sábado, 11 de octubre de 2008

Ronda de noticias de la WWE

- El luchador mexicano, Dos Caras Jr, ha firmado un contrato con la WWE. En las semanas próximas realizará sus combates de despedida ante el público mexicano antes de debutar en EEUU.
- Dentro de la WWE, se está estudiando la posibilidad de convertir a Vladimir Kozlov en el próximo campeón de la WWE.
- Sin dejar de lado a Kozlov, se ha enviado un anuncio desde Buffalo, NY, donde se anuncia que en ARMAGEDDON, Triple H defenderá el título ante Vladimir Kozlov. También se anuncia una Triple Threat por el campeonato mundial de los pesos pesados entre Jericho, Batista y John Cena.
- Para CYBER SUNDAY, los fans de Estados Unidos podrán elegir mediante sms quién será el rival de Triple H por el título. Las opciones son: Jeff Hardy, Vladimir Kozlov o ambos en un Triple Threat.
- Se espera que, después de los posters que circulan por internet, Randy Orton y John Cena hagan su regreso al ring en SURVIVOR SERIES. Concretamente, Orton está pautado para un house show en Noviembre contra CM Punk.
- El pasado jueves durante una grabación de FCW, Umaga regresó de su lesión atacando a Trent Baretta, por lo que es cuestión de días que vuelva a Smackdown.

1 comentario:

Anónimo dijo...

pablodelmo@hotmail.com