domingo, 1 de junio de 2008

Reportaje One Night Stand

1º Jeff Hardy vs. Umaga (Falls Count Anywere)
A pesar de que el enfrentamiento entre estos dos hombres está bastante repetido, nos dejaron una gran pelea, en la que los pudimos ver recorriendo todo el estadio y pegándose de lo lindo con todos los objetos que encontraban. Gran momento cuando Hardy sube a la varandilla de las escaleras y se lanza sobre Umaga, y por supuesto, gran final, cuando este realiza una impresionante Swanton Bomb desde lo alto de un camión sobre Umaga, dándole la victoria.
Vencedor: Jeff Hardy

2º Big Show vs. Tommy Dreamer vs. CM Punk vs. John Morrison vs. Chavo Guerrero
De nuevo, un combate bastante completo, con todos los rivales atacando a Show, y realizándole sus finishers. El gigante queda KO fuera del ring por unos momentos, pero llega a tiempo para echar de allí a todos sus rivales, excepto a Tommy Dreamer, a quien realiza la Chockeslam y atiza un palazo en la cabeza para ganar el combate, y convertirse en el próximo aspirante al título de la ECW, campeonato que parece dispuesto a recuperar.
Vencedor: Big Show

3º John Cena vs. JBL (I quit Match)
Cuando estos hombres se ponen frente a frente en un combate en el que todo vale, sus carencia luchísticas quedan en un segundo plano. La pelea estuvo dominada casi en su totalidad por JBL (Cena sólo realizó sus 3 ataque de siempre). Llegando al momento final, JBL atiza a Cena con una cadena, este cae sobre las cuerdas y queda atrapado en ellas. JBL se dispone a seguir atacandole, pero Cena le sorprende con una patada a la "altura del bañador", seguida de un STFU ¡¡con la cadena en la garganta de JBL!!, lo que termina por hacerle sangrar a través de la boca y le da el combate al Marine.
Vencedor: John Cena

4º Beth Phoenix vs. Melina (I quit Match)
A pesar de ser el primer combate de este tipo entre divas, no sorprendió en absoluto. De hecho, fue un combate totalmente normal. Casi todo el rato presenciamos llaves de Submission por parte de las dos luchadoras, una de las cuales (y bastante dolorosa) da la victoria a Phoenix.
Vencedora: Beth Phoenix

5º Batista vs. Shawn Michaels (Stretcher Match)
Poco hay que decir de este combate. Estuvo a la altura, pero también se desarrolló como si se tratara de un combate normal (recordad que estamos en REGLAS EXTREMAS, que se puede hacer lo que se quiera). Chris Jericho intervino varias veces tratando de animar a Michaels a que continuara el combate, pero este ya estaba en el pais de los sueños después de nada menos que 2 bombazos de Batista. Finalmente, el animal coge unas escaleras metálicas y aplica el SpineBuster a HBK sobre ellas, colocándolo sobre la camilla, arrastrándola y venciendo.
Vencedor: Batista

6º WWE Championship: Triple H vs. Randy Orton (Last Man Standing Match)
Brutal Last Man Standing, aunque no a la altura del de NO MERCY. Intercambio del dominio de la pelea entre Orton y HHH. El final llega cuando Triple H lanza a su oponente a la zona de ringside y saca nada más y nada menos que el martillo que tan famoso le ha hecho. Golpe a Orton en la cabeza!!!!, sube al ring y el árbitro inicia la cuenta. 1, 2... 8, 9, 10!! El campeón retiene.
Vencedor: Triple H, que retiene el campeonato de la WWE

7º World Heavyweight Championship: Undertaker vs. Edge (TLC Match)
Combate que pasará a la historia por su gran carga emocional. Pocas veces se han visto peleas así, con tantos falsos finales. Ambos combatientes se repartieron sillazos, escalerazos y poca variedad de llaves. Cuando estamos cerca del final del combate, Hawkins y Ryder entran a ayudar a Edge, pero Undertaker les soprende con una Chockeslam a cada uno de ellos. Edge aprovecha la distracción, se sube a las escaleras, pero Taker reacciona y le aplica un tremendo Last Ride!!! con el que el canadiense parte dos mesas. El Deadman escala las escaleras en busca del cinturón, pero entran Chavo y Bam Nealy a atacarle, pero el enterrador se deshace de ellos y nuevamente sube al borde de la escalera. Un momento!! Edge reacciona, empuja la escalera y Taker cae desde una altura de 3 metros hacia ringside, partiendo dos mesas durante su caida!!!. Es imposible que salga de esta, Edge escala, sube a la cima y consigue el cinturón.
Vencedor: Edge, que se proclama nuevo campeón mundial

El canadiense celebra la victoria con los suyos durante un rato, hasta que abandonan la arena. Ahí nos encontramos con un Taker exausto, que apenas puede moverse. Realiza un último esfuerzo y logra ponerse en pie, con el consiguiente aplauso y vitoreo de toda la grada. Se dirige lentamente a la salida, se gira y mira al público, que no deja de aplaudirle (podemos ver pequeños gestos de emoción en la cara de Taker). Con este combate (con un final impredecible, y dicho sea de paso, vomitivo) la carrera del mejor luchador de la historia de la WWE, con 18 años a sus espaldas, ha llegado a su fin. Para saber si se retira definitivamente o sólo es parte de un storyline, habrá que estar muy pendientes a los próximos programas de la WWE.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Se me hace una injusticia que le hayan hecho eso a un luchador con tan larga carrera y los logros que el tiene, y solo por el capricho de "Doña" vicky "Guerrero", ya que un luchador como su "baby" aun no tiene la capacidad para valerse por si mismo y tener una lucha solo, ademas de que esa "señora", solo busca su beneficio propio y el de su family, y no ve por todos los luchadores que estan a su cargo y que son los que realmente le deben de importar, por que ese es su trabajo.

Anónimo dijo...

no se vale que al undertaker lo saken de la wwe puta vicki

Berman M dijo...

Tengo una palabra para ustedes, KAYFABE. lo lamentable sera no verlo mas en Smackdown, que entrara en una crisis terrible si no recibe alguna estrella de categoria en el draft.

Carlos dijo...

Creo que ya es muy exagerado el "affaire" entre la tal "Vicky" y Edge. Ya sabemos que todo en la WWE es entretenimiento deportivo, como lo dice su nombre, pero el resultado de la derrota del Undertaker va mucho más allá. A mis hijos y a mí, nos gustaba ver la WWE, precisamente por este gran luchador, pero, ya sin él, no vale la pena seguir contemplando los "amoríos" entre esta pareja. La historia ya nos la sabemos.