lunes, 13 de octubre de 2008

Hulk Hogan se dopaba


En esta entrevista se ve reconocer a Hulk Hogan que se dopaba:

Entrada original:

Hulk Hogan, el luchador más famoso de la historia de la lucha libre estadounidense, ha reconocido públicamente que sigue vivo "gracias a Diós".

En una entrevista exclusiva al diario británico 'The Sun' el popular luchador, que tiene 54 años, ha reconocido que durante al menos 16 años estuvo consumiendo esteroides prácticamente a diario, "pero nunca tanto como las historias horrorosas que he llegado a escuchar".

Hogan dejó bien claro que el dopaje es una práctica habitual dentro del mundo de la WWE (la organización de lucha libre más importante de Estados Unidos), y no escondió que para él "es un grave problema". "El uso de esteroides en la lucha libre no es ningún misterio, sólo hay que abrir los ojos y verlo", confesó.

Hogan se proclamó por primera vez campeón mundial en 1984, tras derrotar a 'The Iron Sheik'. Fue seis veces campeón mundial.

En la actualidad Hogan, también famoso por su participación en numerosas películas y series de televisión, protagoniza el 'reality show' Hogan Knows Best.

Seguramente que muchos (me incluyo a mi mismo) no conociamos esta informacion, por lo que decidi ponerla aqui. Tambien hay que tener en cuenta que, segun cuenta Hogan, se dopaba cuando tenia unos 16 años, y no cuando era luchador.

9 comentarios:

Lolailo dijo...

Yo tsmpoco sabia nada acerca de esta información pero si lees atentamente el artículo te daras cuenta de que pone que se estuvo dopando DURANTE 16 años, por lo tanto llego a la conclusión de que Hulk Hogan se estuvo dopando en la WWE.
A mi desde luego se me ha caido un mito.

Anónimo dijo...

¿cuales son las condiciones para dar información sobre la wwe.

bokeron dijo...

yo kiero ser colaborador.se bastante ya k tengo yo tb un blog http://www.y2j-tna.blogspot.com/.kreo k soy el mejor para ser colaboador de este blog.m msn es:bokeron-9@hotmail.com

Anónimo dijo...

Yo Tampoco sabia esta Noticia -.-


Bueno me Gustaria Colaborar en el Blog..., Mi MSN es el Siguente:

dave-laspalmas@hotmail.com

Anónimo dijo...

Aquí hay gente que no lo sabía, pero eso se sabía desde hace MUUUUUUUUUUUUUUUUCHO

Raúl Sánchez Quiles dijo...

Joder, me acabas de matar a un ídolo de la infancia. Yo flipando con Hulk Hogan y el nota harto de esteroides. Snif.

Por cierto, sólo voy a pedirte 20 segundos de tu vida para que accedas a mi blog http://www.hiperbreve.blogspot.com y leas alguna de mis pequeñas historias. Si en conciencia piensas que podría merecer tu voto, adelante. Si no, me basta con que me dejes un comentario sobre lo que hayas leído. Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Raúl Sánchez Quiles

Me Podrias Pasar Tu MSN, Acabo de Ver q Eres de Santa Cruz De Tenerife..Me Gustaria tener tu MSN por q Soy de Gran Canaria..Si kieres me Lo pasas ;)
-----------------------

k Le Paso al Blog..Ya No Ponen Noticias :S

Anónimo dijo...

pongan noticias nuevas :(

Anónimo dijo...

Eso apollo al "Anonimo" de Arriba..

Kiero k Sigan poniendo Noticias =(