lunes, 30 de junio de 2008

¿Y ahora qué?

Tras Night of Champions, Smackdown sigue con dos campeonatos mundiales, y RAW ahora está huérfana de uno de ellos. Como dijimos antes, la normativa de la WWE impide que, salvo casos puntuales, un luchador de Smackdown defienda título contra uno de RAW (y viceversa).
Ayer CM Punk amenazó con canjear el Money in the Bank, pero no lo hizo. Habrá que esperar que de el paso porque está puede ser de las pocas maneras para que RAW vuelva a tener un campeonato mundial.
El caso es que RAW ya no tiene título principal y el programa de esta noche se presenta con la aparición en él de los grandes derrotados de anoche: Batista, John Cena, Kane y Jericho. ¿Qué nuevas sorpresas nos tiene preparadas la WWE?

1 comentario:

Ivan Perez dijo...

Pues yo creo que lo mas probable es que CM PUNK regrese el campeonato mundial completo a RAW, creo que ya esta listo para ostentar un titulo grande, pero esto implicaria un cambio de diseño en el cinturon del WWE Championship, pues el actual es representativo de Cena, por lo cual, tal vez se regrese al modelo clasico de aguila representativo de HHH

Saludos