domingo, 20 de julio de 2008

Reportaje "The Great American Bash"

1º WWE Tag Team Championship: The Miz & John Morrison (c) vs. The Edge Heads vs. Jesse & Festus & vs. Finlay & Hornswoggle.
Comienza el combate y Festus se vuelve loco, hecha a todos sus rivales del ring, y se las ve cara a cara con Hornswoggle!!. Entre Jesse y Festus se "trabajan" poco a poco a sus rivales. Se produce un continuo cambio de parejas alternándose en la lucha, hasta que Miz y Morrison toman el peso del combate y nos regalan un par de "trampas" en pareja. Se produce continuamente un cambio de parejas sin importancia, pero hacia el final del combate Jesse y Festus limpian el ring hasta que quedan a solas con Hawkins y Ryder. Cuando Jesse va a subirse a la tercera cuerda Ryder le lanza en seco hacia el ring mientras Hawkins expulsa del ring a Festus. Ryder cubre a Jesse!!!! 1...2...3!!!!!! Hawkins y Ryder son los nuevos campeones!!!!!!!
Vencedores: Zack Ryder & Curt Hawkins, nuevos campeones por parejas.

2º United States Championship: Matt Hardy (c) vs. Shelton Benjamin

Empieza la lucha con intercambio de presas entre los luchadores, Benjamin lanza a Hardy contra las cuerdas, pero este los sorprende con un rollup: cuenta de 1... Shelton escapa.
Hardy comienza a castigar el brazo de Shelton, pero este se lo lleva contra la esquina. Matt se escapa enseguida y comienza a llevar la iniciativa del combate... hasta que Benjamin lo lanza fuera del ring depsués de una tremenda pata en la espalda. Matt reacciona rápido, pero no le sirve de nada. Se come el esquinero!!!. Shelton sube al campeón al ring y le realiza un tremendo "Back Suplex" seguido de una quebradora. Tras esto, comienza a realizar un candado a Hardy, además de una sucesión de patadas y puñetazos.
Parece ser que el público está mayormente con Benjamin, aunque la grada está bastante dividida, y es que estamos ante el futuro de la WWE.
Shelton agarra a Hardy y le realiza un "Dragon Sleeper", hasta que Hardy consigue zafarse, realiza un bulldog a Benjamin, pero no logra tumbarle. Se sube a la tercera cuerda y aplica un tremendo leg drop, pero Benjamin vuelve a escapar. Hardy vuelve a subirse, vuelve a saltar, pero Shelton lo coge y lo lanza contra los esquineros. Benjamin hace un roll-up, pero el campeón escapa y aplica el "Side Effect", pero no consigue la cuenta. Benjamin lo sube a la tercera cuerda, sube él también, pero cae de ella. Hardy realiza un Moonsault, pero cae contra la lona. Benjamin aprovecha y le aplica el "inverted bulldog", dándole victoria y título.
Vencedor: Shelton Benjamin, nuevo campeón estados unidos.

- Tras la victoria de Shelton nos pasan una entrevista en exclusiva a CM Punk.
- A continuación, nos recuerdan el momento de la boda de Vickie y Edge, donde Triple H mostró a todos el video de Edge y Victoria Crawford, la preparadora de la boda, dándose el lote.

3º ECW Championship: Mark Henry (c) vs. Tommy Dreamer
Henry es el primero en entrar, siempre acompañado de Tony Atlas. Dreamer es el siguiente, "escoltado" por Colin Delaney. Henry se rie desde el ring, y parece que este combate va a ser un "squash". El público está con Dreamer al 100%. El original de "ECW" intenta atacar a Henry, pero este se deshace con mucha facilidad y lleva todo el peso del combate, con brutales placajes y llaves de presa. Parece que Tommy reacciona, y ataca a Henry a base de patadas y puñetazos. Dreamer conecta el DDT!!! pero Atlas entra a distraerlo, Dreamer se sube a la esquina, salta, pero Colin Delaney traiciona a Dreamer agarrándole del brazo y guillotinándolo contra la tercera cuerda!!!! Henry aprovecha realizando el "World Strongest Slam" y obteniendo la cuenta de 3.
Vencedor: Mark Henry, retiene el campeonato.

4º Shawn Michaels vs. Chris Jericho
Chris Jericho se lleva la victoria en un combate que, en contra de lo que muchos pensamos, no fue técnico sino más bien sangriento. HBK sangraba a borbotones por la frente, situación que aprovechó Jericho para aplicarle una sucesión de puñetazos que dejaban al rompecorazones fuera de combate. Y2J vence por KO. Tras el combate, Jericho coge el micro y dice que "lo peor ha llegado".
Vencedor: Chris Jericho.

5º Diva´s Championship: Natalya vs. Michelle McCool
Ambas luchadoras nos dieron un combate suficientemente largo y sobretodo, muy intenso. Natalya Neidhart realiza el Sharpshooter que tan famoso a hecho a su tío (Bret Hart), pero McCool revierte la llave conviertiéndola en un Ankle Lock, que finalmente le da la victoria después de que Natalya se rinda.
Vencedora: Michelle McCool, nueva (y primera) campeona de Divas.

6º World Heavyweight Championship: CM Punk (c) vs. Batista
Batista supo tener contra las cuerdas al campeón mundial, pero la controversia, una vez más marco el final de un encuetro titular. Kane entraba al ring atacando a Batista y realizando un Chockeslam a CM Punk. El NO CONTEST que se produjo beneficia al campeón que, por lo tanto, retiene la correa. Kane vuelve a hacersce la misma pregunta: "¿estará vivo o muerto?". Cuando el monstruo rojo se ha ido, Punk se levanta y alza el título frente a Batista, lo que provoca que este se enfurezca y le atice una tremenda Batista Bomb. El animal no ha ganado el título, pero ha logrado meterse al público en el bolsillo.
Vencedor: No Contest. CM Punk retiene el campeonato.

7º NYC Parking Lot Brawl: John Cena vs. John "Bradshaw" Layfield
Combate bastante bueno, ya que la WWE no ha dado peleas en los parking en mucho tiempo. JBL y Cena si dieron de lo lindo con todo lo que encontraron a su alcance, conduciendo coches, "toritos", etc. El rapero coge a su rival y lo lleva hasta la entrada al ring, donde se lo sube a hombros para propinarle el F-U. Pero JBL, en un movimiento de astucia, reacciona y empuja a Cena hasta el mismo coche que este usó para llegar al escenario. Al caer contra el parabrisas, Cena está totalmente KO. Ahora sí, JBL lo cubre. 1...2...3!!
Vencedor: John "Bradshaw" Layfield

8º WWE Championship: Triple H (c) vs. Edge
Aunque los primeros minutos han sido bastantes aburridos, lo cierto es que la lucha se ha desarrollado de maravilla, que es algo que suele ocurrir cuando Triple H combate.
Edge, sediento de venganza por lo ocurrido en el pasado Smackdown, ataca continuamente al campeón demostrándole quien es. Pero ya sabemos como se las gasta el rey de reyes, y reacciona continuamente a estas ofensivas mediante DDTs, Spinebusters y otros movimientos.
Hasta aquí la pelea se podría calificar como normal, pero es ahora cuando viene el embrollo.
Victoria Crawford (amante de Edge) entra al ring para ayudarle, pero Vickie Guerrero entra justo detrás, atacando a esta, hasta que ambas terminan peleando en el ring. De repente, Edge realiza un tremendo spear (no se sabe aún si intencionado) sobre la Guerrero, Triple H aprovecha la distracción y le aplica un brutal pedigree del que no puede escapar. El campeón logra la cuenta de 3 y retiene!!
Vencedor: Triple H, retiene el campeonato.

No hay comentarios: