domingo, 5 de octubre de 2008

Vista previa de NO MERCY

Esta noche tiene lugar el PPV No Mercy, y a continuación, os daré mi punto de vista sobre los distintos combates que se disputarán hoy.

1º Combate para determinar al aspirante al campeonato de los pesos pesados: Batista vs. John Bradshaw Layfield.
Se han visto ya varios enfrentamientos entre estos dos hombres, y la verdad, es que nunca han sido del todo buenos. Ambos luchadores abusan de la fuerza bruta y si el combate se desarrolla de forma lenta y tiene una duración de más de 10 minutos, podría convertirse en un aburrimiento. La lógica dice que Batista debe ganar, para enfrentarse a Jericho más adelante por el título. Ahora bien, si gana JBL, Shawn Michaels tendría que ganar a Jericho y enfrentarse más adelante a JBL. Así que de este evento pueden salir dos rivalidades: Batista vs. Jericho ó HBK vs. JBL.
Ganador: Batista

2º Kane vs. Rey Mysterio (si Mysterio pierde, deberá quitarse la máscara)
La estipulación añadida al combate da casi por seguro que Mysterio ganará la lucha, de ese modo continuará luchando con máscara. Pero lo que ya no tengo tan claro es la forma en la que acabará el combate. Desde luego, esta rivalidad es un poco absurda, así que lo mejor es que Rey Mysterio venza limpiamente y se de por finalizado el feudo contra Kane; pero también podría haber DQ o alguna interferencia que permitiera, independientemente de quien fuera el ganador, que el mexicano no fuera desenmascarado.
Ganador: Rey Mysterio

3º Women´s Championship: Candice Michelle vs. Beth Phoenix (c)
Este mismo combate ya lo vivimos el año pasado, y en aquella ocasión, Phoenix se coronó como campeona. Este año debe ocurrir igual, ya que Candice no está ni mucho menos, en condiciones de ser campeona (esto después de las múltiples lesiones que ha sufrido el último año) y Beth Phoenix sigue demostrando que está imparable. Independientemente de que la vicoria sea limpia o gracias a una ayuda externa, The Glamazon retiene.
Ganadora: Beth Phoenix

4º ECW Championship: Matt Hardy (c) vs. Mark Henry
En SummerSlam Hardy ganó por DQ, y en Unforgiven Henry no fue cubierto, por lo que llega la hora de cerrar esta rivalidad, y también llega el momento de que Matt consiga la primera defensa exitosa de su campeonato. Seguramente Tony Atlas intervenga a favor de Henry, pero es hora de que el campeón venza de forma limpia al hombre más fuerte del mundo.
Ganador: Matt hardy

5º The Undertaker vs. Big Show
El viraje a heel de Big Show le ha sentado de maravilla, y ha pasado de ser querido a odiado en cuestión de segundos. Con este panorama, y depués de que Undertaker fuera humillado en UNFORGIVEN, llega la hora de que el phenom cobre venganza. Pero la rivalidad entre estos hombres tendría que durar al menos un PPV más, así que puede que tenga un final irregular la pelea, para luego culminar el feudo en algún combate especial en SURVIVOR SERIE, como un casket match. ATENCIÓN: Undertaker lucha lesionado y la WWE lo sabe. Tendremos que ver hasta que punto influye esto en el desarrollo de la pelea.
Ganador: The Undertaker

6º WWE Championship: Triple H (c) vs. Jeff Hardy
Justo después de UNFORGIVEN, tenía claro que Jeff conseguiría el campeonato en NO MERCY. Pero después de conocer su altercado en el aeropuerto de Nashville, el futuro de Hardy como campeón mundial pinta todavía bastante lejos. Y es que es una gran irresponsabilidad coronar como campeón a un tio tan inestable y escandaloso como él. Por si esto fuera poco, Vladimir Kozlov está al acecho, por lo que apuesto por una intervención del ruso para dar la victoria a Triple H o para que el combate termine en DQ o NO CONTEST.
Ganador: NO CONTEST

7º World Heavyweight Championship (LADDER MATCH): Chris Jericho (c) vs. Shawn Michaels
Esta es la pelea que más dudas siembra de toda la noche. El hecho de que este combate sea un LADDER MATCH nos puede dar una idea de que el gran feudo que HBK y Y2J mantienen desde Judgment Day finalizará, previsiblemente, esta noche. Debido a que Jericho solo lleva un mes como campeón, y Michaels ya no está en condiciones de cumplir el itinerario de campeón, todas las miradas apuntan a la victoria de Jericho. Sin embargo, la WWE podría darnos la gran sorpresa de la noche, y hacer que HBK ganara el título, y tener un pequeño reinado de aprox. un mes (como ya ocurrió en 2002). Luego, podría volver a perderlo contra Jericho.
También podría darse la intervención de Lance Cade en beneficio de Y2J, ayudándole a retener el campeonato, e incluso las de Batista o JBL.
Ganador: Chris Jericho

1 comentario:

Anónimo dijo...

stupiddd