jueves, 21 de agosto de 2008

Noticias WWE

Por fin, después de 15 días de vacaciones, ESTOESWRESTLING vuelve a la carga, y lo hacemos con una ronda de noticias sobre la WWE.

- La ex-knockout de TNA, Gail Kim, ha firmado o estaría a punto de firmar un contrato con la WWE. Se espera próximamente en la empresa el debut de la luchadora japonesa.
- También ha corrido un rumor muy fuerte acerca del ROYAL RUMBLE 2009. Según varios reportes, se plantea la posibilidad de que Randy Orton sea el ganador del mismo, deparando una posible lucha entre él, Edge y Triple H en WrestleMania 25. Pero como siempre, los planes a largo plazo raras veces se cumplen.
- Los Dudley Boyz (Team 3D) de TNA finalizan su contrato este mes. Se ha llegado a decir que McMahon intentaría traer de vuelta a la pareja a la WWE, pero la mala reputación tras bastidores de Brother Ray ha frenado el interés por su fichaje. Así que si ambas partes llegan a un acuerdo, los 3D seguirán en TNA.
- Tras la marcha de Mick Foley de la WWE, Tazz pertenece oficialmente a Smackdown, mientras que Matt Striker forma parte de ECW.
- Se ha anunciado que Stone Cold Steve Austin tendrá una aparición en el PPV Cyber Sunday el 26 de Octubre. Aun no se sabe que rol tomará.
- El 11 de Noviembre se espera la salida del DVD recopilatorio de la vida de Eddie Guerrero, coincidiendo con el tercer aniversario de la muerte del luchador.
- Y siguiendo con DVDs, el 28 de Agosto, Luk International pondrá a la venta WrestleMania 24, tanto en DVD como en BluRay.

No hay comentarios: