miércoles, 30 de julio de 2008

Accidente desmentido

Al parecer, la noticia del accidente de Elijah Burke es FALSA, y todo se debe a que HA SIDO HACKEADA SU PÁGINA WEB. El hacker en cuestión publicó la noticia falsa, que ya ha sido desmentida, según cuenta Gerweck.net.

martes, 29 de julio de 2008

Nace un nuevo McMahon

Ayer nació la nueva hija de PauL Levesque (Triple H) y Stephanie McMahon. Pesó cerca de 4 kilos y se llamará Murphy Claire Levesque McMahon. Enhorabuena a ambos por esta gran noticia.

Programa RAW 28/07/08

El programa comienza recordándonos el Main Event de la semana pasada entre Batista y CM Punk, con el título en juego, donde Punk retuvo gracias a la DQ.

Ahora sí, empieza RAW desd Washington DC, hogar de Batista.
John Cena sale al ring, seguido de Batista. Cena le propone al animal un combate entre ambos al final de la noche, pero Shane McMahon aparece y decreta un Main Event por parejas entre Batista y John Cena vs. JBL y Kane.

- Santino Marella y Beth Phoenix derrotan a D´Lo Brown y Kelly Kelly.
- World Tag Team Championship: Ted DiBiase y Cody Rhodes derrotan a Jerry Lawler y Michael Cole, reteniendo los campeonatos.
- Koffi Kingston derrota a Jamie Noble.
- CM Punk derrota a William Regal. Tras el combate, aparece JBL y ataca a Punk.
- Mickie James derrota a Jillian.

MAIN EVENT:

Batista y John Cena derrotan a Kane y JBL, después de que Batista sorprenda con un spear a Kane y Cena eche a JBL del ring. Entonces, Cena conecta el FU en Kane y busca la cuenta: 1...2...3!!!

Al terminar el combate suena la música de Shane McMahon, quien anuncia que el nuevo General Mánager de RAW es: MIKE ADAMLE!!!! (para quien no lo sepa, Adamle es el comentarista de ECW junto a Tazz)

lunes, 28 de julio de 2008

Noticias WWE

Comenzamos la semana con una nueva ronda de noticias.

- Michelle McCool ha manifestado recientemente su felicidad al ser campeona de divas en Smackdown, y ha comentado que le gustaría acabar siendo reconocida como una leyenda, al estilo de Trish Stratus.
- El ex-WWE, Sabio Vega, ha anunciado su intención de presentar una candidatura para las elecciones para gobernador de Puerto Rico. Su partido sera el PLP (Partido Luchador Puertoriqueño)
- Esta noche en RAW posiblemente conozcamos quien será el nuevo Manager General. Pues bien, la WWE ha colgado una encuesta en su web con varios posibles candidatos: Linda McMahon, Eric Bischoff, Armando Estrada, Snitsky y Val Venis. Para sorpresa de muchos, Val Venis gana con el 61 % de los votos.
- El cartel de "Unforgiven", con Kane de protagonista, que se publicó anteriormente parece ser falso, ya que pertenece al domcumental sobre Kane "Journey to Hell".
- Y para finalizar una noticia la mar de interesante. La WWE planea próximamente un feudo entre Triple H y The Undertaker (algo que no se da desde 2002). Posiblemente se inicie esta rivalidad cuando el Deadman termine su feudo con Edge, y HHH haga lo propio con Khali.

sábado, 26 de julio de 2008

Noticias WWE

- Shane McMahon estará la noche de los lunes en RAW; y todo apunta a que se convertirá en el nuevo General Manager de RAW.
- En Smackdown existe algo de resentimiento por parte de las divas hacia Michelle McCool. La razón parece ser que esta no ganó el título de divas por su experiencia, sino por su relación con Undertaker, uno de los hombres, junto con HHH, que tienen más poder en la empresa.
- Hablando de Undertaker, su perfil ya ha sido reincorporado al roster de Smackdown en WWE.com y también se ha anunciado su lucha "Hell in a Cell" frente a Edge en Summerslam.
- Aunque es un poco precipitado, la WWE ya ha anunciado que el PPV "Royal Rumble" volverá a tener lugar el 25 de enero de 2009.
- La WWE está empezando a descartar la idea de realizar las grabaciones de ECW los lunes depués de RAW.
- La WWE ha enviado el pasado fin de semana una carta legal a "Ultimate Warrior" ya que este se encontraba firmando autógrafos (por 50 dólares cada uno) muy cerca del lugar donde se llevaba a cabo "The Great American Bash". Esta carta legal afirmaba que Warrior se estaba aprovechando del itinerario de la WWE para sus beneficios propios.
- Y para finalizar esta batería de noticias, os dejo con el poster de "Unforgiven", que tendrá lugar el 7 de septiembre.

viernes, 25 de julio de 2008

El nuevo McMahon

El segundo hijo de Triple H y Stephanie McMahon está a punto de nacer. Triple H estará de momento fuera de cualquier actividad con la WWE, al menos hasta el martes que viene, cuando se grabe Smackdown. Triple H deberá ahora pasar más tiempo con su familia y no se sabe si esto afectará al actual cargo que tiene como campeón de la WWE.

miércoles, 23 de julio de 2008

Spoilers Smackdown (será emitido el 15-07-08)

Aunque ESTOESWRESTLING tiene por costumbre publicar los resultados de Smackdown una vez se ha emitido, esta vez haremos una excepción, y es que la noticia es importante. A continuación los resultados.


El show comienza con el MVP Lounge, y el invitado es Jeff Hardy, quien tiene una fuerte discusión con el ex-campeón de EEUU en el ring.

- Shelton Benjamin derrota a Jimmy Wang Yang.
- Festus derrota a Curt Hawkins.
- Valdimir Kozlov derrota a Stevie Richards.
- A continuación tiene lugar una "Battle Royal" para determinar al aspirante nº1 al campeonato de la WWE en Summerslam. The Great Khali resulta vencedor de la misma.
- Michelle McCool derrota a Maryse.
- Brian Kendrick derrota a Shannon Moore.

NOTICIA IMPORTANTE:

Al final del programa, Edge sale al ring a disculparse con Vickie. La GM de Smackdown sale y le dice que en Summerslam se tendrá que enfrentar a UNDERTAKER (reinstaurado en la WWE) en un HELL IN A CELL.

martes, 22 de julio de 2008

Rumoreado para Smackdown

Se rumorea que esta noche, durante las grabaciones de Smackdown, se realizará un Battle Royal para determinar el aspirante al campeonato de la WWE en Summerslam.

Sandman arrestado

El ex-luchador de la WWE y miembro de los "ECW Originals", Sandman, fue arrestado el domingo por un incidente ocurrido en un restaurante de Nueva York, cuando empezó a arrojar bandejas al aire. La policía llegó al lugar, pero Sandman les lanzó dos vasos, los cuales hirieron a dos oficiales. Esta es la segunda detención de James Fullington (Sandman) y no se descarta someterlo a un examen psiquiátrico.

Programa RAW 21/07/08

Estos son los resultados de la edición de anoche.

Batista sale al ring, reclamando una revancha por el campeonato de los pesos pesados ante CM Punk, pero adivierte de que esta vez Kane no será un obstáculo en su camino hacia el campeonato mundial, y que Kane lo encuentre a Batista antes de que Batista le encuentre a él. CM Punk aparece en pantalla y le concede revancha a Batista. Esta noche hay campeonato mundial en juego.

- Lance Cade derrota a Paul London después de un SitOut Spinebuster.

Jericho sale a escena y nos pone el video de la pasada noche, cuando derrotó a Shawn Michaels después de que este no pudiera seguir luchando. Y2J declara que ha acabado con la carrera de la peor persona de la WWE.

- Beth Phoenix derrota a Kelly Kelly después de un Facebuster.

Ahora tiene lugar una pequeña riña en el ring, entre dos leyendas como Jim Duggan y Jerry Lawler frente a los campeones mundiales por parejas Cody Rhodes & Ted DiBiase. A pesar de todo, no se produce enfrentamiento físico.

- John Cena y Cryme Tyme (JTG y Shad) derrotan a JBL, Cody Rhodes y Ted DiBiase, después de que JBL huyera entre el público y Cena realizara un FU doble a los campeones por parejas.
- Paul Burchill y Katie Lea derrotan a Mickie James y Koffi Kingston.
- D-Lo Brown derrota a Santino Marella.

- World Heavyweight Championship: CM Punk (c) vs. Batista
Kane interrumpe la entrada de Batista, se ponen a luchar, Chockeslam, entra Punk que lucha con el título puesto y echa a Kane del ring, aparecen 4 árbitro y Kane corre detrás de un cámara que huye. El árbitro pregunta a Batista si puede luchar y el combate empieza.
Hacia el final del encuentro embestidas del animal en la esquina, lazo en la otra esquina, pero Punk le da una patada y falla el Crossbody, lanza de Batista y se baja a luchar contra Jbl que venía hacia el ring. Clothesline from Hell, sube Cena y este golpea son querer a Batista, este responde e intenta la Bomba, Cena el Fu, pero ninguno sale, se pegan y les separan entre 4 árbitros. No se da un comunicado al respecto, pero sea por DQ o NO CONTEST, Punk retiene el título.

lunes, 21 de julio de 2008

Clásicos del Wrestling (III)

En esta ocasión, podeis disfrutar de uno de los mejores "Ladder Match" de la historia de la WWE. Se trata de un combate que tuvo lugar en WrestleMania 2000 y enfrentó a Edge & Cristian vs. The Hardys vs. The Dudley Boyz.





Noticias WWE

- Si hace unas horas informábamos que Shawn Michaels podría haber sufrido un desprendimiento de retina, en estos momentos muchas fuentes indican que esta lesión sería falsa y forma parte de un story-line, y es que HBK es un experto en vender lesiones falsas (ya lo vimos en Backlash, contra Batista).
- William Regal estuvo ayer presenciando "The Great American Bash" y parece ser que regresará en el RAW de esta noche. Aún no se sabe cual será el pretexto.
- Se rumorea fuertemente que en Summerslam, CM Punk podrá el título en juego frente a Batista y Kane en una triple amenaza.
- La asistencia a "The Great American Bash" fue de 14.126 personas, lo que recaudó cerca del millón de dólares.
- El combate de anoche entre JBL y John Cena en el parking estuvo grabado en su mayoría. Lo único en directo fue el momento en que salieron a Ringside los últimos minutos.
- Antes de que comenzara el evento, Umaga venció a Kennedy en un "dark match".

Malas noticias para Shawn Michaels

Durante el combate que enfrentó anoche a Jericho y Shawn Michaels, se sabe que este último sufrió un fuerte golpe en la cara, concretamente en su ojo lesionado, lo que explica la gran cantidad de sangre. Pero lo peor viene ahora: se cree que Shawn Michaels pudo sufrir un desprendimiento de retina, lo que le obligaría a decir adios PARA SIEMPRE al mundo del wrestling, ya que cualquier golpe le provocaría la pérdida de visión permanente en el ojo.

domingo, 20 de julio de 2008

Reportaje "The Great American Bash"

1º WWE Tag Team Championship: The Miz & John Morrison (c) vs. The Edge Heads vs. Jesse & Festus & vs. Finlay & Hornswoggle.
Comienza el combate y Festus se vuelve loco, hecha a todos sus rivales del ring, y se las ve cara a cara con Hornswoggle!!. Entre Jesse y Festus se "trabajan" poco a poco a sus rivales. Se produce un continuo cambio de parejas alternándose en la lucha, hasta que Miz y Morrison toman el peso del combate y nos regalan un par de "trampas" en pareja. Se produce continuamente un cambio de parejas sin importancia, pero hacia el final del combate Jesse y Festus limpian el ring hasta que quedan a solas con Hawkins y Ryder. Cuando Jesse va a subirse a la tercera cuerda Ryder le lanza en seco hacia el ring mientras Hawkins expulsa del ring a Festus. Ryder cubre a Jesse!!!! 1...2...3!!!!!! Hawkins y Ryder son los nuevos campeones!!!!!!!
Vencedores: Zack Ryder & Curt Hawkins, nuevos campeones por parejas.

2º United States Championship: Matt Hardy (c) vs. Shelton Benjamin

Empieza la lucha con intercambio de presas entre los luchadores, Benjamin lanza a Hardy contra las cuerdas, pero este los sorprende con un rollup: cuenta de 1... Shelton escapa.
Hardy comienza a castigar el brazo de Shelton, pero este se lo lleva contra la esquina. Matt se escapa enseguida y comienza a llevar la iniciativa del combate... hasta que Benjamin lo lanza fuera del ring depsués de una tremenda pata en la espalda. Matt reacciona rápido, pero no le sirve de nada. Se come el esquinero!!!. Shelton sube al campeón al ring y le realiza un tremendo "Back Suplex" seguido de una quebradora. Tras esto, comienza a realizar un candado a Hardy, además de una sucesión de patadas y puñetazos.
Parece ser que el público está mayormente con Benjamin, aunque la grada está bastante dividida, y es que estamos ante el futuro de la WWE.
Shelton agarra a Hardy y le realiza un "Dragon Sleeper", hasta que Hardy consigue zafarse, realiza un bulldog a Benjamin, pero no logra tumbarle. Se sube a la tercera cuerda y aplica un tremendo leg drop, pero Benjamin vuelve a escapar. Hardy vuelve a subirse, vuelve a saltar, pero Shelton lo coge y lo lanza contra los esquineros. Benjamin hace un roll-up, pero el campeón escapa y aplica el "Side Effect", pero no consigue la cuenta. Benjamin lo sube a la tercera cuerda, sube él también, pero cae de ella. Hardy realiza un Moonsault, pero cae contra la lona. Benjamin aprovecha y le aplica el "inverted bulldog", dándole victoria y título.
Vencedor: Shelton Benjamin, nuevo campeón estados unidos.

- Tras la victoria de Shelton nos pasan una entrevista en exclusiva a CM Punk.
- A continuación, nos recuerdan el momento de la boda de Vickie y Edge, donde Triple H mostró a todos el video de Edge y Victoria Crawford, la preparadora de la boda, dándose el lote.

3º ECW Championship: Mark Henry (c) vs. Tommy Dreamer
Henry es el primero en entrar, siempre acompañado de Tony Atlas. Dreamer es el siguiente, "escoltado" por Colin Delaney. Henry se rie desde el ring, y parece que este combate va a ser un "squash". El público está con Dreamer al 100%. El original de "ECW" intenta atacar a Henry, pero este se deshace con mucha facilidad y lleva todo el peso del combate, con brutales placajes y llaves de presa. Parece que Tommy reacciona, y ataca a Henry a base de patadas y puñetazos. Dreamer conecta el DDT!!! pero Atlas entra a distraerlo, Dreamer se sube a la esquina, salta, pero Colin Delaney traiciona a Dreamer agarrándole del brazo y guillotinándolo contra la tercera cuerda!!!! Henry aprovecha realizando el "World Strongest Slam" y obteniendo la cuenta de 3.
Vencedor: Mark Henry, retiene el campeonato.

4º Shawn Michaels vs. Chris Jericho
Chris Jericho se lleva la victoria en un combate que, en contra de lo que muchos pensamos, no fue técnico sino más bien sangriento. HBK sangraba a borbotones por la frente, situación que aprovechó Jericho para aplicarle una sucesión de puñetazos que dejaban al rompecorazones fuera de combate. Y2J vence por KO. Tras el combate, Jericho coge el micro y dice que "lo peor ha llegado".
Vencedor: Chris Jericho.

5º Diva´s Championship: Natalya vs. Michelle McCool
Ambas luchadoras nos dieron un combate suficientemente largo y sobretodo, muy intenso. Natalya Neidhart realiza el Sharpshooter que tan famoso a hecho a su tío (Bret Hart), pero McCool revierte la llave conviertiéndola en un Ankle Lock, que finalmente le da la victoria después de que Natalya se rinda.
Vencedora: Michelle McCool, nueva (y primera) campeona de Divas.

6º World Heavyweight Championship: CM Punk (c) vs. Batista
Batista supo tener contra las cuerdas al campeón mundial, pero la controversia, una vez más marco el final de un encuetro titular. Kane entraba al ring atacando a Batista y realizando un Chockeslam a CM Punk. El NO CONTEST que se produjo beneficia al campeón que, por lo tanto, retiene la correa. Kane vuelve a hacersce la misma pregunta: "¿estará vivo o muerto?". Cuando el monstruo rojo se ha ido, Punk se levanta y alza el título frente a Batista, lo que provoca que este se enfurezca y le atice una tremenda Batista Bomb. El animal no ha ganado el título, pero ha logrado meterse al público en el bolsillo.
Vencedor: No Contest. CM Punk retiene el campeonato.

7º NYC Parking Lot Brawl: John Cena vs. John "Bradshaw" Layfield
Combate bastante bueno, ya que la WWE no ha dado peleas en los parking en mucho tiempo. JBL y Cena si dieron de lo lindo con todo lo que encontraron a su alcance, conduciendo coches, "toritos", etc. El rapero coge a su rival y lo lleva hasta la entrada al ring, donde se lo sube a hombros para propinarle el F-U. Pero JBL, en un movimiento de astucia, reacciona y empuja a Cena hasta el mismo coche que este usó para llegar al escenario. Al caer contra el parabrisas, Cena está totalmente KO. Ahora sí, JBL lo cubre. 1...2...3!!
Vencedor: John "Bradshaw" Layfield

8º WWE Championship: Triple H (c) vs. Edge
Aunque los primeros minutos han sido bastantes aburridos, lo cierto es que la lucha se ha desarrollado de maravilla, que es algo que suele ocurrir cuando Triple H combate.
Edge, sediento de venganza por lo ocurrido en el pasado Smackdown, ataca continuamente al campeón demostrándole quien es. Pero ya sabemos como se las gasta el rey de reyes, y reacciona continuamente a estas ofensivas mediante DDTs, Spinebusters y otros movimientos.
Hasta aquí la pelea se podría calificar como normal, pero es ahora cuando viene el embrollo.
Victoria Crawford (amante de Edge) entra al ring para ayudarle, pero Vickie Guerrero entra justo detrás, atacando a esta, hasta que ambas terminan peleando en el ring. De repente, Edge realiza un tremendo spear (no se sabe aún si intencionado) sobre la Guerrero, Triple H aprovecha la distracción y le aplica un brutal pedigree del que no puede escapar. El campeón logra la cuenta de 3 y retiene!!
Vencedor: Triple H, retiene el campeonato.

sábado, 19 de julio de 2008

Luchas rumoreadas para Summerslam

Varios artículos indican que en estos momentos, se han planteado estas luchas para Summerslam:

- John Cena y Cryme Tyme vs. John "Bradshaw" Layfield, Cody Rhodes y Ted DibBiase.
- World Heavyweight Championhsip: Batista vs. CM Punk
- WWE Championship: Triple H vs. Edge vs. Undertaker

Que el Taker esté en la lucha titular en Summerslam parece indicar que su regreso estaría a semanas, si no se produjera este domingo en "The Great American Bash".

Predicciones para THE GREAT AMERICAN BASH

Mañana tendrá lugar uno de los eventos donde la WWE nos ha dado más sorpresas en los últimos años. Y es que en este PPV han tenido lugar la coronación de JBL como campeón de la WWE, el sexto reinado de Booker T después de derrotar a Rey Mysterio, la "muerte" de Paul Bearer a manos de Undertaker. Pero por lo general, este evento casi siempre resulta algo flojo. A continuación la lista de combates y los posibles ganadores.

1º WWE Tag Team Championship: John Morrison y The Miz (c) vs. Jesse y Festus vs. Finlay y Hornswoggle vs. Curt Hawkins y Zack Ryder.
Pelea entre luchadores bastante atléticos y cómicos. Hoy en día no existen unos aspirantes en condiciones para estos títulos, y, aunque llevan mucho tiempo, Miz y Morrison son los más apropiados para reinar en Smackdown. Eso sí, la victoria será sucia, como de costumbre.
Resultado: Miz y Morrison retienen los títulos.

2º WWE Diva´s Championship: Michelle McCool vs. Natalya
Crear un cinturón femenino en Smackdown ha sido la mayor estupidez que la lucha libre ha "parido" en años. En todo el roster de la WWE sólo hay 5 divas (además de buenas luchadoras) para dos títulos : Victoria, Mickie James, Melina, Beth Phoenix, y apuesto a que también Natalya, por lo que en Smackdown sólo tenemos a dos buenas luchadoras: Victoria y Natalya.
El problema viene ahora: Michelle McCool, a pesar de ser una penosa luchadora, es favorita del público, y Natalya, con 8 años de experiencia, actúa como ruda. Si la WWE tiene en cuenta a los buenos luchadores por encima de los aclamados, todos sabemos quién se coronará.
Resultado: Natalya vence y se convierte en la nueva campeona.

3º Chris Jericho vs. Shawn Michaels
El papel de Jericho como rudo funciona fenomenal y tiene indicios de convertirse próximamente en un serio aspirante al campeonato mundial. Además Michaels ya le costó hace un mes el campeonato intercontinental en "Night of Champions", por lo que Y2J estará sediento de vengaza, y este odio mutuo de ambos luchadores puede darnos una gran lucha. Aún así, en lo que va de año, Michaels sólo ha perdido individualmente contra Batista, y hacer que gane a Jericho no significa que el feudo acabe aquí; así que al igual que Cena ha derrotado en 3 ocasiones seguidas a JBL, HBK no va a ser menos.
Resultado: Shawn Michaels vence.

4º John Cena vs. John "Bradshaw" Layfield (NY Parking Lot Brawl)
Si el feudo de HBK y Jericho funciona como la seda, este es simplemente una pérdida de tiempo. Todos sabemos que el público no traga a JBL, pero ese no es motivo para humillarlo continuamente en los PPV. Pero la WWE ya ha preparado la excusa para que Cena gane: después de que JBL le atropellara, Cena llegará al combate "convertido en Superman", masacrará a JBL (recordemos que en este combate vale todo) y lo dejará por los suelos, regalándole a los niños pequeños unos minutos de alegría.
Resultado: John Cena vence.

5º ECW Championship: Mark Henry (c) vs. Tommy Dreamer
A pesar de todos los años que lleva en la WWE, esta es la primera lucha en un PPV (con título en juego) para Tommy Dreamer. La solución es obvia. Todo el mundo quiere a Dreamer de campeón, pero Henry funciona bien como rey de ECW y lo más importante de todo: ES IMBATIBLE. Dreamer, para disgusto de muchos, es otro de los jobbers de la WWE.
Resultado: Mark Henry vence y retiene.

6º World Heavyweight Championship: CM Punk (c) vs. Batista
Punk se convirtió en campeón de una forma totalmente inesperada y ayudado en cierto modo por Batista. Desde que es campeón, las audiencias de RAW han subido bastante y la WWE se planea convertirlo en hell poco a poco. Aunque se espera que el reinado de Punk no se extienda demasiado, aún es pronto para que pierda el título, y lo más importante, Batista no está en condiciones de tener un 4º reinado. Nunca hemos visto a estos dos hombres frente a frente y habrá que ver si hay química entre ellos y nos venden un buen combate. Se espera que, debido al apoyo mayoritario de los aficionados a Batista, Punk actúe como rudo.
Resultado: CM Punk vence y retiene.

