lunes, 8 de septiembre de 2008

Reportaje UNFORGIVEN

Estos son los resultados completos del PPV de anoche.

1º ECW World Championship Scramble: Mark Henry vs. Matt Hardy, Finlay, The Miz y Chavo Guerrero.
Después de que tanto Henry, Chavo y Matt obtengan "victorias virtuales", Matt Hardy realiza el Twist of Fate a Finlay tras los 20 minutos de lucha, lo cubre y se proclama campeón.
Ganador: Matt Hardy (nuevo campeón de la ECW)

2º World Tag Team Championship: Cody Rhodes y Ted DiBiase (c) vs. Cryme Tyme
Esta fue una de las mejores luchas por parejas que se recuerdan en la triste división Tag Team de RAW. Después de un intenso dominino de Cody Rhodes, parece que los Cryme Time se ponen las pilas y comienzan a realizar una gran cantidad de movimientos. Pero de poco sirve, porque la suerte está una vez más del lado de los malos, y Rhodes cubre a JTG después de un Roll-Up.
Ganadores: Cody Rhodes y Ted Dibiase, que retienen los campeonatos mundiales por parejas.

3º Combate sin sanciones: Shawn Michaels vs. Chris Jericho
Esta es la pelea que aparentemente, pondrá punto y final a la rivalidad Jericho-Michaels.

Jericho toma la iniciativa y ataca a Michaels, hasta llegar al punto de golpearlo contra una mesa, y ahora lo castiga con una silla y lo lleva contra un esquinero. Michaels se recupera y ahora estrangula a J2Y. Michaels está incontenible, usan más sillas, Jericho castiga los ojos de HBK, pero el texano es muy hábil y quiere aplicarle un martinete, Jericho se zafa, aplica las murallas.
Michaels toma un extintor y le dispara la espuma a Jericho en la cara. Se dan con todo y HBK, se dispone aplicar un suplex. Atención, llega Cade en ropa de calle, agrede al técnico y entre los dos suben al rompe corazones al ring, Jericho ya esta sangrando del codo, ahora va por una silla. Michaels hace que se equivoque, J2Y, se estrella contra una mesa abajo del ring. Ahora aplica su Sweet Chin Music sobre Cade. Michaels se ha vuelto loco, los coloca a ambos sobre la mesa de comentaristas y se lanza sobre ellos con el "codazo biónico". Y2J está sangrando por la nariz, y parece que ha perdido el conocimiento. Michaels lo arrastra hacia el ring, coge su cinturón, lo usa como puño americano y comienza a castigar el ojo de Jericho. El árbitro ve que Y2J no puede seguir y detiene el combate.
Ganador: Shawn Michaels por decisión del árbitro.

4º WWE Championship Scramble Match: Triple H (c) vs. Jeff Hardy, MVP, Shelton Benjamin y The Brian Kendrick.
Jeff Hardy es el primero en entrar, Shelton Benjamin es su rival. Shelton es el que quiere dominar con un par de llaves a los brazos y luego a la cabeza del luchador aéreo, pero al final en una maniobra Hardy consigue la cuenta para si, por lo tanto Jeff es el "campeón virtual".
Por el momento Hardy gana, ahora le toca a The Brian Kendrik. Hardy lo cubre fácilmente, consigue otra caida y sigue siendo el campeón de WWE.
Kendrik reacciona y ahora el es el que vence a Hardy siendo ahora el campeón, luego llega MVP.
Los heels tratan de vender a Hardy, hasta que sale de la contienda y entre los tres rufianes entran en un intercambio de patadas y golpes, Hardy sigue siendo el campeón hasta que llega HHH.
Triple H aplica pedigree a The Kendrik y se convierte en campeón. Después MVP, entra al ring pero aprovecha la oportunidad Hardy para realizar el Twist of Fate y convertirse en nuevo campeón.
Kendrik quiere aprovechar, pero es sorprendido de nuevo por HHH que le aplica Pedigree ganando nuevamente el campeonato, luego entra Hardy, aplica Swaton a Kendrik en menos de diez segundos, ya es campeón otra vez.
La cosa parece estar entre Hardy y The Game, pero entran en la riña MVP y Shelton.
Todos agotados, falta menos de un minuto, HHH toma la iniciativa y aplica el pedigree a MVP, Hardy por su lado trata de cubrir a Benjamin, pero por un segundo de diferencia, la cuenta llega primero para HHH.
Ganador: Triple H, que retiene el campeonato de la WWE.

