domingo, 29 de junio de 2008

Reportaje NIGHT OF CHAMPIONS

1º WWE Tag Team Championship: The Miz & John Morrison vs. Finlay & Hornswoggle
Un buen combate para empezar la velada, donde vimos al pequeñin Hornswoggle realizando tremendas acrobacias, pinzas, tijeretas e incluso una versión en miniatura del "Stunner". A pesar de que los irlandeses llevaron el peso del combate, Hornswoggle no pudo realizar su puente aéreo, momento que aprovechó Morrison para lanzarlo en seco desde la tercera cuenta, buscar la cuenta y retener los cinturones.
Vencedores: The Miz & John Morrison, retienen los campeonatos.

2º United States Championship: Matt Hardy (c) vs. Chavo Guerrero
Chavo, acompañado por Bam Nealy, es el primero en entrar. El siguiente, el campeón de los EEUU de la ECW, Matt Hardy. El Guerrero actúa como un gran hell, atacando continuamente la rodilla de Matt Hardy e incluso con la ayuda de Bam Neely. Se produce un intercambio de golpes entre los combatientes, y Matt aplica el Side Effect!!. Cuenta, 1, 2... Chavo logra escapar, y aplica de nuevo tortura a la maltrecha rodilla de Hardy. Matt busca el Twist of Fate, Chavo escapa y de nuevo tortura a la rodilla. Hardy se aferra a la cuerda y Guerrero debe soltar. Atención: Chavo hace el "tri amigos", pero se queda en "dos amigos", cuando va a llegar el tercer suplex Matt Hardy reacciona y realiza a la perfección el Twist of Fate, dándole la victoria.
Vencedor: Matt Hardy, retiene el campeonato.

- A continuación nos recuerdan lo que ocurrió en el pasado RAW, cuando McMahon estaba repartiendo dinero, y ocurrió la tragedia.
- Mike Adamle y Tazz nos dan paso al siguiente combate, el título de la ECW está en juego.

3º ECW Championship: Kane (c) vs. Mark Henry vs. Big Show
Comienza la pelea con Kane atacando a la vez a los dos aspirantes a base de patadas y puñetazos. Big Show reacciona y empieza a propinarle al campeón una ensalada de cabezazos, a las que respone Kane con un tremendo DDT. Pero Show saca a Kane a ringside, donde le espera Mark Henry. El hombre más fuerte del mundo sube al ring. La cosa está entre dos ahora mismo. Intercambio de golpes entre Henry y Show. Parece que Kane está siendo atendido en ringside. En el cuadrilátero sigue habiendo un choque de titanes, pero Kane vuelve y empieza a atacar de nuevo a los dos aspirantes. Entre Kane y Big Show realizan un impresionante Double Chockeslam a Henry!!. Kane sube a la tercera cuerda, salta, pero Show lo sorprende con la Chockeslam. Cuenta de un 1...2... Kane escapa!!! Big Show sube a la tercera cuerda, Kane lo sorprende con un Superplex!!, pero cae también al suelo, Henry aprovecha utilizando el World Strongest Splash sobre Kane, buscando la cuenta!! 1...2...3!! Henry ha ganado.
Vencedor: Mark Henry, nuevo campeón de la ECW.

- Eve Torres entrevista a Batista, que declara que no regresará a RAW con las manos vacías. Traerá el título a RAW. Cena aparece y le da la bienvenida a RAW, deseándole suerte para esta noche. Aparece CM Punk y amenaza diciendo que su maletín le está pesando demasiado.

4º World Tag Team Championship: Cody Rhodes & Hardcore Holly vs. Ted DiBiase & ???
DiBiase declara que su compañero aún no ha llegado, pero aparecerá. La lucha empieza en desventaja. ¡Un momento! Rhodes aplica un DDT a Holly, ¡Él es el compañero de DiBiase! Ted aplica un White Russian LegSweep a Holly, derrotándolo y ganando los títulos.
Vencedores: Cody Rhodes & Ted Dibiase, nuevos campeones por parejas.

5º Intercontinental Championship: Chris Jericho (c) vs. Koffi Kingston
Pelea bastante atlética, con una gran variedad de llaves, presas y saltos, y dominada al 50% por los dos luchadores. Lance Cade se encuentra en ringside vigilando a Jericho. Cuando Jericho pone a Kingston en el Walls of Jericho, Shawn Michaels aparece distrayendo al campeón, provocando una reacción de Kingston que realiza su "Trouble in Paradise" a la cabeza de Jericho, cubriéndolo y ganando el campeonato. Esta si que es una victoria sorprendente.
Vencedor: Koffy Kingston, nuevo campeón intercontinental.

- Jericho no se lo cree, y corre hacia Michaels, pero los árbitros consiguen separarlos. Jericho se libra de ellos y aplica un tremendo derechazo al ojo de Michaels, que se retuerce de dolor en el suelo.

- Edge se encuentra en los camerinos con Vickie Guerrero, cuando aparecen Hawkins y Ryder. El campeón les recuerda que Batista NUNCA le ha derrotado en una lucha con el título en juego.

6º Women´s Championship: Mickie James (c) vs. Katie Lea Burchill
Lea comienza el combate con un par de roll-ups, pero la campeona logra escapar de todos ellos. Se suceden los intercambios de puñetazos entre las dos contendientes, aún así, Mickie lleva el peso del combate. Kate Lea lleva a su oponente contra los esquineros de forma muy violenta, lastimando el brazo de James. Finalmente, la campeona retiene su título tras un impresionante DDT sobre la retadora.
Vencedora: Mickie James, retiene el campeonato.

7º World Heavyweight Championship: Edge (c) vs. Batista
El hecho de que este no sea el main event y el escaso reinado de Edge como campeón dejaba claro que este iba a retener el título.
A pesar de que nunca hubo mucha química entre estos luchadores, nos dejaron un buen combate. Batista hizo uso de la fuerza bruta y Edge de sus malas artes. El final del combate llega cuando Batista está a punto de cubrir a Edge, pero Vickie Guerrero saca del ring al árbitro y Edge lo deja KO de un puñetazo. La GM de Smackdown manda entrar a un nuevo árbitro, ¡¡Chavo Guerrero!!. Batista no puede contenerse, agarra a Vickie y la lanza contra Hawkins y Ryder. Edge aprovecha la distracción y atiza con el cinturón en la cabeza a Batista, cubriéndole y reteniendo el cinturón.
Vencedor: Edge, retiene el campeonato.

8º WWE Championship: Triple H (c) vs. John Cena
John Cena no suele ser gladiador de grandes batallas, pero cuando tiene en el ring junto a él a un todoterreno como Triple H la cosa cambia. Hemos presenciado un gran combate, en el que Cena dejaba de ser por una noche "el superman" del ring para intercambiarse la acción con Triple H. Cena a aprovechado al máximo la dolorida rodilla del campeón, intenta varios Five Knuckles Shuffle, pero solo ha la tercera consigue aplicarlo bien. Cena busca el STFU, pero Triple H alcanza las cuerdas. Frustrado, el Marine busca el F-U, pero HHH lo invierte con el ¡¡pedigree!!. Busca la cuenta: 1...2... No!! Cena resiste el pedigree. Cuando ambos luchadores vuelven en pie, Cena sorprende con el FU, ahora sí lo consigue: 1...2...Triple H resiste!!!
Cena no se lo cree, de nuevo realiza el STFU, pero Triple H invierte la llave a su favor con un Crossface!!. Parece que Cena está KO, pero poco a poco se levanta, se sube al campeón a los hombros y busca el FU. Un momento, parece que Triple H forcejea... se baja de los hombros de Cena... y soprende con un pedigree!!! Ahora sí, Cena está fuera de combate, Triple H lo cubre... 1, 2, 3!!!! HHH sigue de campeón.
Vencedor: Triple H, retiene el campeonato.

Antes de que se celebraba el evento, escribí que este PPV serviría para reestablecer el orden después del caótico draft. Pero la cosa no ha sido así.
El título de la ECW ha vuelto a casa, pero los otros dos campeonatos mundiales siguen en Smackdown. En otras palabras, ¡RAW está sin campeonato mundial!.
Ahora que no hay más combates pautados por el título hasta nueva orden, y según la normativa de la WWE, tanto Edge como Triple H sólo podrán defender las correas contra luchadores de Smackdown. ¿Qué ocurrirá ahora en RAW? El panorama pinta más que interesante.

No hay comentarios: