sábado, 26 de julio de 2008

Noticias WWE

- Shane McMahon estará la noche de los lunes en RAW; y todo apunta a que se convertirá en el nuevo General Manager de RAW.
- En Smackdown existe algo de resentimiento por parte de las divas hacia Michelle McCool. La razón parece ser que esta no ganó el título de divas por su experiencia, sino por su relación con Undertaker, uno de los hombres, junto con HHH, que tienen más poder en la empresa.
- Hablando de Undertaker, su perfil ya ha sido reincorporado al roster de Smackdown en WWE.com y también se ha anunciado su lucha "Hell in a Cell" frente a Edge en Summerslam.
- Aunque es un poco precipitado, la WWE ya ha anunciado que el PPV "Royal Rumble" volverá a tener lugar el 25 de enero de 2009.
- La WWE está empezando a descartar la idea de realizar las grabaciones de ECW los lunes depués de RAW.
- La WWE ha enviado el pasado fin de semana una carta legal a "Ultimate Warrior" ya que este se encontraba firmando autógrafos (por 50 dólares cada uno) muy cerca del lugar donde se llevaba a cabo "The Great American Bash". Esta carta legal afirmaba que Warrior se estaba aprovechando del itinerario de la WWE para sus beneficios propios.
- Y para finalizar esta batería de noticias, os dejo con el poster de "Unforgiven", que tendrá lugar el 7 de septiembre.

1 comentario:

Carolina Sender dijo...

Hola yo tambien soy una fan de la WWE y tu blog me encanta ya k siempre tienes mucha informacion espero que lo mantegas mucho tiempo y gracias por poner informacion cada dia.
RECUERDOS