A continuación nos ofrecen una entrevista de Maria a CM Punk, pero cuando este se dispone a hablar, es atacado despiadadamente por los Ted DiBiase, Cody Rhodes y Randy Orton. Parece que el campeón mundial está fuera de combate.

5º WWE Diva´s Championship: Michelle McCool vs. Maryse
Intercambio de algunas patadas por parte de las dos, hasta que Maryse comienza a lastimar la rodilla de la campeona, pero McCool se repone, aplica un par de patadas en la cara de la canadiense y después de eso se la lleva en cuenta de tres para retener su título.
Ganadora: Michelle McCool, que retiene el campeonato.

Mike Adamle llega al ring y dice que CM Punk no podrá luchar por lo ocurrido esta noche, pero que encontrará un sustituto. Entonces suena la música de Big Show y dice que no lo piense más, que él es el sustituto adecuado, que la gente lo apoya. Show no está de acuerdo en que la manera en la que Vickie está conduciendo SmackDown y acuerda que la gente vote para integrarlo al Scrable de Raw.
Aparece Vickie y le dice al Big Show que ni lo intente o será suspendido, en eso suena la música religiosa, y aparecen los druidas con un ataúd, “El Show” sonríe, luego en la pantalla The Undertaker dice a Vickie que su día ha llegado, que entre en el ataúd por las buenas o por las malas. Parece que Vickie se muestra reacia a entrar en el ataud.

The Undertaker llega al cuadrilátero, Vickie quiere escapar, pero Big Show la detiene. El phenom quiere atacar a la genente de SD! pero Big Show lo sorprende con un derechazo!!! BIG SHOW ESTÁ ALIADO CON VICKIE GUERRERO!!!! El gigante entra al salve de Guerrero, "despedaza" al Taker y después ayuda a que Vickie humille aUndertaker. Juntos se van del ring.

6º World Heavyweight Championship Match: Batista vs. John "Bradshaw" Layfield vs. Kane vs. Rey Mysterio vs. ???
CM Punk no puede luchar debido al ataque sufrido previamente, por lo que este combate, simbólicamente, es por un campeonato vacante. Esta noche saldrá un nuevo campeón mundial.

Batista y JBL son los primeros en entrar al ring. No pasa nada interesante entre estos dos hombres durante los 5 minutos en los que se enfrentar cara a cara. Suena el timbre y el siguiente en llegar es Kane. Batista quiere aplicar su Batista Bomb, cuando está a punto de acabar con Kane entra JBL, y lo quita, pero Kane reacciona, aplica la “garra contralona” a JBL, lo cubre y ahora el hermano del Undertaker es el campeón virtual.
Entra Rey Mysterio. Batista ayuda a su amigo, Kane quiere atacar a Mysterio.
Pasan los 5 minutos de combate y nos muestran al quinto participante: CHRIS JERICHO!!! Esto parece absurdo, ya que Y2J viene lleno de moratones depués de la paliza que le ha propinado Michaels. Jericho dura poco, porque Batista lo saca del ring tras un Spear.
Kane sube a la 3ª cuerda, pero Batista le aplica el SpineBuster, lo plancha y ahora Batista es el campeón, faltando menos de 30 segundos. Faltan quince segundos!!!, Batista es ya el campeón, pero se distrae atacando a Rey Mysterio!!
Jericho vulve al ring y cubre a Kane!!! 1!!! 2!!! 3!!!. Jericho vence!! Jericho es el nuevo campeón!!.
Ganador: Chris Jericho (nuevo campeón mundial de los pesos pesados)

No hay comentarios: