martes, 22 de julio de 2008

Programa RAW 21/07/08

Estos son los resultados de la edición de anoche.

Batista sale al ring, reclamando una revancha por el campeonato de los pesos pesados ante CM Punk, pero adivierte de que esta vez Kane no será un obstáculo en su camino hacia el campeonato mundial, y que Kane lo encuentre a Batista antes de que Batista le encuentre a él. CM Punk aparece en pantalla y le concede revancha a Batista. Esta noche hay campeonato mundial en juego.

- Lance Cade derrota a Paul London después de un SitOut Spinebuster.

Jericho sale a escena y nos pone el video de la pasada noche, cuando derrotó a Shawn Michaels después de que este no pudiera seguir luchando. Y2J declara que ha acabado con la carrera de la peor persona de la WWE.

- Beth Phoenix derrota a Kelly Kelly después de un Facebuster.

Ahora tiene lugar una pequeña riña en el ring, entre dos leyendas como Jim Duggan y Jerry Lawler frente a los campeones mundiales por parejas Cody Rhodes & Ted DiBiase. A pesar de todo, no se produce enfrentamiento físico.

- John Cena y Cryme Tyme (JTG y Shad) derrotan a JBL, Cody Rhodes y Ted DiBiase, después de que JBL huyera entre el público y Cena realizara un FU doble a los campeones por parejas.
- Paul Burchill y Katie Lea derrotan a Mickie James y Koffi Kingston.
- D-Lo Brown derrota a Santino Marella.

- World Heavyweight Championship: CM Punk (c) vs. Batista
Kane interrumpe la entrada de Batista, se ponen a luchar, Chockeslam, entra Punk que lucha con el título puesto y echa a Kane del ring, aparecen 4 árbitro y Kane corre detrás de un cámara que huye. El árbitro pregunta a Batista si puede luchar y el combate empieza.
Hacia el final del encuentro embestidas del animal en la esquina, lazo en la otra esquina, pero Punk le da una patada y falla el Crossbody, lanza de Batista y se baja a luchar contra Jbl que venía hacia el ring. Clothesline from Hell, sube Cena y este golpea son querer a Batista, este responde e intenta la Bomba, Cena el Fu, pero ninguno sale, se pegan y les separan entre 4 árbitros. No se da un comunicado al respecto, pero sea por DQ o NO CONTEST, Punk retiene el título.

2 comentarios:

Homer Simpson dijo...

quiero hacerte una pregunta y me gustaria que me respondieses:
desde the great american bas 2007 no veo a Boby Lasley ¿ que tiene una lesion? o no sigue en wwe

VHK91 dijo...

perdona el retraso en la respuesta, pero bobby lashley fue despedido de la WWE (o mas bien el decidio irse) a finales del 2007. AHora mismo lucha en promociones independientes.