martes, 16 de septiembre de 2008

Programa RAW 15/09/08

- World Heavyweight Championship: Chris Jericho derrota a CM Punk en un STEEL CAGE MATCH, después de cochar contra Punk con la puerta abierta y caer afuera. Jericho retiene el campeonato mundial.
- Candice Michelle derrota a Jillian.
- John "Bradshaw" Layfield derrota a Tommy Dreamer.

Después de la lucha, JBL reclama ser el aspirante el campeonato mundial. Batista le interrumpe y le propone un "Batista vs. JBL" en NO MERCY, y el ganador será el aspirante al título. El GM de RAW, Mike Adamle, anuncia que dirá quien es el retador al final del programa.

- Ted DiBiase, Cody Rhodes y Manu derrotan a Koffi Kingston, Jerry Lawler y Charlie Haas (que en esta ocasión iba disfrazado de Jim Ross)
- Jamie Noble derrota a Paul Burchill (c/ Katie Lea)
- Kane vs. Rey Mysterio finalizó en NO CONTEST, después de que interfiriera Evan Bourne para ayudar a Mysterio.

Chris Jericho sale al ring y propone que en NO MERCY el ganador del combate entre Batista y JBL se enfrente a él esa misma noche. Mike Adamle aparece y dice que el ganador de dicho combate retará a Jericho en otro momento, debido a que el campeón ya tiene un oponente para el PPV.
Suena la música de Shawn Michaels y este le indica a Jericho que en NO MERCY se verán las caras por el campeonato de los pesos pesados en un LADDER MATCH!!!!
Con este gran segmento, finaliza RAW hasta la próxima semana.

No hay comentarios: