viernes, 12 de septiembre de 2008

Noticias WWE

- El tema oficial de NO MERCY 2008 será "All Nightmare Long", del grupo Metallica.
- El futuro de Paul Burchill dentro de la WWE no pinta del todo bien, o al menos eso es lo que nos cuenta el WrestlingObserver. El luchador de RAW lleva casi un mes sin aparecer por televisión y podría ser despedido próximamente.
- Primo Colón ha sido enviado desde RAW a Smackdown, donde se espera que haga pareja con su hermano Carlito.
- Pasan los días y parece que Gail Kim aún no se ha decidido a firmar ni con WWE ni a renovar el contrato con TNA, pero todo apunta a que es muy probable que acabe en la empresa de McMahon, debido a que la cifra que le ofrece WWE triplica a la de TNA. Por si esto fuera poco, se rumorea que Kim tiene una relación sentimental con el legendario Bret "Hitman" Hart.
- Si hace poco se decía que Sid Vicious podía regresar a la WWE, a día de hoy la empresa ha perdido casi todo su interés en él, ya que el único que defiende la idea de contratarle es John Laurinaitis.
- La venta de boletos para WrestleMania 25 ha sido pospuesta para el 11 de Octubre a la 10 a.m. Esto es debido al paso del uracán Ike. Los precios de las entradas son: 755 $, 255 $, 155 $, 100 $, 60 $ y 40 $.
- El 25 de Noviembre, si no se pospone, sale a la venta el DVD "History of The Intercontinental Championship".

No hay comentarios: