-Edge al menos 2 ppv más. No sería muy creible que Edge ganara el título para perderlo un mes despues frente al mismo hombre que le derrotó en Wrestlemania. Por decir algún ganador: Undertaker derrota a Edge (mediante un Tombstone o un Last Ride) y se convierte en el nuevo campeón de los pesos pesados.

No hay comentarios: