lunes, 19 de mayo de 2008

REPORTAJE JUDGEMENT DAY 2008


1º John Cena vs. John "Bradshaw" Layfield
Fue un combate cercano a los 15 minutos, en los cuales la mayoría del combate estuvo dominada por JBL, que demostró una vez más por qué es un tipo duro. La pelea fue bastante lenta y poco técnica, dado que estos dos luchadores siempre han estado más orientados a las luchas violentas. El encuentro finaliza con JBL realizando el Clothesline from Hell y Cena esquivándolo, subiendoselo a la chepa y aplicandole el FU. Cuenta de tres y victoria para el marine.

Vencedor: John Cena


2º WWE Tag Team Championship: John Morrison y The Miz vs. Kane y CM Punk
Pelea ligera y técnica, dominada en la mayoría de los casos por el campeón de la ECW y el flamante Mr. Money in the Bank. Cercano al final, Kane realiza la Chockeslam a The Miz, momento que aprovecha Morrison para realizar su finisher sobre Punk, darle la victoria y retener los campeonatos en pareja.

Vencedores: Miz y Morrison, retienen los títulos


3º Shawn Michales vs. Chris Jericho
La pelea más tecnica de todo el evento. Ambos luchadores se turnan el peso del combate, realizando continuamente presas, saltos y demás acrobacias para el gusto de los aficionados. Al final del combate, Y2J lanza a Michaels contra las cuerdas, realiza el Lion Sault, pero HBK se defiende con las rodillas. Jericho aprovecha y se saca de la manga el Walls of Jericho, pero HBK lo convierte en un roll-up y busca la cuenta: 1...2...3, Shawn ha ganado y ha demostrado una vez más por qué está imbatible.

Vencedor: Shawn Michaels


4º Women´s Championship: Mickie James (C) vs. Melina vs. Beth Phoenix Beth dominó la mayorái del combate; un combate que, muy al contrario de los malos combates a los que nos tienen acostumbrados las divas, lució bastante bien. La campeona retuvo su citurón tras aprovechar una distracción de Phoenix y realizarle a Melina su DDT.

Vencedora: Mickie James, retiene el título


5º World Heavyweight Championship: The Undertaker vs. Edge
El combate empieza con un Edge muy nervioso a punto de enfrentarse por tercera vez a Undertaker (el Deadman ya le ha derrotado en Wrestlemania y Backlash). Comienza la lucha y Taker empieza duro, a base de puñetazos y patadas. Se acerca el momento del Old School, pero Edge consigue zafarse. Undertaker intenta realizar su Gogoplata, pero el canadiense escapa. Undertaker busca el Tombstone, pero es invertido por el Edge tras una intervención de Hawkins y Ryder, lo que aprovecha Edge para realizar la Edgecuttion. Taker vuelve en sí y le aplica un Last Ride sobre la esquina; busca la cuenta, que es de 2. Edge se rehace y aplica la Spear a Undertaker, cuenta de 1...2... Undertaker evita la cuenta!!. Ambos luchadores se intercambian golpes hasta que... Chockeslam de Taker, nueva cuenta: 1...2... Edge se salva!! Hacia el final, el deadman saca a Edge del cuadrilátero y le empieza a golpear, pero el árbitro está contando hasta 10. Si antes de la cuenta no entra ninguno de los dos, el combate se declarará nulo. Atención, Undertaker vuelve al ring, entra... Cuenta de 10!! Undertaker gana el combate!! En ese momento, Vickie Guerrero aparece y anuncia que el título sólo se puede obtener por cuenta o submision, por lo que el campeonato de los pesos pesados sigue vacante. Undertaker, demostrando su frustración, aplica el Tombstone Piledriver sobre Edge.

Vencedor: Undertaker por Count Out, el campeonato sigue vacante


6º MVP vs. Jeff Hardy Pelea que no estaba prevista, y que se anunció minutos antes de que esta tuviera lugar. Hardy se lleva el gato al agua después de que MVP falle su finisher y este aplique el Whisper in the Wind, dándole la victoria.

Vencedor: Jeff Hardy


7º WWE Championship: Triple H vs. Randy Orton (Steel Cage Match) La lucha duró cerca de 20 minutos y estuvo a la altura de las circustancias, ambos hombres nos dieron un gran combate. Hacia el final, Triple H coloca una silla en el centro del ring, dispuesto a hacerle el pedigree a Orton, pero este lo esquiva y lanza a HHH sobre la silla. Orton coge carrerilla, se prepara para su famoso patadón y... Triple H reacciona!! Silletazo a Orton en la cabeza, pedigree y cuenta: 1...2...3!!! Triple H retiene el título.

Vencedor: Triple H, retiene el campeonato

Con el Hunter celebrando su victoria encima de la jaula de acero, finaliza el evento. Recordad, el día 1 de Junio llega One Night Stand, y con él, todos los combates bajo las reglas extremas.

No hay comentarios: