miércoles, 4 de junio de 2008

El retiro era una pega

Hoy se conoce, por fín, que el despido de Undertaker de la WWE forma sólo parte de una linea argumental. El luchador ha pedido un descanso a la empresa para recuperarse de pequeñas lesiones, algo que a la edad de Taker hay que vigilar y cuidar muy atentamente. Así que de momento no hay que preocuparse, ni ha violado la política anti-doping, ni está despedido. No se sabe nada de su retorno, pero volverá.

2 comentarios:

alexperikin dijo...

Hola ,soy de un blog reciente pero que sabe algo de la materia...me podria decir algunos truquitos...el recuento de entradas,cosas así....y si me podia hermanar con ustedes esque no se como se pone en amgos a otros foros....Soy un gran segdor de vuestro blog...me encanta....¿Una pregunta ,como crees que quedaran Baatista vs Edge en night of champions?espero su respuesta

VHK91 dijo...

Perdona la espera. Bueno, hay pocos trucos para un blog y en las opciones de diseño te lo dira claramente. Por otra parte, si kieres q tu blog sea amigo de ESTO ES WRESTLING solo tienes que crear un enlace desde tu pagina web hasta aquí, al igual que haremos nosotros, que colocaremos un enlace hacia tu pagina web (cual es la direccion de tu web???)

En cuanto al tema Batista-Edge, el resultado es bastante predecible: VICTORIA PARA EDGE, que retendrá el titulo. Esto es debido a que en ese momento solo llevarara 1 mes como campeon, y la WWE kiere mantenerelo el mayor tiempo posible, al menos hasta que regrese Undertaker.