martes, 7 de octubre de 2008

Programa RAW 06/10/08

Chris Jericho sale al ring para hablar de su victoria el domingo ante Shawn Michaels. Durante ese combate, Y2J sufrió un escalerazo en la boca propinado por HBK que le costó la pérdida de un diente, pero aún así, Jericho salió victorioso y retuvo el campeonato de los pesos pesados.
El campeón anuncia que Mike Adamle no se encuentra en el programa esta noche, por lo que el será el que asuma las funciones de General Manager. Lo primero que se le ocurre es decretar como MAIN EVENT una lucha para determinar al Nº1 Contender entre Batista y JBL, a pesar de que el animal ya ganó ese derecho el pasado domingo.

- Santino Marella y Beth Phoenix derrotaron a Jamie Noble y Mickie James, depués de un rollup de Marella a Noble.
- Ted DiBiase derrotó a Koffi Kingston después del Million Dollar Dream
- Mark Henry y Kane derrotaron a Matt Hardy y Kane, después de un Chockeslam de Kane.
- Shawn Michaels derrotó a Lance Cade en un combate sin DQ, después de aplicarle nada más y nada menos que 12 sillazos!!.

Jerry Lawler sale al ring y anuncia que en Cyber Sunday (que tendrá lugar en 3 semanas), Santino Marella tendrá que defender el campeonato intercontinental ante una leyenda: el público podrá escoger entre Goldust, Honky Tonk man y Roddy Piper.
A continuación nos ofrecen un segmento bastante divertido de la KISS CAM, donde The Great Khali acaba besando a Lilian García.

- Kelly Kelly derrota a Jillian Hall tras un rollup.

MAIN EVENT: Batista derrota a JBL en una lucha que tenía como árbitro especial a Chris Jericho. En los compases finales del combate, Batista echó del ring a Jericho, por lo que vino un nuevo árbitro, que fue el que finalmente hizo la cuenta de 3.
Antes de que acabe el programa, Adamle sale al ring y anuncia que en Cyber Sunday la pelea por el título mundial entre Y2j vs. Batista tendrá una estipulación especial: el público podrá elegir al árbitro de la misma, entre Randy Orton, Shawn Michaels y ¡¡Stone Cold Steve Austin!!.

2 comentarios:

alerobledo dijo...

Yo vi el programa de RAW el domingo 12 de octubre y estubo increible, la mejor pelea fue la de Batista Vs JBL y como réferi Christ Jericho y como cronometrista Willian Regal.

fue la mas intensa

alerobledo dijo...

yo vi RAW el domingo pasado 12 de octubre y la estubo increible la pelea de Batista Vs JBL y como réferi Christ Jericho y cronometrista Willian Regal.

fue genial!