martes, 2 de septiembre de 2008

Programa RAW 01/09/08

Estos son los resultados del programa de anoche de RAW.

El show empieza con un recordatorio de "Killer" Kowalski, fallecido la semana pasada.
Una vez en el aire, el primero en aparecer es Randy Orton!!!, pero no vuelve para luchar, ya que aún no se ha recuperado de su lesión. El "legend killer" tiene unas palabritas para la campeona de mujeres, Beth Phoenix, a la que acusa de estar relacionada sentimentalmente con Satino Marella, todo un incompetente al que Orton declara, "podría vencer incluso lesionado". Los campeones por parejas tampoco se libran de los insultos de Orton, pero el que se lleva la peor parte es CM Punk. El campeón de los pesos pesados sale al ring y se encara con Orton, pero entonces aparecen JBL, Kane y Batista. El animal tumba con una spear a todos los que se encontraban el ring, excepto a Orton, que ya se había marchado.
Para terminar, Michael Cole anuncia que esta noche tendrá lugar una Battle Royal con los participantes del Scramble Match de ECW y de RAW.

- Koffi Kingston derrota a Charlie Hass después de conectarle el "Trouble in Paradise". Hass luchó disfrazado de John Cena.
- Mark Henry vence la ECW Battle Royal, después de eliminar el solito a The Miz, Chavo Guerrero, Finlay y Matt Hardy.
- Jamie Noble derrota a William Regal
- 6-Women Tag Team Match: Candice, Kelly Kelly y Mickie James derrotan a Beth Phoenix, Jillian Hall y Katie Lea Burchill.
- Santino Marella derrota a D-Lo Brown.
- John Morrison & The Miz vs. CrymeTyme terminó en NO CONTEST después de que Cody Rhodes y Ted DiBiase entraran al ring y recuperaran los cinturones de campeón.
- Kane vence la RAW Battle Royal después de eliminar en último lugar a CM Punk. Tras esto, Rey Mysterio aparece y ataca a Kane en ringside.

El programa finaliza con el "cara a cara" entre Shawn Michaels y Chris Jericho, que termina en una tremenda bronca entre ambos, y con Lance Cade de parte de Jericho. Con este segmento, RAW se despide hasta la semana que viene.

* Durante el enfrentamiento con Jericho, Shawn Michaels se lesionó seriamente el triceps. A pesar de todo, HBK ya ha comunicado que piensa luchar en UNFORGIVEN.

No hay comentarios: