sábado, 30 de agosto de 2008

Programa SMACKDOWN 29/08/08

El programa comienza rápidamente con pequeño discurso de Undertaker en el ring. El phenom dice ha venido a por Vickie Guerrero y a por su alma, y que cuando consiga su espíritu dejará que arda en el infierno.
Vickie observa todo lo que dice Undertaker desde su despacho.

A continuación, nos anuncian que R-Truth (Ron Killings) hace su debút en Smackdown.

- R-Truth derrota a Kenny Dykstra después de aplicarle las Scissor Kicks, un movimiento que utliza también Booker T.
- Maryse y Natalya derrotan a Michelle McCool y Maria, tras un DDT de Maryse.
- Jeff Hardy derrota a MVP después de un "Wisper in the Wind" seguido de una Swanton Bomb. Al finalizar la pelea, Shelton Benjamin ataca a Hardy y MVP con su "Impaler DDT".
- Jesse y Festus vs. Edge Heads termina en NO CONTEST después de que Big Show aparezca para atacar a Hawkins y Ryder.
- Brie Bella derrota a Victoria después de un Roll-Up.

MAIN EVENT: Triple H derrota a Shelton Benjamin después de que, tras una distracción de Khali, Shelton intente realizarle su finisher a HHH; pero este lo revierte y ejecuta su pedigree, dándole la victoria.
A lo lejos, Triple H y Khali cruzan miradas, pero Benjamin aprovecha y golpea con el cinturón de campeón a HHH, dejándolo KO. Khali entra al ring y aplasta al campeón de la WWE con su Khali Bomb.

Para terminar, nos encontramos a Vickie Guerrero encerrada en su despacho sin saber como salir. De repente se apagan las luces y la GM de Smackdown empieza a gritar. Con este gran segmento, Smackdown se despide hasta la próxima semana.

No hay comentarios: