martes, 26 de agosto de 2008

Lo de Cena es más grave de lo que parece

La lesión de Cena es más grave de lo que parece. Al rapero se le acaba de diagnosticar una hernia discal en el cuello, lo que le ha hecho perder movilidad en uno de sus brazos, además de un fuerte dolor en el hombro. La lesión se pudo producir en la lucha que le enfrentó a Batista en Summerslam, después de que el animal le aplicara una "powerbomb".
El cirujano Lloyd Youngblood (que operó del cuello a Stone Cold, Lita o Edge) se encargará de la lesión de Cena, que en el mejor de los casos, se pasaría casi un año sin luchar.
Cuando Stone Cold sufrió esta lesión, tuvo que estar de baja 9 meses, mientras que Gregory Helms lleva 17 meses de baja y aun no se sabe cuando regresará.
En cualquier caso, le deseamos a Cena una pronta recuperación.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hello bueno espero que jonh este mucho mejor lo que eremos ver pronto en la lucha libre para mi es y sera el mejor de todo espero que pronto vengas x españa en especial a las islas canarias la palma sigue asi wapito wapeton animos ojala pueda verte pronto x la lucha libre ariba jonh cena eres el mejor

Anónimo dijo...

bueno valla puta mierda deverias darle caña a el batista ese secre mucho pero es un puto cabron jjejej bueno cena animos acaba con todos tus rivales jeje suerte