lunes, 6 de octubre de 2008

Reportaje NO MERCY

1º ECW Championship: Matt hardy derrota a Mark Henry para retener el campeonato. Hay que detallar que durante el combate, Henry se mostró como un auténtico destructor, mientras que Matt se dedicó a atacar la rodilla del aspirante, desarmándolo poco a poco, lo cual tiene mucha lógica, ya que es el único modo de que Hardy pueda someter a Mark Henry. El de Carolina del Norte se lleva la victoria después de revertir el World Strongest Slam en un tremendo Twist of Fate.
Vencedor: Matt Hardy, que retiene.

2º Womens Championship: Beth Phoenix derrotó a Candice Michelle, después de un Facebuster. La pelea duró el tiempo necesario para no resultar aburrida y ambas contendientes dejaron un buen nivel sobre el ring, sobre todo Phoenix.
Vencedora: Beth Phoenix.

3º Kane vs. Rey Mysterio
Mysterio esquiva y golpea y saca a Kane del ring con una patada desde la segunda cuerda, pero Kane sube y Big Boot. Rey desde las cuerdas consigue colocar a Kane el posición de 619, pero Kane le hace un lazo. Rey saca a su rival del ring con un Headscissors, se lanza sobre él y Kane le coge en el aire pero Rey se pone a su espalda y consigue un Head Lock, Kane le lanza contra el público. Cuenta de 10 del árbitro, Kane vuelve a bajar y golpea a Rey contra el palo del ring. Suben al ring. Body Slam, patadas y puñetazos, una Big Boot con Rey sentado y la cuenta de 2 para Kane. Backbreaker que convierte en una llave, Rey escapa a puñetazos, Rey transforma un Side Walk Slam en un Neckbreaker. Kane sube a Misterio a la esquina y le intenta arrancar la máscara, Springboard Moonsault de Rey. Side Walk Slam de Kane, para la cuenta de 2, prepara el Chokeslam, se baja y Rey desde las cuerdas consigue un DDT, sube a la tercera cuerda y Splash para la cuenta de 2. Sube a la esquina y Kane le da un puñetazo en el aire. Kane falla un Big Boot y Rey le hace un 619 por detrás, se lanza en plancha contra Kane que está fuera del ring y este le recibe con un tremendo sillazo en el aire siendo descalificado.
Vencedor: Rey Mysterio por DQ

4º Nº1 Contender Match: Batista vs. JBL
Anteriormente escribí que si la pelea no se prolongaba más de 10 minutos, no sería recordada como una basura. Y así fue. Al tener una duración de 5 minutos sacó a relucir lo mejor de cada luchador, y ganó quien tenía que ganar: el animal tras un Spinebuster y una Powerbomb. Batista recupera poco a poco el estatus perdido en todos los años que luchó en Smackdown y JBL no queda del todo mal gracias a la promo que realizó tras el combate.
Vencedor: Batista

5º The Undertaker vs. Big Show
Dominio inicial de Taker con puñetazos pero Show le saca del ring, Show se come la barra del ring, Taker coloca a Show en el borde del ring y hace su Guillotine Leg Drop. Vuelven al ring, lazo de Taker a la esquina, segundo lazo y Show le hace una carga cuando corría contra las cuerdas. Body Slam y Elbow Drop de Big Show, sigue con puñetazos en la esquina, Russian Legsweep y cuenta de apenas dos. Puñetazos de Taker, se pone en posición de Neck Breaker, pero Show se libra, le lanza al suelo de un cabezazo y hace un Splash desde la segunda cuerda, pero falla y se come la lona. El phenom consigue un tremendo lazo volador tras tres carreras a las cuerdas. Leg Drop y cuenta de dos. Taker va a por el Old School pero Show le coge de cuello y hace un Chokeslam y busca la cuenta, que es de 2!! Taker se pone en posición de Chocke, Show le iguala y va a hacer el Chokeslam también, pero Taker lo transforma en DDT: 1, 2 y Show se salva del conteo.
Taker da una serie de puñetazos y el arbitro acaba saliendo corriendo por el temor a Taker, Show aprovecha quitando el protector de la esquina y golpea a su rival con él. Ahora, el gigante tira al suelo al phenom de 2 puñetazos y una vez en la lona, lo remata con un derechazo en la nuca!!, el árbitro decide detener el combate y darle la victoria por Knock Out a Big Show.
Vencedor: Big Show por KO

6º WWE Championship: Triple H (c) vs. Jeff Hardy
El combate comienza muy igualado. HHH tumba a Hardy con un Hiptoss, pero este se rehace con una dropkick desde el suelo.
Jeff busca un movimiento aereo, pero HHH lo coge entre las cuerdas para intentar el Pedigree... Aunque Jeff aprovecha esto para mandarlo a Ringside y luego saltar buscando la Sommersault pero se come el suelo!!!
El árbitro comienza el conteo que llega a 5, pero HHH no quiere ganar asi y mete a Jeff al ring 1...2...No!! Por poco!!! Backbreacker de HHH, que ataca la dolorida espalda del menor de los hermanos Hardy con varios codazos.
Hardy reacciona con varios golpes pero se acaba comiendo la rodilla de HHH 1...2...No!!! Triple H lleva dos pinfall rozando la tercera palmada. Abdominal Stretch de HHH, que vuelve a atacar la espalda del de North Carolina. Jeff reacciona con un golpe en carrera, patada voladora y dropkick en la cara de HHH para cuenta de dos y medio. HHH cae a ringside de manera dudosa y Jeff conecta, esta vez si, la plancha por encima de la tercera. Jeff busca el Twist of Fate, pero se come el lazo en carrera de HHH. Facebuster de Jeff para cuenta de dos y medio. Jeff busca el Whisper in the Wind, pero se frena, aunque acaba impactando en HHH. Spinebuster de HHH, que espera a que Jeff se ponga en pie... Pedigree!! No!! Jeff se libra y ahora si, Twist of Fate y cuenta de 2!!!! Dropkick de Hardy que se saca la camiseta y busca la Swanton Bomb, HHH se aparta y busca el Pedigree.. Reverso de Jeff contra la esquina y Twist of Fate!! Swanton Bomb!!!! Lo cubre, pero el campeón invierte el pin con un roll-up y hay cuenta de 3!!!
Vencedor: Triple H, que retiene

7º Ladder Match for the World Heavyweight Championship: Chris Jericho (c) vs Shawn Michaels

Intercambio de intentos de llaves, carga de Michaels, intento de Sweet Chin Music, Jericho esquiva, Back Hand Chop y Shawn se come el palo del ring en un intento de Spear. Suplex de Jericho, y saca a Michaels con un lazo, aunque queda por fuera del ring y con una carga saltando por encima de la tercera cuerda termina de lanzarlo fuera. Le empuja contra con una escalera cercana, pero Hbk la escala y se lanza contra Jericho. Este empuja a Hbk contra el palo del ring y coge la escalera, intenta embestir a Hbk que le hace la zancadilla y Jericho se come la escalera. Hbk coge otra escalera, pero Jericho le tira y le hace un Walls of Jericho. Chris sube una escalera al ring, se tiene que quedar demasiado tiempo esperando a que Hbk le golpee la cara con la escalera haciendo palanca. Suben al ring, Hbk la abre y comienza a subir, Jericho sangra por la boca, sube a la escalera por la misma parte coge a Hbk para Power Bomb pero intenta un Sunset Flip, Jericho hace una catapulta contra la escalera, pero Hbk cae de pie, Jericho tira la escalera y Shawn cae contra las cuerdas. El campeón coge la escalera y golpea con ella a Shawn para lanzársela encima después. Baja a por otra escalera, la coloca en la esquina, Jericho intenta el Bulldog, pero Michaels le empuja contra la escalera, queda atrapado por una pierna y Shawn le lanza al suelo y comienza a golpear su rodilla contra la escalera. Hbk coloca la escalera en la esquina sobre la primera cuerda y hace un LegBreaker sobre ella y comienza un Figure 4 Leg Lock, al estar a gatas Y2J da uan patada a la escalera que da en la cara de Shawn. Jericho hace una catapulta a su rival para que vuelva a golpearse contra la escalera de cara. Pone la escalera en mitad del ring y coloca en medio a Shawn para cerrar la escalera contra él. Pone al escalera para coger el título, Shawn empuja la escalera, Jericho cae pero de pie, coloca la escalera sobre el esquinero intenta empujar a Hbk contra ella, pero este le devuelve el empujón y Y2J acaba sobre la escalera cayendo fuera. Michaels le lanza la escalera encima, baja y coloca la escalera abierta fuera del ring, coge otra escalera y golpea en tres ocasiones al campeón. Desarma la mesa de Smackdown! y coloca a Jericho sobre ella, sube a la escalera, pero Jericho también intenta un Suplex y finalmente ambos caen contra la mesa rompiéndola.
En el ring, Hbk sube a una esquina con una escalera pero Y2J hace una Dropkick contra la escalera, posteriormente escala y se coloca en posición de Superplex, pero Hbk se revuelve y le empuja haciendo que caiga y sobre él la escalera para acabar con un Diving Elbow Drop contra la escalera (se hace más daño Hbk que Jericho). Patadas en la esquina anunciando el Sweet Chin Music, Jericho se levanta pero con una escalera y con ella golpea a su rival cuando este intenta la Scm. Coloca la escalera sobre Hbk y hace un Lionsault sobre la escalera. Pone la escalera para coger el título, pero con Michaels bajo ella, Hbk consigue levantar la escalera y Jericho cae fuera del ring. Michaels coloca la escalera y comienza a escalar, Jericho sube al ring, Shawn tiene el título, no, Jericho empuja la escalera y Hbk cae contra las cuerdas (falta poco para que se quede atrapado como en el 94). Jericho escala de nuevo, Michaels por el otro lado de la escalera, intercambio de puñetazos en lo alto. Michaels golpea la cabeza de su rival que queda colgando!!! entra Lance Cade que hace bajar a Michels, Sweet Chin Music a Cade!!! y ambos contendientes vuelven a estar en lo alto de la escalera. Cada uno tiene un lado de la correa y tiran con todas sus fuerzas, Hbk intenta dar un puñetazo, pero Y2J le da un cabezazo, haciéndole caer de la escalera y Jericho coge el cinturón!!!.
Vencedor: Chris Jericho, que retiene

No hay comentarios: