miércoles, 11 de junio de 2008

Detalles sobre Undertaker

Sin haber sido confirmado por nadie de la WWE, se comenta que Undertaker podría hacer su regreso como American Bad Hass / Big Evil (en la imagen). También se rumorea que estaría listo para volver en Summerslam.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira la verdad no importa si regresa como Bad American Ass o como sea, es que la verdad para mi no es lo mismo la WWE sin Taker, aunque si regresara asi, nos perderiamos del espectaculo de las campanadas y las luces, pero ojala y si regrese.

Anónimo dijo...

el undertaker es una leyenda con todas sus cara (deadman - american badass- mistery of undertaker) pero a su edad no seria como el amercian badass de hace 7 u 8 años
ademas ya se gano la admiracion no solo de smackdown sino de toda la WWE com el hombre muerto

anonimo dijo...

hola soy un fanatico de la we y espero que pronto el udertaker, mi idolo vuelva pronto a su marca oficial que es smackdown ya que muchas personas, fanaticos como yo dicen que la we sin el no seria lo mismo y eso es verdad porque el lleva mas de una decada siendo el mas poderoso y el mas bkn que ha tenido esta industria del sr. mcmahon. solo espero que haga su retorno no lo antes posible para que le de una pateadura que nunca se olvide el maldito edge porque undertaker siempre sera el mejor de todos adios.

emmanuel dijo...

ojala que taker vuelva pronto...nada es lo mismo sin el super idolo y hace falta que a jerico, edge y todos los que dicen ser grandes en smack down les sierre la boca el enterrador