lunes, 28 de julio de 2008

Noticias WWE

Comenzamos la semana con una nueva ronda de noticias.

- Michelle McCool ha manifestado recientemente su felicidad al ser campeona de divas en Smackdown, y ha comentado que le gustaría acabar siendo reconocida como una leyenda, al estilo de Trish Stratus.
- El ex-WWE, Sabio Vega, ha anunciado su intención de presentar una candidatura para las elecciones para gobernador de Puerto Rico. Su partido sera el PLP (Partido Luchador Puertoriqueño)
- Esta noche en RAW posiblemente conozcamos quien será el nuevo Manager General. Pues bien, la WWE ha colgado una encuesta en su web con varios posibles candidatos: Linda McMahon, Eric Bischoff, Armando Estrada, Snitsky y Val Venis. Para sorpresa de muchos, Val Venis gana con el 61 % de los votos.
- El cartel de "Unforgiven", con Kane de protagonista, que se publicó anteriormente parece ser falso, ya que pertenece al domcumental sobre Kane "Journey to Hell".
- Y para finalizar una noticia la mar de interesante. La WWE planea próximamente un feudo entre Triple H y The Undertaker (algo que no se da desde 2002). Posiblemente se inicie esta rivalidad cuando el Deadman termine su feudo con Edge, y HHH haga lo propio con Khali.

No hay comentarios: