sábado, 19 de julio de 2008

Predicciones para THE GREAT AMERICAN BASH

Mañana tendrá lugar uno de los eventos donde la WWE nos ha dado más sorpresas en los últimos años. Y es que en este PPV han tenido lugar la coronación de JBL como campeón de la WWE, el sexto reinado de Booker T después de derrotar a Rey Mysterio, la "muerte" de Paul Bearer a manos de Undertaker. Pero por lo general, este evento casi siempre resulta algo flojo. A continuación la lista de combates y los posibles ganadores.

1º WWE Tag Team Championship: John Morrison y The Miz (c) vs. Jesse y Festus vs. Finlay y Hornswoggle vs. Curt Hawkins y Zack Ryder.
Pelea entre luchadores bastante atléticos y cómicos. Hoy en día no existen unos aspirantes en condiciones para estos títulos, y, aunque llevan mucho tiempo, Miz y Morrison son los más apropiados para reinar en Smackdown. Eso sí, la victoria será sucia, como de costumbre.
Resultado: Miz y Morrison retienen los títulos.

2º WWE Diva´s Championship: Michelle McCool vs. Natalya
Crear un cinturón femenino en Smackdown ha sido la mayor estupidez que la lucha libre ha "parido" en años. En todo el roster de la WWE sólo hay 5 divas (además de buenas luchadoras) para dos títulos : Victoria, Mickie James, Melina, Beth Phoenix, y apuesto a que también Natalya, por lo que en Smackdown sólo tenemos a dos buenas luchadoras: Victoria y Natalya.
El problema viene ahora: Michelle McCool, a pesar de ser una penosa luchadora, es favorita del público, y Natalya, con 8 años de experiencia, actúa como ruda. Si la WWE tiene en cuenta a los buenos luchadores por encima de los aclamados, todos sabemos quién se coronará.
Resultado: Natalya vence y se convierte en la nueva campeona.

3º Chris Jericho vs. Shawn Michaels
El papel de Jericho como rudo funciona fenomenal y tiene indicios de convertirse próximamente en un serio aspirante al campeonato mundial. Además Michaels ya le costó hace un mes el campeonato intercontinental en "Night of Champions", por lo que Y2J estará sediento de vengaza, y este odio mutuo de ambos luchadores puede darnos una gran lucha. Aún así, en lo que va de año, Michaels sólo ha perdido individualmente contra Batista, y hacer que gane a Jericho no significa que el feudo acabe aquí; así que al igual que Cena ha derrotado en 3 ocasiones seguidas a JBL, HBK no va a ser menos.
Resultado: Shawn Michaels vence.

4º John Cena vs. John "Bradshaw" Layfield (NY Parking Lot Brawl)
Si el feudo de HBK y Jericho funciona como la seda, este es simplemente una pérdida de tiempo. Todos sabemos que el público no traga a JBL, pero ese no es motivo para humillarlo continuamente en los PPV. Pero la WWE ya ha preparado la excusa para que Cena gane: después de que JBL le atropellara, Cena llegará al combate "convertido en Superman", masacrará a JBL (recordemos que en este combate vale todo) y lo dejará por los suelos, regalándole a los niños pequeños unos minutos de alegría.
Resultado: John Cena vence.

5º ECW Championship: Mark Henry (c) vs. Tommy Dreamer
A pesar de todos los años que lleva en la WWE, esta es la primera lucha en un PPV (con título en juego) para Tommy Dreamer. La solución es obvia. Todo el mundo quiere a Dreamer de campeón, pero Henry funciona bien como rey de ECW y lo más importante de todo: ES IMBATIBLE. Dreamer, para disgusto de muchos, es otro de los jobbers de la WWE.
Resultado: Mark Henry vence y retiene.

6º World Heavyweight Championship: CM Punk (c) vs. Batista
Punk se convirtió en campeón de una forma totalmente inesperada y ayudado en cierto modo por Batista. Desde que es campeón, las audiencias de RAW han subido bastante y la WWE se planea convertirlo en hell poco a poco. Aunque se espera que el reinado de Punk no se extienda demasiado, aún es pronto para que pierda el título, y lo más importante, Batista no está en condiciones de tener un 4º reinado. Nunca hemos visto a estos dos hombres frente a frente y habrá que ver si hay química entre ellos y nos venden un buen combate. Se espera que, debido al apoyo mayoritario de los aficionados a Batista, Punk actúe como rudo.
Resultado: CM Punk vence y retiene.

7º WWE Championship: Triple H (c) vs. Edge
Después de la sorpresita que se llevó la guerrero en su boda (lean los resultados del programa de Smackdown de este viernes para saberlo), sería absurdo que La Familia interviniera en el combate. Por lo que parece que, después de mucho tiempo, Edge está solo ante el peligro, y ese peligro no es otro que el campeón de la WWE, Triple H.
Teniendo a 2 grandes luchadores en el ring como estos, no hay que temer por la pelea, ya que estará a la altura de lo que se le pide a un Main Event.
Últimamente, la WWE nos da grandes sorpresas en los PPVs, y este es el momento para que nos den otra. Sería ideal que Vickie, como venganza, hiciera regresar a Undertaker y que este le costara el título a Edge. De este modo, se reanudaría la rivalidad Edge-Taker, y Triple H encontraría a un nuevo aspirante a su título (me decanto por Jeff Hardy para Summerslam).
¿Volverá el Deadman este domingo?
Resultado: Triple H vence y retiene.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Fallastee más de la mitad de las predicciones