sábado, 28 de junio de 2008

Predicciones para "Night of Champions"

Mañana tiene lugar este PPV, en el que por segunda vez en la historia de la WWE, todos los campeonatos estarán en juego. Aquí van las predicciones.

WWE Championship: Triple H (c) vs. John Cena
El draft ha causado un enorme caos en la WWE, hasta el punto de que Smackdown tiene ahora los dos campeonatos mundiales principales (el de la WWE y el de los pesos pesados). Este evento viene para solucionar ese desorden.
Nos encontramos con un Triple H recién enviado a Smackdown, que en sus dos meses como campeón nos ha vendido un reinado que no está a la altura de los que nos brindaba antes. Por otro lado tenemos al aspirante, John Cena, perteneciente a RAW y que últimamente vagaba por el programa sin rumbo fijo. La solución parece obvia ¿no?. John Cena derrota a Triple H para proclamarse nuevo campeón y devuelve el título de la WWE a RAW, pero será una victoria polémica, tal vez provocada por el otro pesopesado de Smackdown, el campeón mundial Edge.

World Heavyweight Championship: Edge (c) vs. Batista
Batista no está a la altura de lo que actualmente se le pide a un campeón mundial, y si quiere acariciar de nuevo un cinturón, tendrá que darlo todo el ring, cosa que lleva tiempo sin hacer.
Por otra parte, Edge apenas ha cumplido un mes de campeón y se espera que reinicie su feudo con Undertaker para mediados de verano (con el título en juego).
Si se cumple la victoria de Cena, llevándose el campeonato a RAW, Edge saldrá victorioso de esta pelea, que tampoco estará exenta de polémica. Si no se cumpliese la victoria de Cena, Smackdown seguiría con dos campeonatos mundiales. Pero una cosa es cierta: es casi imposible que Batista salga como campeón.

ECW Championship: Kane (c) vs. Big Show vs. Mark Henry
La exclusividad del campeonato de la ECW (en RAW desde el draft) y el reciente traspaso de Mark Henry a ECW, hace saltar las alarmas de que el hombre más fuerte del mundo se convertirá en el nuevo campeón. Pero parece poco probable, ya que Kane sólo ha hecho una defensa exitosa del campeonato y vencer aquí aumentaría mucho su credibilidad como campeón. Será una pelea de titanes, lenta y aburrida, pero finalmente Kane se alzará con la victoria y RAW seguriá teniendo este título.

United States Championship: Matt Hardy (c) vs. Chavo Guerrero
No hay mucho que decir sobre este combate. El campeonato de Estados Unidos es ahora exclusivo de la ECW y Matt Hardy está dándonos grandes combates con esta correa en mano. No hay razón para quitarsela, y mucho menos Chavo Guerrero, uno de los peores luchadores del roster de la WWE. Hardy vence y retiene el título.

Intercontinental Championship: Chris Jericho vs. ????
Hasta el momento de la lucha no se anunciará quién será el aspirante, pero sea quién sea Jericho retendrá el campeonato, lo que le dará muchos puntos a su nuevo status de "rudo".

World Tag Team Championship: Cody Rhodes & Hardcore Holly (c) vs. Ted DiBiase & ????
Tampoco se ha anunciado aquí al luchador que acompañará a DiBiase en su lucha por el título. Pero siendo una lucha por parejas, todo resulta sospechoso. Probablemente Rhodes traicione a su compañero, se alíe con DiBiase y se coronen campeones.

WWE Tag Team Championship: Finlay & Hornswoggle vs. The Miz & John Morrison (c)
Los campeones por parejas están en pleno auge, y no parece haber motivo para que pierdan el título. A pesar de que sería muy divertido ver a Finlay y Hornswoggle como campeones, la victoria de estos dejaría a Miz y Morrison a la altura del betún. Los campeones retienen.

Women´s Championship: Mickie James (c) vs. Katie Lea Burchill
Habrá que ver como se desenvuelve la hermana de Paul Burchill sobre el ring. Si ofrece un combate sólido, compenetrándose bien con la campeona Mickie James, puede ser una gran campeona en el futuro, pero ganar el título ahora sería demasiado precipitado. Mickie James retiene.

WWE Divas Championship: Natalya vs. ????
Hace unas semanas, Vickie Guerrero anunciaba que crearía un campeonato femenino para Smackdown, y que Natalya Neidhart sería una de las aspirantes al cinturón. Parece que se rival se conocerá en el propio evento, todo esto si la lucha llegará a celebrarse. En cualquier caso, la hija del legendario Jim Neidhart ha demostrado ser la nº1 en Smackdown y se convertirá en la primera campeona de mujeres en Smackdown.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

oye sta chido el blog solo una pregunta la informacion k publicas k onda meras supocisiones o tiens fuentes confiables?

VHK91 dijo...

depende q tipo d informaciones. Cuando son las previsiones d los combates suelen ser suposiciones, aunke no siempre. En cuanto a lesiones d luchadores, despidos, fechas d eventos y demas, todo proviene d fechas fiables.

IG0R dijo...

De acuerdo en todo menos en lo de los títulos por parejas de la WWE.Miz y Morrison ya han tenido un reinado bastante largo,soso,aburrido y penoso.Esos 2 prepotentes ya va siendo hora de que pierdan sus títulos y se dejen de tanta chulería y Finlay y Hornswoggle darán más humor y espectáculo que esos 2 luchadores que sólo ganaron el título porque uno de sus oponentes estaba lesionado.

VHK91 dijo...

Es verdad, Finlay y Hornswoggle darian mas humor y espectaculo, pero sería muy humillante para los campeones que los derrotara un enano saltando desde la tercera cuerda (eso queda comico en combates estandar, pero cuando hay titulo d por medio la cosa puede ser humillante).