martes, 5 de agosto de 2008

Programa RAW 04/08/08

El programa comienza con la presentación de Mike Adamle como nuevo mánager general de RAW, el cual avisa que esta noche tres títulos de RAW estarán en juego. Además, decreta un handicap match entre Chris Jericho y JBL vs. CM Punk: quien logre derrotar a Punk, será el aspirante al título. Con todo esto dicho, pasamos al primer combate de la noche.

- Intercontinental Championship: Koffi Kingston derrotó a Paul Burchill, después de atizarle con el "Trouble in Paradise". Kingston retiene el título.
- Women´s Championship: Mickie James retuvo el título ante Katie Lea Burchill, después de un DDT. Tras el combate, Beth Phoenix apareció para atacar a James.

En backstage, Beth y Santinto le piden oportunidades titulares a Mike Adamle. A este no se le ocurre otra cosa que decretar un Tag Team Match en Summerslam: Santino y Beth vs. Koffi Kingston y Mickie James. Si el equipo de Beth y Santino gana, se coronarán campeones de mujeres e intercontinental, respectivamente.

- Nº 1 Contender´s Match: John "Bradshaw" Layfield es el nuevo aspirante al título después de echar del ring a su compañero, Chris Jericho. Jericho atacó a JBL con un "snapmare" y cayó encima de Punk, logrando la cuenta de 3.
- Kane derrotó a Jamie Noble tras un Chockeslam. Tremendo squash.

MAIN EVENT: World Tag Team Championship

Batista y John Cena derrotan a Cody Rhodes y Ted DiBiase, después de que Batista cubriera a DiBiase con una "Batista Bomb". Batista y John Cena se proclaman nuevos campeones mundiales por parejas.

1 comentario:

The Elegant Boy dijo...

Hola, soy de http://actualidadwwe.blogspot.com/ ya he visto que me habéis puesto en webs amigas y, por lo tanto, yo he hecho lo mismo, visitad mi pagina, que cada día la intetamos mejorar.
Saludos