7º WWE Championship: Triple H (c) vs. Edge
Después de la sorpresita que se llevó la guerrero en su boda (lean los resultados del programa de Smackdown de este viernes para saberlo), sería absurdo que La Familia interviniera en el combate. Por lo que parece que, después de mucho tiempo, Edge está solo ante el peligro, y ese peligro no es otro que el campeón de la WWE, Triple H.
Teniendo a 2 grandes luchadores en el ring como estos, no hay que temer por la pelea, ya que estará a la altura de lo que se le pide a un Main Event.
Últimamente, la WWE nos da grandes sorpresas en los PPVs, y este es el momento para que nos den otra. Sería ideal que Vickie, como venganza, hiciera regresar a Undertaker y que este le costara el título a Edge. De este modo, se reanudaría la rivalidad Edge-Taker, y Triple H encontraría a un nuevo aspirante a su título (me decanto por Jeff Hardy para Summerslam).
¿Volverá el Deadman este domingo?
Resultado: Triple H vence y retiene.

Detalles de Smackdown vs RAW 2009

Después de lo presentado en el E3, se conocen más detalles del próximo juego de la WWE, que será lanzado a finales de año. El juego contará con más de 60 luchadores, divididos entre sus 3 marcas (RAW, ECW y Smackdown), complementados además por las leyendas, de las cuales ya están confirmadas The Rock y Steve Austin.
En cuanto a novedades, se conoce ya que será añadido el "Inferno Match", se mejorará aún más el "General Manager Mode" y volveremos a contar con el "Road to Wrestlemania".
Esta nueva entrega dará total libertad a cualquier luchador para elegir llave y técnicas, y no tendrá nada que ver su peso, altura, etc. Por lo tanto, estilos de lucha como "Hardcore", "HighFlyer" o "Dirty" serán suprimidos y cualquier luchador podrá realizar cualquier técnica.
Pero sin duda alguna, la mejor de todas las novedades es la creación de nuestro propio finisher, al que además le daremos el nombre que más nos guste.
Está previsto que el juego salga a la venta en Octubre y esté disponible para todas las consolas de nueva generación.

viernes, 18 de julio de 2008

Programa Smackdown 18/07/08

Estos son los resultados del programa de ayer de Smackdown.

El programa comienza con un video de la boda de Vickie y Edge, que se han casado hace unas horas. Durante el programa tendrá lugar la recepción.

- Curt Hawkins y Zack Ryder derrotaron a Finlay y Hornswoggle, en un combate con Edge de árbitro especial. Edge aplicó el spear a Finlay, lo que permitió que Ryder lo cubriera.
- Handicap Match (4 vs. 1) Big Show vs. MVP, Khali, Shelton Benjamin y Vladimir Kozlov terminó en NO CONTEST.
- Natalya derrota a Cherry. Justo después entra al ring Vickie y también la plancha, obteniendo la victoria.
- Brian Kendrick derrotó a Jimmy Wang Yang.
- Umaga derrotó a Mr. Kennedy
- John Morrison & The Miz derrotaron a Jesse y Festus.
- Matt Hardy vs. Jeff Hardy acabó en NO CONTEST después de que La Familia entrara a atacar a ambos hermanos.

Al final del programa tiene lugar un especial del "Cutting Edge", donde Edge muestra su "amor" a Vickie enseñándole un video que ha realizado de ambos. Este empalagoso momento es interrumpido por Triple H, quien muestra a todos los presentes un comprometido video, en el cuál se ve a Edge ligando con la encargada de la boda, Victoria Crawford. Vickie no se puede contener y empieza a golpear a Edge hasta que este abandona el ring. Con esto finaliza esta edición de Smackdown y no os perdais este domingo EL REPORTAJE COMPLETO DE "THE GREAT AMERICAN BASH".

Orton ya es padre

El ex-campeón de la WWE, Randy Orton, ya es papá, según se confirma en su propia web. Su esposa Samantha a dado a luz a una pequeña que se llamará Alanna Marie Orton.

Se empieza a grabar FCW

El territorio de entrenamiento de la WWE, Florida Championship Wrestling, ha comenzado a grabar sus programas semanales, pero aún no han encontrado cadena donde emitirlos. Se ha confirmado para la próxima semana en FCW, la presencia de Batista, Los Hardys y Maria.

jueves, 17 de julio de 2008

Problemas con Cole

Según comenta el WrestlingObsever, la WWE no está contenta con Michael Cole dentro de RAW, ya que este y Jerry Lawler muestran muy poca química en las narraciones del show rojo. Se ha comentado también la idea de traer de vuelta a Ross, pero parece que esto no se producirá, debido a que está realizando un gran trabajo junto a Mick Foley en Smackdown.
Si la situación no cambia, Cole podría ser próximamente removido de la mesa de comentaristas.

Rumores sobre Kane

El hecho de que Kane apareciera portando una bolsa en la mano durante el último programa de RAW ha hecho que cobren fuerza ciertos rumores:
- El menos probable es un regreso de Paul Bearer, ya que si Kane apareció con una bolsa de plástico esto no tendría mucho sentido.
- Dentro de la bolsa podría estar la máscara que Kane llevaba anteriormente (en la imagen).
- El más lógico sería que Kane es portador de la urna que utlizaba Paul Bearer para manejar a Undertaker, con lo cual sería este quien posiblemente hiciera regresar al Deadman.

Se espera que todos estos rumores se aclaren tan pronto como tenga lugar "The Great American Bash".

miércoles, 16 de julio de 2008

WWE Legends of WrestleMania



Este es el trailer que se mostró ayer en el E3 (La feria anual más importante en el mundo de los videojuegos) sobre WWE: LENGENDS OF WRESTLEMANIA, que saldrá a la venta a principios del año que viene, y coincidiendo con Wrestlemania 25.

Programa ECW 15/07/08

Estos son los resultados del programa de anoche de ECW:

- Mark Henry, acompañado por Tony Atlas, sale al ring a hacer demostraciones de fuerza, hasta que llega Tommy Dreamer, y ambos tienen una trifulca.
- Mike Knox derrota a Shannon Moore tras el "Knox Out".
- Evan Bourne derrota a Chavo Guerrero después de aplicarle el "Shooting Star Press".
- The Hardy Boyz (Matt y Jeff Hardy) derrotaron a los campeones por parejas The Miz y John Morrison. Los títulos NO estaban en juego.

martes, 15 de julio de 2008

Posible SPOILER para "Great American Bash"

Un anuncio emitido en Philadelphia para el Smackdown posterior a "The Great American Bash" informa de que en el programa tendra lugar una revancha entre Triple H y Edge por el campeonato de la WWE. Por lo general, la palabra revancha se usa en la WWE para concederle una nueva oportunidad al aspirante que derrotado, pero que esto tenga lugar en un programa de Smackdown resulta más que sospechoso. ¿Se coronará Edge este domingo?

Programa RAW 14/07/08

Estos son los resultados de ayer de RAW.

* Al comienzo del programa aparecen Shane y Stephanie McMahon para indicar que RAW ha perdido el control y pedir unidad.
* Chris Jericho y Shawn Michaels tienen una riña en el ring, hasta que entra Lance Cade, quien saca a Jericho del lugar.
* Kane aparece en escena y le entrega a Michael Cole una bolsa, pidiéndole perdón.

- En la primera lucha de la noche, Mickie James derrota a Katie Lea Burchill. Tras esto, es atacada por Paul Burchill, hasta que sale al ring Koffi Kingston para ayudarla. Koffi reta a Burchill a un combate.
- Koffi Kingston derrota a Paul Burchill.

* Entre bastidores, Kane encuentra a CM Punk y le pide un combate para esta noche.
* John Cena reta a JBL a un combate 3 vs. 3. Cena le dice a JBL que busque compañeros, ya que los suyos serán Cryme Tyme.

- Beth Phoenix derrota a Santino Marella.
- CM Punk derrota a Kane (Count Out). Finalizada la lucha, Kane se vuelve loco y ataca a Punk, pero Batista aparece para salvarlo.
- Chris Jericho (c/ Lance Cade) derrota a Paul London.
- John Cena & Cryme Tyme derrotan a JBL, Ted DiBiase & Cody Rhodes (DQ). Cuando acaba el combate, JBL hace que Cena le siga hasta el parking, donde le atiza con un pelo de metal y posteriormente le atropella.

lunes, 14 de julio de 2008

Posible "stable" para John Cena

En un house show de RAW el pasado sábado y antes de que tuviera lugar un combate por equipos, John Cena cogió el micro y se presentó junto a Shad y JTG (Cryme Time) bajo el nombre de "Cryme Tyme Cenation" (CTC). ¿Será este el inicio de un nuevo stable en RAW?

Nuevo look de Carlito

Esta instantánea, tomada en uno de los house shows de Smackdown durante este fin de semana, muestra la nueva apariencia de Carlito, con la que se espera que debute en Smackdown. El caribeño ha pasado del pelo "afro" al surcado.

Noticias WWE

- Gregory Helms cumplió antes de ayer (Sábado) 34 años. Se espera que regrese muy pronto a la WWE después de la grave lesión de cuello que le apartó de los cuadriláteros más de un año y medio.
- JBL ha comentado en su blog de WWE Fan Nation un altercado que sufrió en España. Click aquí para leerlo (está en inglés).
- Posiblemente esta noche aparezcan en RAW Stephanie y Shane McMahon.
- Undertaker y Michelle McCool son ya oficialmente pareja, sin ocultar su relación. Esta es una de las razones por las que Taker está borrando de su cuello el tatuaje con el nombre de "Sara".
- El próximo martes en ECW, los Hardy Boyz se volverán a reunir para retar a los campeones The Miz y John Morrison por lo campeonatos en parejas.

sábado, 12 de julio de 2008

Programa Smackdown 11/07/08

Estos son los resultados del programa de ayer de Smackdown.

- Shelton Benjamin derrota a Matt Hardy, tras el "Inverted Bulldog".
- Kennedy derrota a Deuce, después de realizarle el "Mic Check". Tras esto, MVP, que estaba comentando el combate, distrae a Kennedy, y de repente aparece Umaga, quien le ataca con una Superkick y un Samoan Spike.
- Finlay y Hornswoggle derrotan a The Miz y John Morrison.
- Natalya y Maryse derrotan a Michelle McCool y Cherry.
- Jesse y Festus derrotan a Curt Hawkins y Zack Ryder (Count Out).
- Vladimir Kozlov (por fin con música y titantron) derrota a Stevie Richards. Es una lástima que la WWE trate tan mal a un "ECW Original". El otro ejemplo es Tommy Dreamer.
- Big Show vs. Edge terminó en "No Contest", después de que Vickie Guerrero anunciara detener el combate cuando Show había masacrado a Edge.

viernes, 11 de julio de 2008

Clásicos del Wrestling (II)

En esta ocasión podeis disfrutar de uno de los combates más polémicos de la historia. El que enfrentó a Shawn Michaels contra Bret Hart en SURVIVOR SERIES 1997. En juego: el campeonato mundial de la WWE (entonces WWF). Este combate se conoce como "La traición de Montreal", y marca para muchos el comienzo de la "Era Attitude", la mejor de la WWE.







Combate en el parking

La WWE ya ha anunciado por medio de su web otra de las peleas para "The Great American Bash", en donde John Cena se verá las caras con JBL en un combate "New York City Parking Lot Brawl" (combate en el aparcamiento al estilo neoyorkino). De las 6 veces que se han enfrentado estos luchadores en los últimos tres años, Cena siempre ha salido victorioso.

jueves, 10 de julio de 2008

Entrevista a Earl Hebner

El periódico británico "The Sun" ha realizado una entrevista al ex-árbitro de la WWE y actual de TNA, Earl Hebner. Este hombre es famoso por ser el árbitro que hizo que Shawn Michaels ganara el campeonato de la WWE de manos de Bret Hart en la famosa "Traición de Montreal". Podeis leer la entrevista (en inglés) en este enlace.

Cambio de nombre

El luchador Atlas Dabone, que debutó la semana pasada con el nombre de "Atlas Ortiz", ha vuelto ha cambiar su nombre. En esta ocasión se llamará Ricky Ortiz, debido a que hay otro "Atlas" en ECW: Tony Atlas, que se convertirá posiblmente en el mánager de Mark Henry.

miércoles, 9 de julio de 2008

Noticias sobre Kane y Paul Bearer

Después de que el lunes Kane se volviera "hell" y atacara a los comentaristas de RAW, y una vez el programa finalizó, la web de Paul Bearer (ex-mánager de Undertaker y Kane) recibió unas 20.000 visitas. Esto se debe a que durante el programa, Kane hizo una pregunta: ¿estará vivo o muerto?, posiblemente refiriéndose a Bearer.

*Conviene recordar que Paul Bearer (en términos de storyline), murió depués de que Undertaker lo enterrara en cemento allá por 2004.

Las respuestas de Percy Pringle (nombre real de Bearer) fueron las siguientes:

Mercy...
PP.com has had over 20,000 visitors since WWE RAW went off the air last night, and my mailbox has been bombarded with emails. The question of the day seems to be...
"Was Kane's rampage last night about his cemented Father Paul Bearer?"

Sorry, but I can't answer that one. Interesting storyline, isn't it?

Be Blessed.

Traducción:
PercyPringle.com ha recibido cerca de 20000 visitas desde que finalizara el programa de RAW la pasada noche, y mi cuenta de correo electrónico ha sido bombardeada con cientos de e-mails. La pregunta de estos días parece ser: ¿Tenía relación la furia de Jane la pasada noche con su difunto padre Paul bearer?
Lo siento pero no puedo responder a esa pregunta. Interesante storyline, ¿no?

Bendito sea.

Snitsky se rompe la nariz

Durante el programa del lunes de RAW, en la lucha CM Punk vs. Snitsky, el campeón mundial le rompió la nariz a este último luego de aplicarle el "Go to Sleep". Aún se desconoce si Snitsky estará de baja debido a esta lesión. Lo cierto es que la llave de Punk no es inofensiva, pero si encima se realiza mal y a un luchador pesado puede ser peligrosísima.

Programa ECW 09/07/08

Estos son los resultados de la edición de anoche de ECW.

- Finlay derrota a The Miz después de aplicarle el Celtic Cross.
- Braden Walker derrota a Armando Estrada. Walker no es otro que el ex-luchador de TNA, Chris Harris, al que por cierto vimos en peor forma física.
- Evan Bourne derrota a Nunzio tras el Shooting Star Press.
- Mark Henry derrota a Tommy Dreamer. El anunciador del combate fue el hall of famer Tony Atlas. A pesar de que el verdadero resultado fue Doble Count Out, Atlas anunción que Henry era el ganador del combate.

martes, 8 de julio de 2008

Detalles sobre el ángulo Vickie - Edge

Parece que, a pesar de que Edge canceló su boda con Vickie Guerrero en el pasado Smackdown, los planes de que se celebre la boda siguen adelante. En un principio se esperaba que Undertaker reapareciera este mes interfieriendo en la boda, pero los guionistas quieren retrasar este acontecimiento al menos un mes más, dado que Edge tiene una lucha con Triple H en THE GREAT AMERICAN BASH, y no tendría ningun sentido la reaparición del Deadman.
Se espera que el regreso de Undertaker sea el mes que viene y desemboque en una lucha contra Edge en Summerslam.

Programa RAW 07/07/08

Estos son los resultados de anoche en RAW.

- Rey Mysterio (en su debut en RAW) derrota a Santino Marella tras el 619.
- Mickie james y Kelly Kelly derrotan a Jillian y Layla.
- En Backstage, John Cena y Cryme Time destrozan la limusina de JBL.
- CM Punk derrota a Snitsky
- Koffi Kingston derrota a Charlie Hass. Tras el combate, aparece Burchill atacando a Kingston.
- Fatal 4 Way Nº1 Contender Match: Batista derrota a John Cena, kane y JBL, tras un spear a Kane. De este modo, Batista es el nuevo aspirante al campeonato de los pesos pesados en The Great American Bash.

lunes, 7 de julio de 2008

¿Cuál será el poster de Summerslam?


A día de hoy, la WWE baraja entre estos dos pósters para decidir cuál será el que promocione Summerslam. Para mi gusto el primero tiene mucho más sentido, dado el nombre del evento. El segundo no tiene chiste.

sábado, 5 de julio de 2008

La nueva posición de Styles

Al parecer, Joey Styles se encuentra muy feliz con su nuevo trabajo en la web de la WWE, puesto del que se haría cargo tras abandonar en Abril el de comentarista. Desde que este está al frente de la web, las visitas no han parado de crecer y se ha convertido en una de las personas de confianza de McMahon, hasta el punto de asistir a las reuniones corporativas o viajar en el jet privado de la empresa. Además, su sueldo ahora es bastante más alto del que tenía como comentarista.

Portada confirmada para Smackdown vs RAW 2009

Programa Smackdown 04/07/08

Estos son los resultados del programa de ayer de Smackdown.

- Nos anuncian el primer combate para "The Great American Bash": Triple H defenderá el campeonato de la WWE frente a Edge.
- Nº1 Contender Match: Michelle McCool derrota a Victoria, Cherry, Kelly Kelly y Maryse, convirtiéndose en aspirante al Diva´s Championship.
- Jesse y Festus derrotan a Zack Ryder y Curt Hawkins. Acabada la pelea, Hawkins y Ryder atacan a Jesse y Edge llega le propina un spear a Festus.
- Jeff Hardy derrota a John Morrison, después de aplicarle un Facebuster segudio de una Swanton Bomb.
- Umaga derrota a Funaki.
- United States Championship "Fatal 4 Way": Matt Hardy derrota a Mr. Kennedy, Chavo Guerrero y Shelton Benjamin después de un "Twist of Fate" sobre Chavo. Hardy retiene el campeonato.
- Edge sale al ring, y amenaca con que en "The Great American Bash" se coronará como nuevo campeón de la WWE. Además, dice que toda la fama que poseen ahora Hawkins, Ryder y la propia Vickie Guerrero, es gracias a él. La mánager de Smackdown sale a la arena para responder estas palabras, pero Edge se acerca a ella gritándole que LA BODA SE CANCELA. Tras esto, el canadiense abandona el estadio y Vickie vuelve histérica.

RECTIFICACIÓN: En el spoiler de este programa dije que Vickie cancelaría la boda, pero finalmente fue Edge quien lo dijo. Posiblemente habrá sido una falta de información.

viernes, 4 de julio de 2008

Punk sube la audiencia

El combate que hubo en RAW la semana pasada entre CM Punk y JBL por el campeonato mundial de los pesos pesados, fue el segmento con más audiencia dentro de programa, llegando a obtener hasta un 4.12. Está claro que Punk vende como campeón y habrá que ver hasta donde llega su estatus en la compañía.

jueves, 3 de julio de 2008

Trevor Murdoch despedido

La WWE acaba de confirmar en su web que despide al luchador Trevor Murdoch, que recientemente había sido enviado a Smackdown. Aún no se conocen los motivos del despido, y suena raro, ya que Michael Hayes (escritor principal de SD!) tenía planes para Murdoch como luchador individual.

miércoles, 2 de julio de 2008

SPOILER de cara a Summerslam

Se ha descubierto en la red la portada de la revista de la WWE del mes de Agosto, y en ella podemos ver a Jeff Hardy imitando el papel de Ethan Hunt en Mission Impossible. ¿Quiere decir esto que Jeff será el aspirante al campeonato de la WWE en Summerslam? Y de ser así, ¿será misión posible o imposible que lo consigua?

Melina lesionada

Malas noticias para Melina. La grave caída que tuvo la semana pasada en RAW le ha deparado en una grave lesión, la cual le obligará a estar unos 5 meses de baja. La diva no podrá venir a España en el tour de la WWE de Septiembre.

Ashley pide un "release" a la WWE

La diva de RAW, Ashley Massaro, ha pedido el despido voluntario a la WWE. El motivo es para cuidar de su hija enferma de 7 años. Ashley ha declarado que si la salud de su hija mejora, no descartaría volver a la empresa. Desde aquí, deseamos que se recupere y que pronto volvamos a ver a Ashley.

Clásicos del Wrestling (I)

Abrimos una nueva sección, en la cual cada semana se colgará un video nuevo con combates históricos del mundo del wrestling.

WrestleMania III: Hulk Hogan vs. Andree The Giant (WWF Championship)



En una época donde la fuerza bruta dominaba la lucha libre, Hulk Hogan (que llevaba 4 años con de campeón) defendía el título de la WWF contra el coloso del ring, Andre el Gigante. Una batalla épica.

Respecto a WrestleMania XXV...

El Hall of Fame 2009 previo a Wrestlemania XXV tendrá lugar el 4 de Abril de 2009, como es costumbre, un día antes del gran evento. El lugar escogido para este salón de la fama será el Toyota Center, en Houston. El día después de WrestleMania, se celebrará un programa de RAW en el mismo lugar.
Para este WrestleMania, la WWE tiene pensado llevar a cabo un Batista vs. John Cena, en la que Batista actuaría como hell. No hay que fiarse al 100 % , ya que faltan 9 meses para el evento.

Importante SPOILER en Smackdown

Anoche en EEUU tuvieron lugar las grabaciones de Smackdown. Hacia el final del programa, tiene lugar un segmento en el que Edge y Vickie tienen una riña, cuyo final es la cancelación por parte de Vickie de la boda que tenían prevista para mediados de mes. Undertaker está cada vez más cerca y este puede ser el principio de la cuenta atrás para su retorno.

Programa ECW 01/07/08

Aquí están los resultados del programa de ayer de ECW.

- 6 Man Tag Team Match: Matt Hardy, Finlay & Hornswoggle derrotan a Chavo Guerrero, John Morrison & The Miz, tras un Celtic Cross de Finlay a Chavo.

- Atlas Ortiz derrota a Armando Alejandro Estrada.

- ECW Championship: Mark Henry derrota a Colin Delaney, depués de realizarle el World Strongest Slam. Un squash en toda regla.

martes, 1 de julio de 2008

Programa RAW 30/06/08

Estos son los resultados de una edición histórica de RAW. A continuación sabreis por qué.

- World Heavyweight Championship: Edge (c) vs. CM Punk: Batista aparece aplicándole la Batista Bomb a Edge. En ese momento, aparece el Mr. Money in The Bank, CM Punk, con la intención de canjear el maletín. El campeón está exausto, CM Punk lo levanta y Go To Sleep!!!!. Busca la cuenta!! 1, 2, 3!!!! Nuevo campeón!!! CM Punk es el nuevo campeón del mundo.
Vencedor: CM Punk, nuevo campeón mundial de los pesos pesados.

- Mickie James derrota a Jillian Hall

- JBL reta a CM Punk a un combate por el campeonato mundial al final de la noche.

- Cody Rhodes y Ted DiBiase derrotan a unos jobbers.

- Intercontinental Championship: Koffi Kingston derrota a Chris Jericho por DQ, cuando Jericho agarró los pantalones de Kingston mientras lo cubría.

- World Heavyweight Championship: CM Punk derrota a JBL después de una distracción de John Cena y Cryme Time, que permitieron a Punk realizar el GTS.
Vencedor: CM Punk, retiene el campeonato.

24 horas después de "Night of Champions", el orden y la estabilidad han vuelto a RAW. CM Punk nos ha sorprendido a todos, ha canjeado su maletín y se ha hecho con el campeonato mundial de los pesos pesados, un título que vuelve a RAW después de tres años. Edge está destronado y por los suelos, y ahora Smackdown es el reino de Triple H.