sábado, 31 de mayo de 2008

PREVISIONES PARA ONE NIGHT STAND

Mañana, y a tan sólo dos semanas después de Jugment Day, tiene lugar el PPV de las reglas extremas, One Night Stand. A continuación os ofreceré mis predicciones para las luchas:
- John Cena vs. JBL (First Blood Match)
El feudo entre estos dos hombres no va a ningún lado, porque ninguno de ellos es capaz de darnos un combate medianamente bueno. Eso sí, tanto Cena como JBL destacan en los combates "bestias", como ya lo demostraron hace 3 años. Cena ya lleva una victoria, y no estaría mal que JBL ganara esta lucha, pero como la WWE ve aun en Cena un superhéroe, dudo que le hagan perder. El marine derrota a JBL, tras hacerle sangrar.
- Melina vs. Beth Phoenix (I quit Match)
Es bastante absurdo que siendo Mickie James la campeona de mujeres, no esté envuelta en el PPV ni su título sea expuesto. Tenemos en esta ocasión a las que hace dos semanas fueron las aspirantes al título. La pelea es entre dos luchadoras Hell, pero con una Melina que actuará como Face. Conclusión: dada la superioridad y la fuerza bruta en el ring de Phoenix, esta ganará la lucha.
- Kendo Stick Pole Match (El ganador reta al campeón de la ECW en "Night of Champions"): CM Punk, Tommy Dreamer, Chavo Guerrero, John Morrison & Big Show.
Este es un combate creado únicamente para que ECW tuviera presencia en un evento que hace 2 años era exclusivamente suyo. Todos los que luchan aquí, han sido campeones en esta nueva etapa de ECW, excepto Tommy Dreamer (lo fue en la original). Los únicos que está en condiciones de ganar la lucha son Big Show y CM Punk, pero este último es Mr. Money in The Bank, por lo que resulta absurdo que teniendo un contrato para una pelea, se convirtiera también en aspirante al título. Victoria para Show, que se volverá a ver las caras con su viejo amigo o enemigo, Kane.
- Batista vs. Shawn Michaels (Stretcher Match)
El animal está pisando fuerte en los últimos programas, mientras que HBK continúa con sus promos. Shawn Michaels lleva ganados 3 PPVs consecutivos (WrestleMania, Backlash y Judgment Day) y ya ha derrotado a Batista en uno, de modo que ya es hora de que este último venza, por lo tanto Batista será el ganador.
- Umaga vs. Jeff Hardy (Falls Count Anywere)
La suspensión de 60 días le ha costado muy cara a Jeff Hardy, y ahora toca empezar otra vez desde cero. ¿Cuantás veces le habremos visto enfrentarse a Umaga?. Es una lástima que el samonao, que estuvo casi un año invicto, sea ahora el jobber de RAW, así que Jeff Hardy vence.
- WWE Championship: Triple H vs. Randy Orton (Last Man Standing)
Ya vimos este combate en No Mercy 2007, y fue realmente bueno. Tanto Orton como HHH se dejaron la piel en el ring. Meses después, volveremos a ser testigos de una brutal lucha, con Orton y Triple H sangrando a borbotones (si la WWE permite que haya sangre en este evento, que está destinado a eso precisamente). Presumiblemente, el feudo llegará a su fin en este PPV, donde Triple H retendrá el campeoanto.
- World Heavyweight Championship: Undertaker vs. Edge (TLC Match; si Undertaker pierde, será despedido de la WWE)
Las dos estipulaciones del combate son más que atractivas. Por un lado, se trata de un combate de mesas, sillas y escaleras. En este tipo de combates Undertaker no ha luchado NUNCA, y Edge es un experto, habiendo perdido sólo contra John Cena. Por otro lado, la carrera del mejor luchador de la historia está en juego por primera vez en 18 años. Si pierde se va de la WWE.
Como añadido, decir que un TLC sólo puede vencerse atrapando el cinturón que cuelga del techo, con lo que únicamente existe una posible vía de victoria. Es muy arriesgado predecir al ganador, por lo que se pueden abrir varios caminos para el final del combate.
1) Undertaker vence limpiamente y se convierte en el nuevo campeón.
2) Edge vence (con trampas) a Undertaker. Este último se debe ir de la WWE. Pero como ya sabemos, en WWE un despido significa "te veré en un mes", así que puede que el Deadman sea enviado a RAW.
3) Undertaker aplica a Edge el "Gogoplata", lo deja KO y recoge el cinturón del techo. Gana el combate. Pero entonces aparece Vickie Guerrero, anuncia que Undertaker ha vencido la lucha, pero no se convierte en campeón, ya que ha usado una llave ilegal. El cinturón mundial sigue vacante a la espera de un próximo combate.
La vía de finales es infinita, así que habrá que esperar al domingo para ver que ocurre finalmente con estos dos hombres y el campeonato mundial.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Quién dijo que Undertaker es el mejor luchador de la historia? Eso es más falso...A caso el que lo dijo no vió,por ejemplo,la Era Attitude?