sábado, 5 de julio de 2008

Programa Smackdown 04/07/08

Estos son los resultados del programa de ayer de Smackdown.

- Nos anuncian el primer combate para "The Great American Bash": Triple H defenderá el campeonato de la WWE frente a Edge.
- Nº1 Contender Match: Michelle McCool derrota a Victoria, Cherry, Kelly Kelly y Maryse, convirtiéndose en aspirante al Diva´s Championship.
- Jesse y Festus derrotan a Zack Ryder y Curt Hawkins. Acabada la pelea, Hawkins y Ryder atacan a Jesse y Edge llega le propina un spear a Festus.
- Jeff Hardy derrota a John Morrison, después de aplicarle un Facebuster segudio de una Swanton Bomb.
- Umaga derrota a Funaki.
- United States Championship "Fatal 4 Way": Matt Hardy derrota a Mr. Kennedy, Chavo Guerrero y Shelton Benjamin después de un "Twist of Fate" sobre Chavo. Hardy retiene el campeonato.
- Edge sale al ring, y amenaca con que en "The Great American Bash" se coronará como nuevo campeón de la WWE. Además, dice que toda la fama que poseen ahora Hawkins, Ryder y la propia Vickie Guerrero, es gracias a él. La mánager de Smackdown sale a la arena para responder estas palabras, pero Edge se acerca a ella gritándole que LA BODA SE CANCELA. Tras esto, el canadiense abandona el estadio y Vickie vuelve histérica.

RECTIFICACIÓN: En el spoiler de este programa dije que Vickie cancelaría la boda, pero finalmente fue Edge quien lo dijo. Posiblemente habrá sido una falta de información.

No hay comentarios: