lunes, 23 de junio de 2008

Resultados del DRAFT 2008


Estos son los resultados breves del draft que la empresa ha realizado esta noche en RAW. Cada compañía lleva a un luchador representante. Si este respresentante vence al luchador de la compañía rival, su marca obtiene un luchador al azar.
- Rey Mysterio es enviado a RAW (Triple H derrota a Mark Henry) - Jeff Hardy es enviado a Smackdown (Finlay & Hornswoggle derrotan a Carlito & Santino) - CM Punk es enviado a RAW (Hardcore Holly & Cody Rhodes derrotan a Chavo & Bam Neely) - Matt Hardy es enviado a ECW * (The Miz & John Morrison derrotan a The Hardy Boyz) - Jim Ross es enviado a Smackdow (Intercambio) - Michael Cole es enviado a RAW (Intercambio) - Batista es enviado a RAW (John Cena derrota a Edge) - Umaga es enviado a Smackdown (MVP derrota a Tommy Dreamer) - Kane es enviado a RAW * (John "Bradshaw" Layfield derrota a Koffy Kingston) - Mr Kennedy & Triple H * son enviados a Smackdown (Edge vence una Battle Royal de 15 hombres)

El el momento del draft, Kane (enviado a RAW) es el campeón de la ECW y Matt Hardy (enviado a ECW) el campeón de USA, por lo que según las pre-estipulaciones del draft, el campeonato de la ECW se convierte en exlusivo de RAW, al igual que el campeonato USA se vuelve exclusivo de ECW. Lo mismo ocurre con Triple H (campeón de la WWE), cuyo título se convierte en exclusivo de Smackdown. Habrá que ver que ocurre próximamente con estos campeonatos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me parece genial q el mayoytero de hhh se vaya de raw solo px q le tiene miedo a cena
q es elmejor luchador del mundo y me parece q cena y batista pueden ser un buen equipo de parejas para q sean imparables

potr siempre a cena y vienen a peru q genial